Capitulo 5

66 6 1
                                    

Él pasodo regresa y con él adiós a mis amigos

Narrador.

Que paso en el parque de diversiones con los chicos pues veran esto fue lo que paso. Se subieron a todos los juegos richard y zabdiel se tuvieron que ir antes dejando a joel y a Erick solos fue un instante donde Erick sin saber como ocurrio Beso a joel  sin nada que decir Erick salio corriendo de hay Joel se quedo quieto sin decir nada no sabia él porque paso eso que pasara mañana en la escuela.

POV's Erick.

No se como paso  bese a Joel , pero porque me siento  culpable no lo puedo ver después de lo que paso , pero quisiera volver a sentir de nuevo sus labios pero eso no volverá  a pasar.

Mamá : Erick apresuraré llegaras tarde a la escuela. — dijo mi madre al entrar a mi cuarto y sacandome de mis pensamientos.
Erick: ya voy mamá enseguida bajo.— dije una vez que me acomodaba la mochila.
Mamá: Hijo hoy no podre llevarte tengo una junta importante así que tendrás que ir en autobús.— solo asentí.
Erick: No te preocupes mamá ve no se te vaya hacer tarde para tu junta nos vemos al rato. — dije a mi mamá  cuando iva saliendo de la casa.

Que nervioso estoy no estoy listo para ver a joel se que lo  bese pero no quiero perderlo por algo que él no aya querido.

POV's Joel.

No se que paso ayer mejor dicho ni se porque paso Erick me beso pero porqué me siento raro sera porque ya no había sentido esto por otra persona no quiero ilusionarme y me vuelvan a lastimar como en él pasado.
Iba sentado en él autobús ya que mi madre no pudo llevarme a la escuela por que tenia que ver un asunto con mi abuela.

——Hey loco porque tan callado. — levante mi rostro para ver quien me había hablado y sacandome de mis pensamientos.
Joel: Hola zabdiel, no es nada solo no dormí bien.— me hize a un lado para que se pudiera sentar mi mejor Amigó.
Zabdiel: Esta bien.  — dijo al sentarse. — oye y ayer como cuando nos fuimos richard y yo que hicieron ustedes dos.  — por dios que le digo Erick me beso como lo tomara.
Joel: B-Bueno pues veras como te digo esto zabdiel. — mi amigo me quedo viendo muy atento.— Erick me beso .— lo dije no sabia que reaccion pondria zabdiel ya que cerre los ojos.
Zabdiel: Encerio joel y que hiciste tu. — al escuchar eso abri los ojos.
Joel : Nada,  Erick salio corriendo de la feria y ya no le dije nada.
Zabdiel: Pero que sentiste a mi no me puedes engañar. — tiene razon es mi mejor amigo me conoce bien.
Joel: No se no quiero que me vuelvan a lastimar como en el pasado. — agache la cabeza recordando mi primera relacion .
Zabdiel : Tranquilo no creo que Erick sea esa clase de persona.

Esta más tranquilo al a ver hablando con zabdiel tiene razón desde que llegó Erick he vuelto a sonreir como antes. Hablare con el y le dire tambien lo que siento por el.

POV's Erick.

Estaba esperando el autobús para la escuela no tardo eso fue lo que me gusto , pero con lo que me encontre fue otra cosa Joel y zadbiel ivan en el autobús tambien me sente lo mas rapido posible en uno de los asientos de adelante no estaba aun listo para ver a Joel.
No se de que estaban hablando pero como joel miraba me imagino que ya le habra contado lo que paso  ayer a zabdiel.
Espero y pasa rapido este dia.

POV's Johan.

Que bueno es regresar a esta escuela de nuevo.

— Hey loco no puede ser.  — volte a ver quien habia gritado .
Johan : Que onda loco . Como estas Richard ?.— dije cuando se acerco a mi.
Richard: bien y tu cuando regresaste?. — dijo en un tono interrogativo.
Johan : ayer en la tarde regrese de nuevo a mi vieja escuela. —dije al momento de entrar con el a la escuela.
Richard: Me alegro loco ya veras que se pondran felices los chicos cuando te vean. — lo interrumpi antes de que siguiera.
Johan: Espera no quiero que les digas nada quiero que sea sorpresa . — dicho eso me despedí de el y me dirigi a la dirección por mi horario.

Esta será una gran sorpresa para todos y más para ti joel.

Narrador.

Los chicos llegaron a la escuela Erick salió rapido del autobús para ir a clases la ventaja para el es que no le tocaba sentarse con joel hasta las otras 2 horas,  pero se van a llevar una gran sorpresa los chicos .

POV's Joel.

Venia hablando con zabdiel pero me percate que Erick salio rapido al salón creo que el me va a evadir por lo del beso tengo que hablar con el de una vez antes que sea demasiado tarde.

Zabdiel: Y bien si vas a hablar con el. - dijo mi amigo al tiempo que sacaba sus libros de su casillero.
Joel: Claro le dire lo que siento por el. - dije poniendo cara de bobo enamorado.
Zabdiel: Así se habla amigo cualquier cosa que necesites cuenta conmigo.

Llegamos al salón el maestro no estaba es raro ya que el siempre llega temprano a la primera clase pero no importa asi habló con Erick de una buena vez, pero antes de hablarle llego el profesor es encerio por que no se tardo más,  bien terminado su clase tengo que hablar con Erick.

Profesor: Buenos dias chicas y chicos perdon por la tardanza el director me informo de un nuevo alumno y tuve que ir por el a la direccion pase por favor .- hizo una seña para que el chico o chica pasara.
——. Buenos dias a todos.- no puedo creer quien es porque el porque tuve que ser el.
........

Nuevo ciclo  escolar y un amor para siempre (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora