1

1.8K 38 0
                                    

Me desperté por el sonido de mi telefono, avisandome que tenia una llamada entrante.

¿Diga? - hable media desorientada a través de la llamada.

Buenos días, ¿hablo con Alison Morgan? - me pregunta la voz de una mujer en la llamada.

Si, con ella, ¿que necesita? - mi voz sonó dudosa "¿en que me metí ahora?" pensé.

Mucho gusto señorita Alison, la llamamos desde Movitar + para comunicarle que su solicitud y entrevista han sido aceptadas con éxito - dice la voz que está al otro lado de la línea.

¿Eso que significa? - pregunto esperanzada.

Ha sido aceptada para trabajar en Movistar + como periodista en el área automovilística, específicamente en la sección de Fórmula 1 - explica la señora.

Me quedo sin palabras, ¿Acaso dijo que he sido aceptada? ¿Quiere decir que me contrataron? No logro formular ninguna palabra porque estoy en un estado de shock.

¿Soñorita se encuentra aún ahí? - me saca de mi estado la pregunta.

Si claro - respondo luego de mi aturdimiento.

Bien, la esperamos hoy a las cuatro de la tarde en nuestra oficina central, para aclarar las dudas y firmar el contrato - me comunica la señora - Bienvenida al equipo.

Una vez terminada la llamada me doy cuenta en la situación que estoy. La Fórmula 1 recorre varios países debido a las carreras a medida que pasa el año. Hay dos opciones que podrían pasar. La primera es que trabaje para ellos desde la oficina central, pero la segunda es que tenga que trabajar presencialmente en las carreras, es decir que tendría que ir a todos los países que recorre la Fórmula 1. Aunque si lo pienso mejor la segundo opción no es tan mala como parece. Sí, vería menos a mi familia y amigos pero vamos... ¿Quién no quiere viajar por todo el mundo? Aunque la razón por la que viaje es por trabajo, igual estoy conociendo una pequeña parte de cada país. Así que vale la pena dejarlo todo, además no es que tenga muy buenos recuerdos aquí en Estados Unidos.

Me dirijo a mi armario para ver que me pondré para ir a Movistar +, algo ni tan sencillo pero tampoco muy elegante.

Cuando ya tengo listo lo que usaré, me dirijo al baño para hacer mis necesidades y asearme.

Una vez lista salgo de mi casa para subirme a mi auto y emprender rumbo a la central.

La única condición que voy a pedir es que me dejen vestirme a mi estilo, ya que no aguanto mucho usar ropa muy formal.

Una vez dentro de la central de Movistar +, obedezco las indicaciones que me da una chica para llegar a la oficina donde firmaré el contrato y me explicaran todo.

Espero que todo salga bien...

Diferentes pero Iguales (Max Verstappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora