💛 Capítulo 16💛

48 12 4
                                    

Una mentira.

Toda su vida fue solo eso, una mentira.

Quizá estaba viendo las cosas desde otra perspectiva, pero una muy retorcida y poco creíble.

Las cosas que Minho le había dicho eran extrañas y si bien era cierto que no recordaba absolutamente nada de su pasado pues era más que obvio era un bebé. Pero ahora que veía las cosas desde un mundo totalmente diferente, quizá y solo quizá podría cambiar el rumbo de su historia, así le costará la poca estabilidad emocional que se mantenía fuertemente agarrada de un hilo a su cerebro.

Tenía muchas culpas en su interior y una enorme era no poder cuidar debidamente a sus sobrinos. Claro que tenía mucho para darles y ahora que sabía un poco de su verdad, podía ayudar de cierta manera a mejorar su vida.

—¿Estás bien?

Sonrió levemente, estaba cansado, no había podido seguir durmiendo y ese desmayo no le ayudó en nada, su cerebro dejó de funcionar en cuanto toda la información le cayó encima, la sintió como un golpe en su estómago lo suficientemente fuerte como para hacerlo escupir sangre.

—Sé que todo esto es complicado, pero debemos seguir Jimin.

Agradecía mucho la presencia de Yoongi, era un hombre bueno y con sentimientos muy lindos, lo había entendido desde el momento en el cual intento ser cercano, aunque las cosas no hayan salido exactamente bien, sabía que le estaba ayudando así Baekhyun no se lo quisiera decir.

Y ahora que lo podía ver de primera mano, esa sensación de protección le lleno hasta el punto de querer llorar, las cosas habían caído en su encima sin darle un previo aviso, sin querer se dió cuenta que estaba completamente solo y ahora no sabía cómo llevar las cosas.

Su mente estaba siendo un torbellino, tenía muchas posibilidades y oportunidades que claramente se le habían presentado como una bomba atómica, ahora sabía que tenía padres, que incluso quien creyó que era su hermana no lo era y ni qué decir de esa organización que lo estaba buscando.

Podía tomar miles de caminos en ese momento, existían muchas vías incluso de espace y quizá si se le pasó por la mente en robar a sus sobrinos, alejarlo de las garras asquerosas de ella, sin embargo, tenía que ir despacio para que todo el peso positivo le cayera a él.

—Quisiera acabar lo más rápido posible con este problema, ya no quiero seguir metido en cosas que no me corresponden y, sobre todo, no quiero poner en riesgo a mis sobrinos, porque sí, ellos son míos y nada más.— parpadeó varias veces para quitar esa sensación de ardor que le había provocado estar observando el rostro de Yoongi.

—Para eso necesitamos que tengas mucha fuerza, que seas positivo y que cooperes para poder llegar a un punto estable. — Ji Sung se metió a la plática, pues los había visto interactuar desde lejos. —Tus sobrinos ahora corren peligro, puesto que no sabemos si su madre realmente los quiere cerca por amor o por solo hacerte daño a ti. —Suspiró, todos los posibles escenarios podrían hacerse realidad si se movían de forma equivocada, así que, irían despacio

—Entiendo. —Jimin asintió ya cansado—. No quisiera verme involucrado con esa otra familia, ni mucho menos con esa organización, por lo que, pido que den por muerto a Lee Jaewoon… —Se frotó levemente los ojos con los puños de sus manos algo hinchadas.

—No sabemos si eso se podrá. —Ahora fue el turno de Minho, había escuchado las voces y claro que tenía que ir hacia donde su novio se encontraba, en ese momento estaban trabajando en equipo y todo lo que pudieran ver o escuchar les sería de mucha ayuda—. El acta de defunción de Lee Jaewoon la tendrás lista para pasado mañana, sólo que como tal Park Jimin no existe ya que tu abuela fue muy buena para persuadir a los que eran tus padres no biológicos, por ende, eres Kim, no Park ¿Me entiendes? —Lo miró con seriedad antes de pasarle otra acta de nacimiento dónde se encontraba claramente el nombre completo de Jimin, el cual no era Park, sino Kim—. Entiendo que todo esto sea estresante o hasta cierto punto perturbador, pero aún hay cosas que no sabes.

—¿Mi desmayo afectó todo eso, cierto? —Sonrió de lado, al menos algo de eso le parecía divertido y aunque no fuera una buena ocasión, lo ameritaba demasiado.

—Me temo que sí. —Minho sonrió de igual manera, no era su estilo enseñarles la humanidad a sus clientes, pero Jimin parecía realmente afectado y teniendo a su novio en ese lugar, se podía permitir hacerlo o sino Ji Sung se lo iba a reprochar más adelante.

—Volviendo al tema anterior. —Yoongi al ver que no estaban llegando a ningún lado, decidió meterse a la plática que habían mantenido Minho y Jimin. Podía parecer que tenía celos, pero era todo lo contrario, quería que todo se acabará para que Jimin pudiera sonreír de nuevo—. Dijiste que no sabías si eso se podría ¿Por qué?

—Entre las investigaciones que hice mientras Jimin estaba inconsciente es que, Park Minha, no es necesariamente importante ya que ella solo está ejerciendo la presión que su actual novio le está imponiendo y sí sé que suena raro, pero a ella realmente no le importan sus hijos al contrario jamás hubiera regresado si no fuera porque su actual novio sabe quién eres Jimin. —Le pasó a Ji Sung una hoja que claramente dejó sorprendido al contrario—. Y no hablo del joven que eres ahora, si no al bebé que eras.

—¿Lee Jaewoon?— cuestionó Yoongi.

—Así es. —Le respondió Jisung—. El novio de Minha es el padre de tu mejor amigo Taehyung y algo más, es que Taehyung no lo conoce pues es adoptado realmente.

—¿Qué? —Jimin abrió mucho los ojos eso sí que lo había dejado boquiabierto ¿Cómo era posible?

—¿Cómo es que sabes tantas cosas en tan poco tiempo? —Le cuestionó Yoongi a su amigo.

—Aunque no lo creas tengo muchos contactos por todo el mundo y si yo no logro encontrar algo, está Ji Sung, quien es respetado y tiene aliados en otras partes del mundo donde claramente yo no tengo acceso, sin mencionar que tenemos un hacker profesional de nuestro lado. —Se encogió de hombros como si eso no fuera algo malo—. Así que sí, conocemos muchas cosas que ustedes no y por eso ofrecemos nuestros servicios como cualquier otro profesionista.

—¿Eso no es ilegal? —Jimin algo intimidado le pregunto, pues le sorprendió bastante que toda aquella información se la soltará así nada más.

—Lo es, pero para este tipo de casos es importante tener a todas las personas buenas de nuestro lado. Entrar en terrenos de una organización así de peligrosa, no es bueno para nadie y más cuando uno de sus "hijos" está en contacto directo con nosotros. —Hizo comillas en la palabra hijos para que entendiera la magnitud de su problema.

Jimin asintió, era importante saber quiénes estaban de su lado y quiénes no, debido a que su mundo se había tornado en algo peligroso y no dudaba que ahora estuvieran investigandolos así como Minho lo hacía con ellos.

—¿Desde cuándo yo me convertí en un problema peligroso? —Se cuestionó a sí mismo Jimin, pero al parecer lo hizo en voz alta porque todos lo miraron de una manera extraña.

Yoongi al verlo así de mal, se acercó un poco más para poder envolverlo en sus brazos, era importante que supiera que tenía a muchas personas de su lado y que nadie le haría daño nuevamente, Jimin estaría a salvó junto a sus sobrinos muy pronto y de eso tenía mucha fé en sus amigos.

Por lo que, con una mirada de auxilio, Jisung le sonrió y Minho asintió.

—Danos un año Jimin, para que todo esto se solucione, sobre el acta de defunción y acta de nacimiento danos hasta pasado mañana. La tendrás en tus manos. —El suspiro que emitió Minho fue lo suficientemente alto como para que Jimin saliera del cálido abrazo de Yoongi.

—Muchas gracias, en verdad. —Entre lamentos internos Jimin les sonrió amablemente, aunque estuviera en medio de un caos intenso, podía confiar en los amigos de la persona que ahora le estaba brindando todo su apoyo y por supuesto protección.

Estaba sintiendo algo por Yoongi y aunque no lo iba a admitir en voz alta todavía, su corazón se sentía tranquilo, las llamadas mariposas en su estómago causaban estragos en todo su ser y ahora que sabía que sus sobrinos corrían peligro, no sabía si esperarse ese año sería lo suficientemente bueno.

BUTTER // Yoonmin //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora