Un juramento sagrado
Un amor verdadero.POV's Erick.
Erick: Vaya que bien cantas deberias concursar. - dije ya que creo que se sorprendio al escucharlo.
Joel: Si deberias cantas muy. - no terminó porque otra persona entro y se veia molesta por que tuvo que ser el y ahora.
—: Vaya aun sigues sin desafinar. - dijo con una risa sarcástica.
Eliuth: Qué es lo que quieres Johan no vez que los novios estan hablando de como sera su viaje cuando ganen el concurso. - dijo y Joel y yo nos quedamos en shock nos dijo que eramos novios sonreir como bobo y vi como Joel esta sonrojado se veía tierno.
Johan: Que cabas de decir pendejo. - dijo molesto.
Eliuth: Lo que oiste estupido sordo. - igual lo insulto yo jamas pense que se insultaran. — Mira Johan nos vemos , no voy a permitir que les heches a perder su felicidad a ellos. - dijo y nos sacó del baño.
Joel: Jajaja vaya que incomodo.
Erick: y que lo digas y Gracias por eso. - dije dandole un abrazo.
Eliuth: Tranquilos y mejor vamos Chris me mando un mensaje y quiere que vaya a verlo vamos.
Joel: A por cierto cantas bien vas a concursas.
Erick: Tiene razón deberias meterte. Eliuth: Gracias y no se creo que por eso quiere hablar Chris de eso y creanme Ustedes cantan mucho mejor ya los he escuchado.Narrador.
Los Chicos salieron de la escuela Eliuth tomo otro rumbo ya que no queria interrumpir a los tórtolos Joel y Erick ivan platicando y de un momento a otro Joel tomó la mano de su pequeño se senti tan bien sus manos juntas una que otra persona los veia y les sonreira otros les gritaban bonita pareja hasta que algunas compañeras les gritaron Joerick los chicos no entendia por que pero después se dieron cuenta que era formando los nombres de ellos.
Alfin estaba parados afuera de la casa del menor se quedaron viendose un buen rato ambos chicos hasta que Joel tomo la iniciativa de besar a Erick pero su beso fue interrumpido por la mama de Erick.Daisy: Erick que bueno que ya llegaste ire a ver a tu abuela porqué esta enferma. - dijo pero al hacerlo vio que interumpio algo muy importante para su hijo ella sabia sobre la orientación de Erick y no lo juzgo ni nada al contrario se siente orgullosa de que su hijo aya tenido el valor de decirle eso y ella como toda su familia lo apoya.
Daisy: Yo lo siento creo que interumpi algo. - dijo viendo a ambos chicos avergonzados.
Erick: E-este C-claro q-que n-o m-mama. - dijo Erick tartamudeando su madre solo sonreía amaba ver a su pequeño feliz.
Daisy: No te preocupes hijo bueno luego hablaremos de eso y de mi futuro llerno pero por ahora tengo que ir a ver a tu abuela Adiós hijo y Adiós futuro llerno. - dijo ya alejándose de la casa.
Joel: T-tu M-ama M-me D-dijo L-l-lerno. - dijo chillando de emoción.
Erick: Creo que si jeje es la mejor mama del mundo pero que verguenza que viera esto. - dijo todo apenado.
Joel: Tienes razón es grandiosa tu mami mi Suegra. - dijo con emocion al decir Suegra. — Bueno bonito me tengo que ir ya nos vemos mañana en la escuela. - dijo dandole un tierno beso al menor para después tomar su camino.
Erick: Adios mi potato , te quiero con cuidado me avisas cuando llegues a tu casa. - dijo ahora el dandole un beso y despidiéndose de el espero hasta que el mayor desapareciera por una esquina.Erick entró a su casa corrio lo más rápido que pudo a su cuarto esta feliz por lo que habia pasado tendria que escribirlo en su diaron.
POV's Erick.
Hola de nuevo querido Amigo perdon por abandonarte tanto tiempo desde mi relacion anterior deje de escribirte pero ahora lo volveré a hacer pues te cuento hace ya mas de varios meses me enamore de un Chico y pues por eso es el motivo de volver a escribir el y yo nos gustamos cada vez que estoy con el siento mariposas en el estomago, nervioso cada vez que esta conmigo y hoy me beso ya nos habíamos besado antes pero este nos vio mi mama que verguenza pero estoy Feliz, Feliz porque tengo a una persona que amo y me ama así que amigo estas palabras son verdadesras encontre a UN AMOR VERDADERO y que lucharé por el hasta el final.
No sabes cuanto amo a Joel Pimentel De León.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo ciclo escolar y un amor para siempre (Joerick)
FanficUna historia donde se tendra que afrontar muchas cosas para estar con La persona correcta