Capitulo 7

60 6 4
                                    

Llegaron los aliados y con ellos los enemigos.

POV's Erick.

Ring ring ring

Vaya me desperte por la alarma avisandome que ya es hora de ir a la escuela estoy feliz pero a la vez triste.
Feliz porque mi mejor amigo vino a estudiar en el mismo instituto que yo no antes mencionar que con el también llegaron nuevos alumnos y también para mi nuevos amigos y amigas.
Ya han pasado 4 meses que Joel ya no esta conmigo o Mejor dicho no esta con nosotros aun recuerdo lo que pasó es mismo dia pense que todo acabaría mal.

*Flashback*.

Erick: Chris te extrañé mucho. - dije aun abrazado con el.
Chris: Yo también pequeño. - Como lo extrañaba.
-:Por fin te encuentro chris. - dijo un muchachito bajito intentando tomar aire.
Chris: Lo siento Eliuth mira el es Erick de quien te hable es mi mejor amigo. - vaya desde cuando Chris habla de mi jaja mentira.
Eliuth: Hola mucho gusto Erick, Chris me a contado mucho sobre ti cosas buenas cosas buenas jajaj. - vaya que simpático chico me cayo bien. - que descortés de mi parte Me llamo Eliuth Rodríguez Damián un gusto. - estiro la mano para saludar.
Erick: El gusto es mío. - dije estrenando su mano. - Mi nombre es Erick Brian Colon.
chris: tos tos mmm no me dejen fuera de la platica jajaja. - dijo asiendo un puchero que los 3 nos reimos.

Las clases pasaron rápido y con eso la presentación de los nuevos alumnos pero que pena que no todos esten en el mismo salón me cayeron bien todos.

Maestro: Bueno jovenes hoy llegaron nuevos alumnos espero los reciban como es debido. - estaba emocionado por lo que me conto Chris y Eliuth les tocaría conmigo siempre.- Bueno jovenes pasen y presentense a la clase.
Chris: Buenos dias Mi nombre es Christopher Velez soy de Ecuador tengo 19 años vivo con mi mamá y me encanta mucho la comida.
Eliuth: Mucho gusto Mi nombre es Eliuth Rodríguez Damián soy de México tengo 18 años y pues vivo aqui solo a me gusta leer, escuchar musica y si se veten con mis amigos me las pagan.
Magdalena : Hola. Mi nombre es Magdalena también soy mexicana vivo sola tengo 17 años y pues espero llevarme bien con todos.
Gloria: Hola a todos. Mi nombre es Gloria soy Mexicana vivo con mis papas, tengo 17 años y eso es todo.
Maestro: Bueno siéntense por favor la clase esta por comenzar magdalena y Gloria sientense aya, Chris y Eliuth con Erick ya que es la unica que tiene 3 lugares. - Mi mejor amigo y mi nuevo amigo se van a sentar conmigo no importa ya como estaba después le contare a Chris por ahora quiero disfrutar este dia.

Paso rápido todo al parecer también llegaron alumnos pero no llegue a saber quienes son ya que no llegaron a la hora que les toca con nosotros. En fin ya acabaron las clases hoy es viernes y como era constubre saliamos los chicos y yo pero ahora no creo llego zabdiel junto a mi.

Zabdiel: Hola Erick.- Dijo intentando tomar aire.
Erick: Que paso Zadbiel ,esta bien. - dije para despues que el se incorporara.
Zabdiel: Si y mejor dicho tu como estas.- creo que se dio cuenta que sali corriendo pero no tengo que hacerme el que no entiende.
Erick: De que estas hablando yo me encuentro bien. - dije en un tono de confusion.
Zabdiel: Vamos Erick se que te gusta Joel creme también estoy desilucionado con el pero animo vamos a buscar una solución. - vaya lo bueno que es mi amigo.
Erick: Gracias Zabdiel vamos con los demás.

Sali con Zabdiel y con mi mejor amigo y mis nuevos amigos me la esta pasando de lo mejor hasta que llegaron Johan, Richard y Joel y arruidaron todo Joel intento hablar conmigo pero yo no quería este un alivio ver que Chris y Eliuth se pusieron delante de mi para no ver a Joel nos fuimos de hay para estar todos agustos mira aveces a los chicos y vi como Zabdiel y Christopher estaban muy cariñosos se ven lindos por otro lado Magda, Eliuth y Gloria andaban jugando con un perrito todo esa tarde fue de los mejor nunca me habia divertido y sentido bien en años.

Nuevo ciclo  escolar y un amor para siempre (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora