💛Capítulo 8💛

95 23 1
                                    

Pov Jimin









Todo había pasado demasiado rápido, en cuestión de algunas horas ella empezó a sentirse mal, por lo cual Taehyung fue más rápido que yo.

Mientras yo la ayudaba con lo que podía, él corrió por los doctores.

La abuela intentó tranquilizarme, pero ella ni siquiera podía articular una palabra, yo la ayudé tanto como pude, hice de todo pero fue demasiado tarde.

Sus palabras de despedida me desgarraron el alma, ella no podía irse sin ver a los niños crecer y convertirse en lo que siempre quisieron.

Me negaba a creer que ya no iba a verla bailando con los niños en la cocina mientras les daba algún refrigerio.

No.

Ella simplemente no podía.

—Lo siento.

Pero las palabras del doctor no me importaba, yo solo quería saber el motivo real del por qué nos abandonó de esa manera. Ella estaba bien ¿Cómo es posible que en tan solo unas horas todo se haya terminado?

—Calmate.

No quería hablar con nadie, intenté aferrarme al cuerpo de la abuela, ella iba a regresar y decirme que solo fue un susto, pero al sentir como varias manos intentaban separarme de ella me enoje muchísimo.

—¡Fuera! ¡Ella solo está durmiendo pronto despertará! —Les grité tanto como pude—. ¡Largo! —Empecé a golpear a quien se atrevió a tocarme—. ¡Ella se va a enojar muchísimo! —Tragué tanta saliva como pude.

Las lágrimas calientes resbalaban por mis mejillas enrojecidas, mi corazón estaba latiendo demasiado rápido e incluso mi cuerpo se sentía inestable.

Aún así no podía dejarla con esos monstruos, ellos le harían daño y yo iba a salvarla.

—¡Rápido una inyección!

Las manos se aferraron a mí cuerpo, quería que me dejaran en paz, pero no lo estaban haciendo.

¿Qué querían de mí?

—¡Jimin! ¡Cálmate!

Taehyung apareció en mi campo de visión, estaba tan afectado que no me di cuenta del escándalo provocado, en la habitación no solo estaba el doctor, también habían entrado varias enfermeras. Se notaba preocupado, pero yo ahora no podía simplemente dejar que me pararan así.

La abuela me necesitaba.

—Ella ya no está... —Se acercó lentamente a mí—. Se fue a un lugar mejor... —Sus manos tocaron mis mejillas con ternura—. Es hora de aceptarlo. —Dejo mis mejillas libres, para después atraerme a sus brazos.

—Ella no… —negué varias veces.

—Lo siento Jimin… —Sus caricias no me  tranquilizaba para nada—. Todo estará bien, ella se fue tranquila. —Me apretó con sus brazos.

Cerré los ojos, no concebía ese hecho. Simplemente aceptar que ya jamás la vería de nuevo, me afectó otra vez.

Los sollozos pronto se convirtieron en suaves gritos de tristeza, parecía como si todo mi mundo se me hubiera caído en cuestión de unos segundos.

Mi vida, la que creía perfecta ya no estaba. La abuela, el ser que más amaba en el mundo ya no estaba y el hueco en mi corazón no iba a repararse rápido.

¿Por qué la vida era tan cruel con las personas que solo habían dado todo lo bueno?

Hubiera preferido mil veces morir yo, ella no se lo merecía, estaba tan llena de amor, le faltaban cosas por ver, solo que ya fue demasiado tarde.

BUTTER // Yoonmin //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora