💛Capítulo 13💛

60 12 1
                                    

Así que ahí estaba esperando en la gran y lujosa sala que Chanyeol mantenía en su bonito y para nada pequeño hogar, le alucinaba por completo como es que ese chico tan inseguro haya logrado por completo tantas cosas en un tiempo corto. Sabía que había pasado por bastante y más cuando conoció a su pequeño berrinchudo novio.

Estaba feliz por ellos, su relación era muy linda a comparación de su vida toda llena de mierda por doquier, afortunadamente había tomado una buena decisión al suplantar por un tiempo a su hermana como maestro, aunado a eso le dio más gusto cuando conoció a cierto chico bonito que ahora lo estaba mirando como si de verdad tuviera dos cabezas.

—¿Profesor Yoongi?

Se notaba inseguro y muy nervioso, aunque intentara distraerse con todas las decoración que Baekhyun había puesto en las paredes, Yoongi sabía que no podría mantenerse tan lejos, era como si algo los conectará de manera sorprendente y claro que ambos lo podían sentir, sólo que el más pequeño se rehusaba.

—Ya no más. —sonrió—. Ahora solo soy Yoongi. —Se encogió de hombros para intentar aligerar el ambiente.

Quizá ya debería de irse, pero agradece enormemente que Chanyeol lo haya invitado a cenar, ya que después de haberse abierto con su propia hermana ahora sentía como que todo tenía sentido y que por supuesto las cosas iban a resultar bien. Sólo que viendo bien a Jimin la incomodidad que podía sentirse en el ambiente no era lo más indicado como para decirle todo lo que mantenía guardado.

Por lo que prefirió esperar, era mejor así, no quería forzar las cosas con ese pequeño tan inocente y lleno de dudas.

—¿A qué se refiere? —Ladeó su cabeza tratando de entenderlo

Era tan bonito, Yoongi aceptaba con toda la naturalidad del mundo que sí, ese chico que gustaba bastante y aunque aún no lo conocía a fondo, con lo poco que había podía observar había quedado encantado.

—Ya no soy profesor Jimin, dejé mi lugar temporal para que alguien más pudiera aprovecharlo al cien. —Se metió las manos sudorosas a los bolsillos de su pantalón, tenía que aparentar que ese chico no lo ponía nervioso, por lo que esos pequeños movimientos le ayudarán a mejorar su postura, para que Jimin no dudará respecto a su seguridad.

—Ah…

Fue lo único que pudo escuchar salir de esos labios regordetes tan apetecibles. El tema de conversación se estaba acabando por lo que Yoongi no quería incomodar más, así que tranquilamente se acercó a dónde estaba parado, sonrió para que este dejara de lado la inseguridad y con el más suave toque tomó la mano derecha del chico, notando rápidamente como este empezaba ponerse nervioso.

De algo servía haber estudiado a fondo psicóloga, al menos podía detectar los cambios tan drásticos y más en una persona tan abierta como lo era Jimin, en su rostro se notaban los sentimientos que no estaba expresando y ni qué decir de sus ojos, estos eran como una puerta directa hacia ese frágil y adolorido corazón.

Levantó con cuidado la mano, tratando de recordar cómo se sentía su piel contra la suya, era tan mágico como la primera vez que lo miró sonreír con nerviosismo, en aquella ocasión ambos estaban en el aula esperando a que todos los demás llegarán para poder dar inicio a su presentación como el profesor temporal.

—¿Qu-qué está haciendo? —susurró.

Pero a Yoongi no le parecía algo malo, solo estaba demostrando su caballerosidad, porque sí, podía sonar cursi, pero lo cortejaría hasta que Jimin aceptara ser suyo por el resto de sus vidas.

—Espero volver a verte. —Levantó más la mano para poder depositar un suave beso en su dorso, cerró los ojos e inhalo el dulce aroma que desprendía su pálida y cálida piel.

—Y-yo…

No era necesario que dijera más, eso sería suficiente hasta que se volvieran a ver, al final ya sabía dónde podría encontrarlo. Y no solo eso, tomaría su distancia para no afectar al dulce chico que ahora lo estaba mirando con bastante sorpresa, sus mejillas lucían hermosas por el suave tono rojizo que habían tomado. Sus ojos estaban gritando muchas cosas, pero, ahora tenía que irse, abrumarlo con más sería echar a perder todo otra vez.

Así que dejó ir su mano con el mismo cuidado y suavidad que había tenido en un inicio, sonrió con dulzura y dio la media vuelta para alejarse lo más rápido que pudiera, pero sin llegar a verse ridículo. Su corazón ya no iba a poder con tanto, aún así seguiría por ese camino, porque le había gustado demasiado como esos ojitos tan lindos y brillantes lo habían mirado.

No era una despedida obviamente, eso ya se lo había mencionado con sus palabras cargadas de seguridad, la cual se le estaba cayendo con cada paso que daba hacia la puerta principal de ese lugar, más tarde le pediría disculpas a Chanyeol por no quedarse, le explicaría su situación para que no se enojara.

Ya que sabía que las cenas en familia eran importantes para él, solo esperaba no haber asustado a Jimin con su intento de caballero al rescate.

De algo le habían servido tantas películas románticas que Hyuna lo obligaba a ver cuándo eran más pequeños, incluso le daba el agradecimiento honorífico a su madre por darle los libros que tanto odiaba, ahora todo eso le estaba sirviendo para conquistar de poco a poco a ese ser tan inocente y hermoso como lo era Jimin.

Su corazón estaba en lo cierto, debía ir tras él y no dejar que nada malo le pasará, cumpliría con todo para poder ser quien tomara esa mano cálida todos los días por el resto de sus vidas.

Y lo cumpliría, pero como todo, tenía que ir muy despacio, Jimin no tenía una vida fácil y más con la reciente muerte de su abuela sin mencionar los cambios que se presentaron en su vida con la llegada de su hermana, porque sí, Chanyeol se lo había contado todo, debido a que Baekhyun había estado preocupado por Jimin.

Así que desde lejos lo ayudaría, por lo que sacó su celular al mismo tiempo en el cual subía a su auto, estando ahí busco un contacto en específico. Al ver el nombre de su amigo sonrió y marcó el número esperando paciente a qué el contrario le contestara.

Yoongi, ¿Qué necesitas?

—A tu novio Jisung. —Sonrió levemente al escuchar el gruñido del contrario a través del teléfono. —Sus servicios como abogado son requeridos ¿Se puede? —Tenía que ser directo cuando se necesitaba del novio de su amigo. Minho no le dejaba las cosas tan fáciles a menos que en verdad la necesitará—. Pero antes necesito tu trabajo como investigador privado.

Vaya, suena como un caso interesante. ¿Nos vemos en casa, te parece?

—Claro, voy para allá. —colgó después de eso.

Tenía que arreglar primero ese asunto con Minho, para después contarle a Jisung. Sería pan comido y más si Baekhyun le ayudará a averiguar unas cuantas cositas más.

BUTTER // Yoonmin //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora