Capítulo 16: Revelaciones Celestiales

5 0 0
                                    


Eliuth: Erick, creo que es hora de que sepas la verdad sobre tus poderes y tu origen. – dijo Eliuth, rompiendo el silencio.

Erick: ¿La verdad? ¿Qué quieres decir, Eliuth? – respondió Erick, aún sorprendido por lo que había hecho en el centro comercial.

Ana: Erick, no somos humanos comunes. – empezó Ana, tomando una profunda respiración antes de continuar. – Abraham,Christopher y Yo somos magos,excepto eliuth el es uno de tus protectores, cada uno de nosotros tres tenemos habilidades especiales. Podemos controlar los elementos, sanar heridas, usar telequinesis y teletransportarnos.

Erick: ¿Magos?¿Protectores? ¿Qué tiene eso que ver conmigo? – preguntó Erick, mirando a sus amigos en busca de respuestas.

Christopher: Porque tú eres diferente, Erick. – explicó Christopher. – Tú eres un Zorro Celestial, una raza con habilidades aún más extraordinarias.

Abraham: Y tú, Erick, eres uno de los últimos de tu especie. – añadió Abraham. – Tu padre, Erito, también lo era.

Erick: ¿Mi padre? – preguntó Erick, sintiendo una punzada en el corazón. – Pero ¿por qué no está aquí? ¿Por qué me dejó?

Eliuth: Es una larga historia, Erick. Tu padre selló tus poderes para protegerte. – dijo Eliuth, sentándose junto a Erick. – Cuando naciste, había una gran amenaza que ponía en peligro a todos los Zorros Celestiales. Para mantenerte a salvo, Erito usó un sello poderoso.

Erick: ¿Una amenaza? ¿Qué clase de amenaza? – preguntó Erick, tratando de asimilar toda la información.

Ana: Un grupo de científicos y cazadores, como los que vimos hoy. Quieren aprovechar nuestros poderes para sus propios fines oscuros. – explicó Ana. – Tu padre pensó que, si sellaba tus poderes, estarías a salvo de ellos.

Christopher: Pero ahora que tus poderes se han manifestado, es solo cuestión de tiempo antes de que vuelvan a buscarnos. – dijo Christopher, mirando a Erick con seriedad.

Erick: Entonces, ¿por qué no está aquí? ¿Dónde está mi padre? – preguntó Erick, con una mezcla de tristeza y esperanza en su voz.

Eliuth: Erito está atrapado en una dimensión paralela. – dijo Eliuth suavemente. – Se sacrificó para asegurarse de que el sello se mantuviera y para desviar la atención de los cazadores. Por eso solo pudimos verlo como una proyección astral.

Erick: No puedo creer todo esto. – dijo Erick, dejando escapar un suspiro profundo. – Pero si hay alguna forma de traerlo de vuelta, haré todo lo que pueda para lograrlo.

Eliuth: Y lo harás, Erick. No estás solo en esto. – dijo Eliuth, colocando una mano en su hombro. – Todos nosotros estamos aquí para ayudarte a entnender y controlar tus poderes.

Erick: ¿Todos? 

Eliuth: Sí, Erick. – dijo Eliuth, con una expresión seria. – Soy uno de tus protectores. Mi misión es protegerte y guiarte en el uso de tus poderes. Al igual que los demás, puedo usar magia, curación, telequinesis, controlar elementos, y también tengo habilidades especiales como saltos temporales, manipulación del tiempo,visión futura,barreras, clonacion,etc.

Erick: No sabía que tenías tantos poderes. – dijo Erick, sorprendido.

Eliuth: Y no soy el único. Hay otros cinco protectores como yo. – explicó Eliuth. – Nuestros nombres son Abdiel, Ian, Noemí, y Amara. Cada uno de nosotros tiene habilidades únicas lamentanblemete ellos han sido capturados por esos cientificos.

Ana: Y nosotros, como magos, estamos aquí para apoyarte también. – añadió Ana, sonriendo.

Abraham: Juntos, encontraremos la manera de liberar a tu padre y derrotar a esos cazadores. – dijo Abraham, con determinación en su voz.

Christopher: Pero primero, debemos entrenar. Necesitas aprender a controlar tus poderes completamente. – dijo Christopher, mirando a Erick con un guiño. – Y tienes los mejores maestros aquí mismo.

Erick: Gracias, chicos. No sé qué haría sin ustedes. – dijo Erick, sintiendo una oleada de gratitud hacia sus amigos.

Eliuth: No te preocupes, Erick. Todos estamos en esto juntos. – dijo Eliuth, sonriendo. – Ahora, descansemos. Mañana comenzaremos tu entrenamiento.

Con renovada determinación y esperanza, los amigos se prepararon para el desafío que les esperaba. Sabían que la batalla por delante sería difícil, pero con su amistad y sus poderes unidos, estaban listos para enfrentar cualquier cosa.

Nuevo ciclo  escolar y un amor para siempre (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora