Capitulo 2

80 5 0
                                    

Al dar cuenta era un chico al que habia tirado.
Por dios joel en donde tienes la cabeza me dije moviendo de un lado a otro mi cabeza.

Lo ayude rapidamente con lo que parecian ser sus cosas ya que estas estaban esparcidas por todo el piso.

Joel: Lo siento lo siento perdon no te vi. — fue lo que dije mientras el se incorporaba.
—.No te preocupes no me paso nada. — no podia crer lo que mis ojos venia a es chico frente de mi con eso ojos verdes y esa sonrisa es muy guapo y sexy, Que? dios joel que dices.
Joel:Encerio lo siento voy tarde a mi clase disculpa. — le di sus cosas y el solo asintio y retome mi camino de nuevo.

por suerte la maestra no estaba de seguro se fue de nuevo al baño asi que entre más tranquilo a el salon. Sentadome junto a mi mejor amigo zabdiel.

Zabdiel: Hola potato.— me dijo mi mejor amigo al acercame a el.
Joel: Hola zabdi.— le dije con una sonrisa al tiempo que me sentaba en mi banca.
Zabdiel: Sabes que llegaste tarde no?.— dijo mi mejor amigo con una cara muy graciosa.
Joel:  jajajaj y si lo se , es el primer dia son los nervios.— el solo asintio y se dio la vuelta dandome la espalda.

Entro la maestra al salon pero antes de que dijera algo el director la interrumpio.

Director: Disculpe la interrucion maestra.-— dijo el al entrar al salon.
Maestra: No se preocupe prosiga con lo que dira a los alunmos. — el asintio y continuo
Director: Buenos dias jovenes hoy estara en su clase un nuevo alumno.— indico que pasara al nuevo alumno.— por favor presentate a tus compañeros.— dijo el director al chico.
Erick: mi nombre es Erick Brian Colon un gusto conocerlos espero y seamos amigos. — no puede ser era el mismo chico que tire en el pasillo

El director se fue dejando a Erick asi que asi se llama hasta el nombre es bonito al igual que el.
Fui intenrrupido en mis pensamientos por la maestra.

Maestra:Bueno joven Erick por favor tome asiento junto a joel.— que de en shock al escuchar mi nombre y mas que el se va a sentar junto a mi.

Los nervios se apoderaron de mi al ver que se acercaba más a mi con esa hermosa sonrisa.

Erick: Hola de nuevo, puedo sentarme. — asenti de inmediato y me movi para que se sentara.
Joel: S-si cl-claro.— maldicion por que estoy tartamudeando, este chico si que me pone muy nervioso.
Erick: asi que te llamas joel. — me dijo al sentarse.
Joel: Asi es y tu Erick.— el asintio dandome una sonrisa, diablos que guapo es.
Antes de sergui con nuestra pequeña charla la maestra hablo.

Maestra: Buenos chicos y chicas, hoy veremos derivadas. — Todos empezamos a hablar yo no se nada de eso.
Dios ayudame en esto.
Ahora que voy a hacer.

POV's Erick

Estaba tan concentrado en los problemas que dio la maestra vi de reojo a joel, medaba ternura ver como hacia de todo para poder hacer los problemas.

Erick: oye necesitas ayuda. — se giro a la par para vernos.
Joel: no como cres es facil. — se ve que le entiende.
Erick: Bueno yo decia por que veo que aun no has hecho la primera. — el solo miro la hoja y me dio la espalda, diablos Erick lo hiciste sentir mal.

Erick: Oye joel lo siento no fue mi intencion decir eso. — No contesto y senti horrible pero creo que me lo merecia despues de lo que le dije.

Termine todos los problemas me dirije a la maestra para entregarselo y poner salir a la siguiente clase.

Maestra: Vaya joven Erick que rapido acabo. — solo asenti.
Erick: Si profesora en cosas de estudio si. — medio una sonrisa y me dijo que podia tomar mis cosas y me podia retirar.

Camino a mi lugar vi a joel que siguia con los problemas. Ya se como solucionar esto.
Me sente rapido y aranque una hoja de mi libreta apunte todo y le hize una seña.

Erick: Psss joel. — volteo a verme.
Joel: Que paso erick. — dijo algo seco y frio.
Erick: Toma nos vemos y lo siento. — le entregue el papel y me fui rapido de el salon.

Las siguientes clases y el receso  pasaron muy rapido ya era hora de ir a casa eso me ponia fui feliz.

Iva caminando ya a la salida de la escuela cuando escucho que alguien grita mi nombre.

Nuevo ciclo  escolar y un amor para siempre (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora