Capitulo 11

31 2 1
                                    

POV's Erick

-: Erick.

-: Tu

No podía creer que fuera el, porque cuando intento ser feliz el mundo se las desquita conmigo.

Erick: Que haces tú aquí?- hable ya que no decía nada y solo me miraba.

-: Vine a ver a unos amigos que viven aquí.- dijo calmado y decidido a entrar

Erick: No puedes entrar así...- fui interrumpido por Chris

Chris: Erick, quien es él?- Hablo algo confundido al ver que no lo dejaba entrar a la casa.

Erick: Bueno Chris él es...- y si volví a ser interrumpido ahora por Ana y Abraham.

Ana: Yoandri pasa pasa.- es enserio Ana y no eres mi favorita

Chris: Y bien me van a decir quién es él y de donde viene.- Hablo serio y sin ninguna expresión.

Abraham: Si, Chris él es Yoandri, Yoandri él es Chris nuestro amigo, el viene de cuba.- y traicionado por mis amigos ahora hablan felices los 3.

Ana: AAAHHHH.- un grito de Ana hizo que volteara porque abra gritado.

Yoandri: Estas bien Ana porque gritaste.- Por favor deja de actuar.

Ana: Ahora me doy cuenta tú y Erick son de cuba ustedes son ya se conocían o algo así ya que cuando llegaste no lo dejabas entrar.- y rápidamente voltearon los demás a ver a Él y a mi dios ayúdame prometo ya no ser travieso con nadien, ayudare a mi madre en todo, amen.

Erick: E-e-s-ste...- y fui interrumpido.

Eliuth: Como se atraen a dejarme solo hay y con eso.- dijo asiéndose el ofendido gracias dios por escucharme

Erick: No prometí nada.- hable y me miraban algo confundidos.

Eliuth: Que??

Chris: Jajaja enserio amigo, y lo sentimos Eliuth estábamos hablando con un nuevo amigo ven.- No por favor tu tampoco me traiciones rezaba internamente.

Yoandri: Hola mucho gusto yo...- y lo interrumpió.

Eliuth: No es ser grosero, pero ya se los escuche cuando venía a verlos .Soy Eliuth amigo de Ellos, un gusto.- Gracias amigo te doy un abrazo

Erick: Ven aquí amigo.- Y si lo abrace y Chris y los demás rieron a excepción de Yoandri que nos miraba serio.

Narrador.

Los chicos platicaban animadamente Yoandri no dejaba de ver a Erick cuando hablaba con Chris y Eliuth, los chicos se dieron cuenta del comportamiento del invitado y la incomodidad de su amigo, Chris lo dejo pasar pero Eliuth no quería saber porque esa mirada de odio a si a ellos, pensó que talvez Johan lo habrá mandado algo tenía que hacer y sabía quién sería la persona indicada para esto.

POV's Eliuth.

Ni idea de porque esa tal "Amigo" de Ana y Abraham nos mira así es incómodo pero como veo a Erick se le ve vas incómodo.

Vamos a divertirnos un poco, vamos al WhatsApp, Muy bien veamos aquí esta.

El juego comienza.

Chat.

Joel

En línea

Hola Joey.- Eliuth.

Visto a las 8:30

Hola Eli

¿Qué me cuentas?.- Joel

Visto a las 8:30

Nuevo ciclo  escolar y un amor para siempre (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora