capitulo 4

77 5 1
                                    

Que rapido pasa el tiempo

Narrador

Erick ya lleva 4 semana en la escuela en ese tiempo se a vuelto amigo de Joel, Zabdiel y Richard primo de Zabdiel. Tambien esta en el cuadro de honor de el instituto por ser un niño prodijio. Con Joel esta mucho tiempo que con los otros chicos y a Joel lo ve con otros ojos desde el primer dia pero tiene miedo a decirle lo que siente y se aleje de el arruinando todo.

Era un viernes las clases ya habian acabado y como todos los viernes salian los 4 chicos a divertirse.
Pero para joel se llevaria una gran sorpresa.

Zabdiel: Entonces nos vemos a las 6.- todos asintieron me inmediato.
Erick: claro Zadbi nos vemos al rato chicos. - dijo parandose de su asiento y saliendo por la puerta.
Joel: Buenos igual me voy nos vemos.- y salio corriendo del salon.
Richard: vamos primo no hay que llegar tarde. - Zadbdiel se levanto al mismo tiempo que Richard y se fueran para sus casas.

POV's Joel

Es raro que Erick no me haya esperado siempre nos vamos juntos despues de la escuela a lo mejor llevaba prisa sali de mis pensamientos al ver a Erick sentado en la cera de los escalones del instituto.

Erick: Tardaste mucho. - dijo al tiempo que se ponia de pie.
Joel: Que ? si tu saliste como rayo del salon sin esperarme. - me defendi ante su comentario.
Erick: jajajaja si es cierto disculpa. -Solo asenti regalandole una sonrisa.
Joel: jajaj bueno vamonos ya. - dije y ambos caminamos en direccion a nuestras casas.

Llegue rapido a mi casa no si antes dejar a Erick en la suya. Me aliste rapido para poner ir a verlos a los chicos ya que el tiempo se va rapido pero no sin antes tomarme una foto y subirla a instagram.

Mientras tanto en el aeropuerto de Ecuador.

Nueva notoficacion.
@joelpimentel acaba de subir una nueva foto.

------. Vaya vaya sigues de guapo como antes ire de nuevo a recuperarte te amo joel pimentel Mi potato.

Pasajeros con destino a california el vuelo 256 esta a punto de despejar por favor de abordarlo en la cabina 12.

------. Falta muy poco para que nos veamos Joelito.

En california

POV's Erick

Me aliste rapido le dije a mi Mamá que saldria con los chicos. Solo queria volver a ver a joel de nuevo cada momento me gusta estar con el.

Erick:Mamá voy a salir con los chicos. -dijo al momento de abrir la puerta de la casa.
Daisy: Esta bien hijo con cuidado y no llegues tarde.- hablo desde la cocina.
Erick: adios ma nos vemos al rato.- se despidio de su mama al cerra la puerta.

Narrador

Los chicos se encontarba en el parque de diversiones subiendose a todos y tomandose fotos.

Joel: Erick. - grita Joel para que el volteara.
Erick: Que paso. Dijo al acercase a Joel.
Joel: Ven tomemonos una foto solo nosotros dos.
cuando Joel termino de pronunciar esas palabras la cara de Erick se torno roja como un tomate era la primera vez que se iban a tomar una foto ellos dos.

Erick: s-si c-c-l-laro. Dijo un poco
nervioso.

Joel se tomo la foto con Erick y sin que se diera cuenta Erick, Joel subio la foto a instagram

Foto

Aqui divirtiendonos a lo grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqui divirtiendonos a lo grande.

Mientras en el aeropuerto de california

Notificacion
@Joelpimentel acaba de subir una nueva foto

Notificacion@Joelpimentel acaba de subir una nueva foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqui divirtiendonos a lo grande.

-----Que ?? Esto no puede ser.
Pero no importa ya llegue y vine por ti Joel o me dejo de llavar Johan Vera

Nuevo ciclo  escolar y un amor para siempre (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora