Erick\ Joel: Espera él es...
Eliuth: Si,lo se es él hermano de Richard, pero él se los busco yo solo me defendí.
Joel: Esta bien él.- señalo a Yashua.- no esta muerto verdad.
Eliuth: No claro que no o bueno eso pienso yo.
Erick: ok pongan lo cerca del árbol y amarenlo por si despierta y nos vuelve a seguir vámonos ya medio miedo esto.
Joel: ok buena idea. Yo lo hagoMientras tanto en casa de Chris.
Chris: Ya te dije fuera de mi casa o te saco a patadas.-hablo muy furioso
—:quiero ver que lo intentes.
Chris: Si tanto hiciste haya voy.ana: saben ya me cansaron parecen niños chiquitos.
abraham: opino lo mismo, yo quiero mis dulces a qué hora regresan los chicos.
yoandri: dijeron que iban y venían de la tienda más cerca de aquí.en el parque con los chicos.
joel: listo así no se podrá desamarra hasta que vengan por el.- hablo victorioso al verlo amarrado al árbol
erick: ok ya llame a richard y ya viene en camino por su hermano.
eliuth: bueno ahora si vámonos.
erick: si ya vámonos a la casa de chris andara preocupado.
joel: el solo estará preocupado por los dulces que llevas no por ti.
eliuth: vámonos ya.los chicos caminaron a casa de chris y al llegar se encontraron con una escena un tanto graciosa con chris y zabdiel.
chris: te dije que si te iba a sacar fuera a la buena o a la mala.
zabdiel: eso fue trampa pero aun así no me voy de aquí hasta que me dejes hablar contigo.- dijo aferrándose a la puerta de la casa mientras que chris lo seguí jalando para sacarlo de ella.mientras tanto todos se reían de ellos por su pequeño y alborotado show.
chris: ¡erick¡ no te rías y ayúdame con esto.- dijo apuntando a zabdiel que seguía aferrado a la puerta .
erick: bien amigo espera un poco.- dijo dando las bolsas a joel.- bueno aquí vamos.
erick: zadbiel de jesus o te sueltas ahora mismo o revelo las fotos de tu cuarto lleno de osos de pechule rosados.
zabdiel: esos osos no son míos son de joel yo se los cuido para que nadie se entere de que son suyos.
joel: se supone que era un secreto, te mato zabdiel si no te mata chris lo hago yo.
chris: por favor zabdiel suéltate ya te voy a escuchar.- al decir eso zabdiel se soltó de la puerta y hay chris aprovecho para meterse corriendo y cerrarle la puerta en la cara.
zabdiel: eso es trampa vélez.
abraham: mejor ponga música, por favor la de mayores a esos que llama señores.- haciendo una bailecito gracioso.
erick: déjate de babosadas, eso se baila así quítate.- igual imitándolo.
eliuth: mejor vamos dentro de la casa aquí nos andan viendo la gente.
ana: tienes razón van a pensar que somos bichos raros por este par.lo que ellos no sabían que entre sus risas y pláticas yoandri solo veía de reojo a erick y joel no dejaría que nadie se lo quitara, regreso por él y nadie se lo va a quitar.
en casa de johan.
johan: como es posible que le ganara a yashua.-hablo irritado.
saul: tranquilo amigo tenlo por seguro que la va a pagar.
taishmara: tiene razón por lo de mientras hay que seguir con plan.
johan: tienen razón.mientras en un escondite del gobierno.
cientifico1: y bien crees que sea al que buscamos ese chico.-dijo mostrando una carpeta con los datos de él.
científico 2: claro que si, años de buscarlo y por fin dimos con él.
cientifico3: mandáremos por él, pero con precaución por lo que me informan que hay mas como el.
científico 1:tranquilo muy pronto tendremos a erick en nuestro poder.de nuevo en casa de chris.
chris:bueno habla te escucho.-rompió él silencio que reynaba al entra de nuevo a la casa.
zabdiel: te lo juro no era un juego de la cita se me fueron la horas contándole a joel lo feliz que estaba cuando aceptaste salir conmigo y no me di cuenta cuando él tiempo se fue.
joel:tiene razón lo que dice yo meto las manos al fuego por él.
chris:de acuerdo, perdón zabdi es que estaba tan feliz que al no llegar pensé que me habías hecho una broma, ven aquí.-dicho eso abrazo y beso a zabdiel cuando estuvo cerca de él.
zabdiel: no te preocupes todo olvidado.
abraham: bueno ya que todo esta resultado que siga lo que estábamos haciendo.
ana:que les parece si hacemos una pijamada.
todos: si
joel: a por cierto tu como te llamas.- dijo apuntando a yoandri ya que no se habían presentado.
ana: es cierto que descortés joel él es yoandri. yoandri él es joel.
yoandri/ joel: mucho gustonarra joel.
me la estaba pasando de a todas todas con los chicos pero yoandri no se que tiene cada vez que me ve cerca de erick me mira mal si las miradas hirieran ya estaría muerto.
por lo que me recuerda tenga que hablar con eliuth, pero primero tengo que encontrarlo.
joel: oigan chicos alguien a visto a eliuth.-hable porque hace media hora no lo veo.
erick: tienes razón ni chris esta y ni abraham.
ana: estarán en la cocina hay siempre se la pasan platicando de vez en cuando.
joel: ok gracias ahorita vuelvo.- me dispuse a ir a la cocina no sin antes darle un beso a erick en la mejilla y pude ver a yoandri como cerraba su puño. que le pasa al vato.iba caminando a la cocina y efectivamente como dijo ana estaban hay ya que se escuchaban voces, pero antes de entra la curiosidad me gano así que estuve escuchando.
abraham:están seguros de decirle no creen que es muy rápido.- hablo pero no se de quien se trata.
chris: tenemos que hacerlo sino ellos vendrán por él y si descubren que somos iguales a él nos llevaran.-a que se refiere chris y a ellos porque?.
eliuth: tiene razón chris, abraham tenemos que prepararlo cuando él dia llegue o antes de que lo encuentren.- su voz era autoritaria pero a la vez de miedo que esconden.
abraham: y como creen que se lo tome después de todo no puedes ir y decirle “ oye erick que crees tienes poderes pero están bloqueados gracias a tu padre para mantenerte a salvo". que creen que diga.- su tono de voz era de desesperación y frustración.
eliuth: basta abraham sabes que no hay otra opción y sinceramente no quiero perder de nuevo a otro amigo ya no mas.- por como iban se escuchaba que estaban ya enojados.
chris: eliuth calmate si.- al parecer si están enojados.
eliuth: no, tu sabes lo que julian tuvo que pasar para encontrarlo y paso dime abraham que paso?.- esto se esta saliendo de control hasta los chicos se levantaron del sofá al escuchar lo de eliuth.
abraham: el- él entro en coma , oye y-yoo .
eliuth: sabes que olvidalo has lo que quieras.y antes de quitarme de la puerta caí ya que él la abrió.
pero vi que le resto importancia a mi presencia y a lo de los chicos y se fue al patio trasero y chris atrás de él.narra erick:
estaba agusto con joel no importa que este yoandri, pero cuando se fue a ver a los chicos se me acerco ya que ana subió por sus pinturas se uñas.
yoandri: vaya que pobre iluso.- dijo con una estúpida sonrisa en su rostro.
erick: el iluso eres tu si crees que nada más por que estés aquí me vas a arruinar la noche con joel, pues que crees no.- iba a pararme pero él idiota me tomo del brazo.
yoandri:espera de verdad lo amas.-a que quiere llegar.
erick: si yoandri él me quito las heridas que me dejaste.- dije porque así lo fue.
yoandri: de acuerdo solo quiero ver feliz aunque no sea conmigo.iba a decirle algo pero se escucho que los chicos estaban peleando nos páramos y vimos como joel estaba él la puerta y al segundo tirado saliendo chris y eliuth al patio trasero.
erick: hey chicos que paso.- dije ayudando a joel a levantarse.
joel:gracias.
abraham: nada del otro mundo erick enserio.
ana: abraham mateo te quiero arriba enseguida ahora mismo.-dios que miedo nota mental no hacer de enojar a ana.
abraham:mi destino a llegado, a casi lo olvido joel ninguna palabra de lo que escuchaste.pero que se .........
narrador.
erick su interrumpido por lo que aparecer fue una implosión fuera del patio donde estaban los chisco.
llegaron y vieron a chris y a eliuth tirados y lastimados.
y en la cerca estaba escrito algo.
vendremos por ti, ya sabemos quien eres
¿Que paso afuera?
¿creen que Joel le diga a Erick lo que se acabó de enterar?
¿Pasara algo entre los chicos.?
¿Quien fue él que escribió eso.?
¿Por quien vendrán?Falta muy poco para que esta historia acabe.......
ESTÁS LEYENDO
Nuevo ciclo escolar y un amor para siempre (Joerick)
ФанфикUna historia donde se tendra que afrontar muchas cosas para estar con La persona correcta