Capitulo 8

59 5 2
                                    

  Nuestro pasado a vuelto y con ello la venganza renace.

Narrador.

Joel iba con su amiga para encontrase y planear con Eliuth como van a hacer que Erick y el se queden Solos.

POV's Joel.

—: Crees que venga ya es un poco tarde. - dijo mi amiga ya un poco aburrida.

Joel: Vamos Araceli apenas pasaron 6 minutos de tardanza. - dije en un tono de burla vaya mi amiga si que se desespera rápido.

Eliuth: Disculpen la tardanza tuve un inconveniente pero ya esta todo arreglado. - dijo tomando aire ya que se veía que había corrido.

Joel: No te preocupes bien empecemos como le vamos a hacer para que este Solo con Erick. - dije muy emocionado vaya estaré solo con Erick.

Araceli: No lo puedo creer pense que ya no te iva a volver a ver. - Que aqui le dice si solo estamos los tres aqui.

Eliuth: Cheli woo que sorpresa tanto tiempo si verte igual has cambiado mucho. - que paren el tiempo estos dos se conocen.

Joel: Disculpen la interrupción pero ustedes dos se conocen. - dije señalandolos.- Claro que si. - Dijero ambos.- y como,cuando, donde y porque?.- dije ya que no lo podia creer.

Araceli: Tranquilo Joel , pues mira el estudiaba donde yo estudiaba nos toco en el mismo salón pero cada uno tomó rumbos diferentes al cabo de terminar el semestre pensé que ya no iba a estudiar por motivos de el personales pero no puedo creer que lo vuelva a ver. - woo eso si que no me lo esperaba.

Eliuth: Asi es después te contare lo que me paso ok.

Araceli: A si por cierto y Julian el también esta aqui me acuerdo que te fuiste con el pero ya no supe que más paso. - estos dos si que se llevaban antes pero note la mirada de Eliuth triste como si eso le hubiera dolido.

Joel: Este bueno dejemos aun lado esto y pongámonos en marcha con mi plan si. - dije ya que se había tornado incomodo el ambiente. -Gracias.- escuche decirlo en su surruro. - de nada. - le dije igual para que lo escuchara.

Narrador.

Los 3 tres empezaron con ideas tras ideas hasta que por fin decidieron cual seria. Araceli se tuvo que ir ya que tenia que ir a un lugar importante mientras que los chicos iva a la casa de Erick para hacer la tarea que les habian dejado en equipo. Ya llegando a casa de Erick tocaron el timbre dos veces ya que no habrian al tercer toque abrir ese michachito que trae loco a Joel.

POV's Erick.

Estaba con Chris jugando en mi cuarto ya que Eliuth dijo que tenía que ir a ver a una persona no se quien sea pero se notaba nervioso en la llamada. Estamos tan concentrados en el jugó que no nos dimos cuenta que estaban tocando el timbre baje lo más rápido ya que seguian tocandolo cuando abrir me encontre con esos ojos color miel que me derretian Diablos se me había olvidado que vendria gire para ver quien venia con el. Eliuth será que ellos dos no no no deja de imaginar las cosas el es tu amigo.

Eliuth: Vaya hasta que habres. - dijo sacandome de mis pensamientos. - te encuentras bien.

Erick: Que claro porque no lo estaria.- dije no se porque me pregunta eso.

Eliuth: Bueno porque estas frunciendo el ceño y me vez con mirada asesina jajajaja tranquilo no es lo que piensas. - que mi cara se puso roja se dio cuenta.

Joel: H-Ho-ola E-Er-rick p-po-odemos pasar. - dijo nervioso dios porque tiene que ser extremadanete tierno hasta cuando tartamudea.

Erick: Claro pasen. - dije en un tono tranquilo sin que se notara mis nervios. - Y porque llegan los dos juntos. - que porque dije eso.

Nuevo ciclo  escolar y un amor para siempre (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora