Capitulo 9

48 2 1
                                    

POV's Christopher.

El plan de Joel salió a la perfección y interrumpi pero no fue mi intención. Nunca había visto a mi Mejor amigo sonreir ya veo que si lo ama de verdad. Tuve que salir a atender una llamada no puedo creer quien es.

Llamada telefónica.

Hola Chris.
Hola no puede ser Ana.- dije al escuchar su voz.
Jajaja bueno solo queria decirte que estamos aqui en califoria en tu casa.- dijo igual emocionada que yo.
Enserio no lo puedo creer, pero  espera quieres decir que tambien vino abraham Mateo.
Si él también esta aqui pero ahora decesitamos que vengas tu y Eliuth ellos tambien ya estan aqui. - dijo seria y ya sabía a lo que se referia porque estaran aqui no se pero no dejare que vuelvan a lastimar a otra persona.
Ok voy por Eliuth y los veo aya.
Ok nos vemos aca. - dijo y colgo

Entre rápido de nuevo a la casa y antes que Eliuth terminará lo detuve

Chris: Eliuth debemos irnos.
Eliuth: Que para que o que. - vi a los chicos y igual que el no sabía la reacción pero ya despues les diremos.
Chris: Ellos regresaron y necesitan vernos. - dije y luego luego lo entendió.
Eliuth: Bien vamonos nos vemos mañana chicos hay les paso todos los problemas adiós.
Nos pesdedimos de los chicos y ahora vamos hacia mi casa.

Eliuth: Crees que venga a hacer lo mismo. - dijo y recorde lo que le hicieron a su amigo.
Chris: No lo se pero esta vez somos más y no les vamos a dejar fácil las cosas. - dije firme es hora de regresarles los que se merecen.

Llegamos a casa y abrimos Ana y Abrahman se pararon del sofá  pero antes de decir algo ya nos estaban abrazando y dejando sin aire.

Eliuth: Bueno Abrahman suéltame que me dejas sin aire. -dijo ya poniendose rojo me reiría pero igual yo ya lo estaba.
Chris: También va para ti Ana nos dejan sin aire jajaja. - dije y ambos nos soltaron.
Abrahman: Perdona estoy feliz de verlos de nuevo.
Ana: Igual yo como han estado.
Chris: Bien no puedo creer que esten aqui.
Ana: Pues acostumbrate porque estaremos en el mismo instituto.
Eliuth: Enserio que bien pero antes como es eso que ellos también estan aca.
Abrahman: Si los llamo Johan ellos ya estaban aqui creo que cuando ustedes también habían llegado ellos ya estaban pero me imagino que no los habian visto.
Ana: No importa estamos aqui y no les vamos a dejar que ganen.
Chris: Tienes razón haremos todo lo posible pero por ahora a dormir ya que es un poco tarde se quedan a domir. - dije bostezando
-Claro vamoa a dormir. - dijeron ya los 3 acomodandose para dormir.
Mañana sera un gran dia.

Narrador.

La alarma sono indicando que ya era tarde los chicos salieron de un lado a otro apurandose para llegar antes a la escuela.
Mientras Erick estaba sentado en su lugar feliz por lo que paso ayer recordando cada detalle.
Por otro lado Johan estaba ya iniciando su plan para alejar de por vida a Erick de Joel y con la ayuda de sus amigos lo lograra.
Joel pues Joel paso a comprar algo para Erick hoy sería el día en que le pediria su primera cita con Erick estaba tan nervioso por decirlo.
Que paso con Zabdiel pues el esta planeando igual invitar a Christhoper desde que lo conocio se enamoro de el.

POV's Joel.

Estaba llendo ya ala escuela pero pase a comprar chocolates y flores para Erick quiero invitarlo a salir el dia de hoy no quiero perder ningun minuto más por una extraña razón siento que algo va a pasar no se si sea buena o mala pero algo va a pasar.

POV's Zabdiel.

Hoy hoy es el dia. El dia que invitare a Chris a salir conmigo ya llevamos meses conociendonos y cada vez estoy enamorado de el.
Iva en mis pensamientos que choque con una persona.

Nuevo ciclo  escolar y un amor para siempre (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora