Capítulo 14

11 0 0
                                    

Eliuth: Durazno, fresa y coco, que todo lo que viste se te olvide poco a poco.

Chris: Estas loco, como se te ocurre hacerle eso. - dijo muy nervioso al ver a yoyo tirado en el piso.

---: Tranquilo Christopher, yo se lo pedí es la única manera de poder hablar con ustedes. - hablo seriamente viendo a ambos chicos que ya estaban curados rápidamente de sus heridas.

Pov'S Abraham

Ana: Bueno Joel antes que nada no le escuchaste en la cocina por ningún motivo puedes decirle a Erick quedo claro. - Hablo muy seria sin ningún rastro de burla o juego, esta mujer da miedo cuando se pone de ese modo.

Joel: Entiendo, pero quisiera saber porque no le pueden decir a Erick sobre eso y cómo es eso que tiene poderes es un juego o algo así. - hablo no muy seguro de sus palabras y se nota muy nervioso.

Abraham: Como escuchaste todo es cierto Joel sé qué te parece algo irreal ya que solo lo cuentan en historias o leyendas, pero te aseguramos que es real. - dije, pero lo sigo viendo dudoso como si le estuviéramos haciendo una broma.

Ana: Lo que estas a punto de ver Joel promete que no le dirás nada a nadie ok. - La vi dirigirse al centro del patio, esta mujer que va a hacer.

Joel: De acuerdo, muéstrenme. - dijo ya más seguro de sus palabras.

Ana: Esta bien. Prepárate Abraham para esto. - quise preguntar para que, pero mis dudas de resolvieron cuando Ana le disloco el hombro de Joel.

Abraham: ¡Tranquilo Joel! Esto no tardara solo no te muevas ok. No me gusta lo dulce detesto la miel, que se cure ya mismo el hombro de Joel. - hice un movimiento de manos para recitar mi hechizo vi cómo se quedaba asombrado con lo que hicimos.

Joel: Eso fue sorprendente eso quiere decir que Chris y Eliuth también son como ustedes e igual Erick. - dijo sentándose en la pequeña banca que estaba en el patio.

Abraham / Ana: Si. - respondimos al mismo tiempo con Ana.

Joel: Bien. No se preocupen no diré nada de esto su secreto está a salvo conmigo. - dijo al momento de pararse y darnos un abrazo.

Ana: Que alegría escuchar eso, pero ahora que lo sabes también debes de saber que al que buscan es a Erick por su poder. - dijo viendo hacia la puerta que estaba siendo abierta por Zabdiel.

Abraham: Así es Joel si quieres saber más tendrás que hablarlo con Chris y Eliuth también ok, por el momento es mejor entrar. - dije caminando hacia la casa de nuevo.

Narrador

Los chicos entraron a la casa para ayudar con la comida, todos estaban poniendo la comida en charolas para ir a ver a sus amigos y hacer una noche de películas, mientras que Chris y Eliuth hablaban con esa persona en la planta de arriba.

Chris; Enserio eres tú, ¿Cómo es esto posible? - dijo muy alegre yendo a abrazar a esta persona.

---: Quisiera decirte que sí, pero solo soy una proyección astral, estoy aquí para advertirles que esos científicos han dado con Erick les pido de favor que le enseñen todo lo que saben. - dijo muy agotado.

Eliuth: Cuenta con nosotros, pero nos tienes que decir como quitar tu sello para que el pueda usar sus poderes y cuanto tiempo tenemos antes de que ellos lleguen. – dijo acercándose a la proyección que se veía un poco transparente.

Chris: Si Erito y por el no te preocupes estaremos para ayudarlo en todo. - dijo igual acercándose a él.

Erito: Muchas gracias por cuidar de el y no se preocupen ahora mismo se lo quitare yo. Tripas de conejo trozos de piña, que el conjuro que hice se rompa enseguida. Listo ya no tiene el sello. – dijo al momento de chasquear los dedos y ver como una línea delgada se desvanecía. – Por cierto, muchas gracias todos ustedes por compartir sus poderes son muy prácticos.

Nuevo ciclo  escolar y un amor para siempre (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora