💛Capitulo 6💛

134 29 2
                                    

Pov Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Jimin.

La hora de salida, siempre era la más esperada. 
Muchas cosas podían pasar en ese lapso, yo lo sabía, sin embargo, rezaba para que todo terminara bien y diéramos por concluido con éxito el día.

—Aunque tuvimos algunos percances... —El jefe me miró por unos cortos segundos—, Todo ha salido muy bien, no tuvimos faltantes ni sobrantes. Así que pueden irse ya —asintió.

Sus palabras eran buenas, eso significaba que podía llevarme ese pastel para mis sobrinos, anteriormente ya lo había pagado, solo era cuestión de esperar.

Y todo valió la pena, ya quería ver sus dulces rostros llenos de felicidad.
Ellos se merecían todo.

Para la abuela, ya tenía separado también un paquete pequeño de galletas, Solar había sido demasiado amable con eso, cosa que agradecía.

Aunque el dinero no fuera suficiente, siempre podía pellizcar algo de mis pequeños ahorros, eso no me importaba, porque sabía que podía reponerlo.

Avancé con los demás a los baños, Taehyung y yo nos metimos a la de hombres obviamente, mientras que las chicas al otro. Estando ahí, noté un aura rara en Taehyung, cosa que me pareció extraña.

—Invite a salir a alguien. —Su susurró me dejó algo sorprendido. 

Éramos muy cercanos, eso todos lo podían notar con tan solo vernos conversando, mis sentimientos hacia él, eran complicados hasta cierto punto, debido a que mis intereses amorosos no estaban en planes todavía.

Yo debía cuidar a mi pequeña familia, y velar por su bienestar.

—¿Y qué te dijo? —Lo mire curioso, era la primera vez que hablábamos de esas cosas, y no debía sentirme mal por ello.
Ambos éramos libres, en cuestiones amorosas.

—Que sí... —sonrió—. Había estado observando por mucho tiempo, y, creo que al fin podremos conocernos más —sacó su camisa de la mochila—. Estoy nervioso pero a la vez emocionado.

Y eso era lo único que importaba, Taehyung merecía ser feliz, era un chico súper amable y atento, cualquier persona sería afortunada de tenerlo cerca.

Yo lo estaba y siempre lo recordaría.

El amor era una cosa maravillosa, los sentimientos e incluso las acciones solían estar representados por más cosas, sin embargo, seguía siendo amor.

Y claro que tenía muchas versiones. 
Taehyung y yo jamás dimos por sentado, que sentíamos algo, para mí. Era mi mejor y único amigo, el cual había estado en todo mis momentos y siempre me consolaba.

Le agradecía muchísimo y ahora qué pretendía a alguien, yo estaba sumamente tranquilo, él se merecía todo el amor.

—Bueno, yo no soy experto en el tema... —sonreí un poco—. Pero, si puedo darte un consejo sería... —Me quedé callado unos segundos al escuchar mi celular sonar, era extraño pues nadie lo tenía, no quería alarmarme pues quizá solo eran mis sobrinos—. ¿Hola?

BUTTER // Yoonmin //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora