—Vamos Yoongi, no puedes ponerte así solo por un estudiante. —Enarcó una de sus cejas.
—¿Y por qué no? —cuestionó sin mirarlo a los ojos.
Era claro que ese chiquillo había entrado a su corazón sin previo aviso, y aunque Chanyeol lo estuviera tomando a broma, no era así. Sus sentimientos se transformaron de una manera drástica, cosa que no entendía pues siempre había tomado el rumbo de un soltero despreocupado. Y claro que le afectaba el ya no poder verlo sentado frente a él tomando notas de todo lo que decía, aunque fuera un profesor dedicado y apasionado, eso no le quitaba el derecho de quizá enamorarse de un rostro tan bonito y lleno de inocencia, cómo lo era él de Jimin.
Así Hyuna le haya contado un poco de su caótica vida, muy en el fondo sabía que podía ayudarlo de alguna manera, pero ahora al estar alejado de él por completo se sentía un ser inservible incapaz de moverse por todos los medios que claramente conocía, para darles a Jimin y sus pequeños sobrinos una vida decente.
—No lo sé. —Se encogió de hombros—. Es raro proveniente de ti y no me lo vas a negar. —Le tendió un pequeño vaso de whisky para que al menos le ayudará a pensar bien las cosas.
—Entiendo tu punto, pero, me interesa y no en plan de una sola noche. Ese chico tiene algo que me gusta como para tenerlo el resto de mi vida y es claro que no me la va a dejar fácil para nada. —Se tomó de un solo trago todo el contenido del vaso, haciendo una mueca cuando el ardor bajó por su garganta—. Agh, el chico me corrió de su casa por unas simples palabras y reconozco que la cagué, pero, yo hubiera querido más ¿Sabes? —Le regreso el vaso para que le sirviera más de ese licor tan destructivo.
—Fuiste un idiota. —La puerta de la oficina se abrió espantando a los otros dos—. ¿Cómo es posible que hicieras ese tipo de cosas con un estudiante? —Estaba por demás molesta.
—Hyuna. —Chanyeol se acercó a la intrusa con una sonrisa—. Es bueno verte después de todo. —La abrazó fuerteme.
—¡Ay pero qué lindo estás Channie! —Aunque fuera más alto y fuerte que ella, siempre lo iba a ver cómo su pequeño primito el cual lloraba cada vez que lo separaban de ella—. ¿Cómo está Baek? —Palmeó levemente el brazo derecho del más alto.
—Basta, ya no soy ese niño pequeño. —Abultó su labio en una especie de puchero hiper tierno. Ya que solo con Hyuna se portaba de esa manera, porque sabía que ella jamás lo iba a juzgar tan duramente y así hiciera lo mismo con Baek, siempre terminaban en sesiones ultra calientes de sexo desenfrenado—. Bien. —Suspiró alejándose un poco de ella para ofrecerle su asiento detrás de la mesa.
Cuando Hyuna observó atentamente a sus dos pequeños, entendió que algo iba mal, incluso le parecía muy extraño ver a Yoongi tan decaído y mal arreglado.
—Vaya, creo que tenemos mucho de qué hablar. —Se sentó con cuidado en la silla que amablemente Chanyeol le indicó—. Bueno ¿Quién quiere hablar primero? —cuestionó pacientemente, sus pequeños la necesitaban y era claro que los escucharía hasta que se desahogue completamente.
—Baek contrató a un chico para que lo acompañe a todos lados, sabes mi situación y no estoy de acuerdo, él debe tener un guardia de seguridad fuerte que lo defienda, pero ahora que se unió tanto a ese chico me dan pendiente los dos ahora. —El más alto suspiró, tenía que sacar eso en algún momento, así que le pareció correcto empezar, porque sabía que Yoongi estaba más en problemas que él—. Me di a la tarea de investigarlo, es un chico lindo, amable y de buen corazón, pero ahora me preocupo hasta por sus sobrinos. —Y no era que le disgusten los niños, al contrario su sueño era tener al menos tres con Baek, pero al ser jóvenes todavía tenían muchos planes aparte—. Incluso hablé con él y me ofreció quedarse con nosotros, pero Jimin no aceptó para nada…
—Espera, ¿Jimin? —preguntó confundida Hyuna. —¿Es de la misma estatura de Baekhyun? —Luego buscó su celular rápidamente, se metió a su galería y luego le picó para ponerla en grande—. ¿Es él?
No sabía porqué pero Yoongi sentía como que su alma dependia de un hilo, ante tales preguntas y descripción que dio Chanyeol, si resultaba ser él, ya sabía cómo ayudarlo y por supuesto, podría acercarse a él como un ser humano normal, para que así lo viera como un buen prospecto y no simplemente como el profesor de psicología que fue un idiota en su propia casa.
—¡Sí! —El más alto sonrió mientras asentía varias veces—. ¿Lo conocen?
—Sí. —Yoongi respondió por Hyuna también y aunque no lo hubiera querido su rostro lo delató más de lo que esperaba.
—Oh…
—¿Oh? —Hyuna los miro a ambos con una ceja arqueada, era claro que esos dos se traían algo y ese pequeño inocente estaba involucrado, no tanto por lo que Baek había hecho, al contrario eso la aliviaba, pero la respuesta de Yoongi no le gustó para nada y más por si expresión—. Yoongi. —Lo llamó con seriedad, quería una respuesta rápida y coherente.
—Me gusta. —Fue lo único que pudo responder en ese instante.
—Wow… —Chanyeol abrió la boca sorprendido, una cosa era verlo sufrir temporalmente y otra muy distinta era escucharlo salir de su boca con tanto sentimiento.
—No, Yoongi no puedes. —Claro que sus sentidos de protección iban a saltar de esa manera y no era para menos, Jimin era un chico que ya lo tenía difícil como para que Yoongi quisiera cambiar todos sus sentimientos de un día para otro.
—Lo siento Hyuna. —Se armó de valentía—. Por primera vez en mi vida, no haré caso a tus advertencias, se que lo quieres cuidar, pero, esto va más allá de lo que verdaderamente parece. —Se acercó a la barra de licores para servirse otro trago—. Y disculpame pero voy a pelear contra quién sea para poder tener a Jimin y así hacerlo el más feliz del mundo. Por qué sí, se lo merece. —Le dolía ir en contra de su propia hermana, claro que sí, pero ahora todo era diferente y se lo demostraría.
—Me sorprendes Min Yoongi. —Se levantó de la silla con una sonrisa—. Voy a ayudarte en lo que pueda. —Se acercó a dónde él estaba para impedir que se tomará ese vaso de licor—. Vas a tener que cambiar muchas cosas y entre esas dejar de ser profesor temporal, si quieres darle una vida digna a ese chico y sus sobrinos. Vas a tener que trabajar más todavía, dejar tus vicios y sobre todo, abandonar tu vida de aventurero. —Tocó levemente el hombro de su pequeño hermano.
—Lo haré —contestó sin pensarlo dos veces, obviamente le daría todo lo que estuviese en sus manos, trabajaría duro para ser alguien bueno para Jimin.
—Puedes trabajar conmigo, tus estudios como psicólogo me serían de utilidad, además de que como contador eres excelente. —Le guiñó un ojo a modo de complicidad.
—Ahí lo tienes. —Sonrió un poco para después volver a la seriedad—. Si me entero que lastimas a ese chico te las verás conmigo y sabes que duele más el apartarte de mí, no te arriesgues y se un buen chico para ese pequeño. —Acomodó un mechón de su cabello, se levantó solo un poco de puntitas y lo abrazó fuertemente. —Mi hermanito es todo un hombre ya. —Su voz se le rompió levemente.
—Basta Hyuna, siempre seré el pequeño llorón que te seguía a todos lados y no dejaba que te acercaras a los chicos. —Se echó a reír mientras abrazaba con más fuerza a su hermana.
Agradece infinitamente por tener una familia así de unida, el apoyo era muy importante para él, así que iría tras ese bonito chico para prometerle las mil maravillas del mundo, se ganaría a sus sobrinos y luego conquistarlo hasta la más mínima duda que pudiera tener.
ESTÁS LEYENDO
BUTTER // Yoonmin //
FanfictionPark JiMin es un joven estudiante de universidad, trabajando en una cafetería en medio tiempo. Está a cargo de las deudas de su casa, con sus dos pequeños sobrinos y una abuela enferma, su adolescencia no fue más que esfuerzo para salir adelante. Nu...