capitulo 1

99 3 0
                                    

Me levante con toda la pereza del mundo gracias a mi alarma marcaban las 7:45 a.m. abri completamente mis ojos iba a llegar tarde el primer dia de clase  sali corriendo al baño hice todo lo mas rapido posible me cambie con lo primero que alcanze a tomar. Baje rapido a tomar mi desayuno me encontre con esa persona que quiero mucho. Al notar mi presencia se acerco a darme un beso en la frente y se alejo para continuar lo que estaba haciendo.

Patricia: Buenos dias. Hijo apurate que llegaras tarde a la escuela- me dijo cuando ponia un plato en la mesa.
Joel: Buenos dias Mamá . Lo se lo se voy a llegar tarde.
Patricia:Apurate te llevo en el auto. - asenti para terminar rapido en mi desayudo.

POV's Erick.

Estaba muy nervioso sentado junto a mi Mamá esperando al director para poder ingresar a este instituto.
La hora se me hizo larga al entar a la oficina del director.

Director: Buenos dias Señora Colon.- saludo el hombre con traje al vernos pasar a mi Madre y a Mi.
-- Buenos dias. - dijimos al mismo tiempo mi mamá y yo al entra.
Director: Bueno como veo tu eres Erick.-asenti automaticamente- aqui tienes este es tu horario, las llaves de tu casillero. Las clases empezaron hace una hora tendras que ir ya mismo.
Erick: Gracias y con su permiso. - sali de inmediato a ver mi casillero olvidandome completamente de mi mamá.

Mi celular vibro al abrirlo era un mensaje de mi Mamá.

Suerte en tu primer dia de clases cariño nos vemos en casa.
Leido 8:15

Gracias Mami nos vemos al rato.
Enviado.

Rapidamente le conteste y apague mi celular esta muy feliz por estar en un nuevo instituto.

Presiento que sera un gran dia. - lo dije para mi.

POV's joel.

Iba llegando tarde eran 8:15 las clases ya habia empezado me despedi de mi madre con un beso en la mejilla y baje lo mas rapido que pude. Escucher decir a mi madre algo y me gire a ver que era.

Patricia: Que tengas un lindo dia hijo. - se acerco a mi para darme mi almuerzo. Encerio no me acorde de eso.
Joel: Gracias mamá, igual suerte en el trabajo.

Retome el camino a el instituto y empece a correr recordando que iva llegando tarde iva muy rapido que no me percate que habia chocado con algo o mejor dicho con alguien.......

Nuevo ciclo  escolar y un amor para siempre (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora