Te apuesto cincuenta dólares a que en este gran premio de Australia 2019, gana Hamilton - me dice Scott mientras miramos la carrera por la pantalla.
Te apuesto cuarenta dólares a que Hamilton no gana - digo.
Tienes que apostar el mismo monto Alison - me explica Scott.
Cuarenta, si no, no hay apuesta - advierto.
Bueno - se rinde Scott para luego concentrarse en la carrera.
-----------------------------------------------
¡En tu cara! , ¿Dónde quedó tu Hamilton ahora? - me burlo, debido a que Lewis Hamilton llegó en segundo lugar.
¿Dije Hamilton?, quise decir Valtteri Bottas - dice Scott.
¡Mentiroso!, tu apostaste por Lewis Hamilton, así que quiero mis cincuenta dólares - digo extendiendo mi mano.
¿Se puede saber por que tanto escandalo?, Alison, tus gritos se escuchan hasta la entrada - avisa Daniel Ricciardo acercándose.
¡Amigo mío!, que bueno que llegas, déjame decirte que corriste muy bien - le dice Scott a Daniel tomándolo de los hombros y se lo lleva lejos, mientras yo los miro alzando una ceja.
Parece que ya nos remplazaron - dice Max a mis espaldas, esta tan cerca que puedo sentir su aroma a menta.
Eso parece - digo sin darme vuelta.
¿No piensas felicitarme? - pregunta haciendo que lo mire.
Pensaba hacerlo, hasta que me lo recordaste - digo con una falsa sonrisa.
Si sigues así, nunca nos llevaremos bien - advierte - tienes que ser mas simpática.
Tu no eres mi padre para decirme que hacer y que no - digo molesta.
Ni que le fueras a hacer caso a tu padre, de seguro ni te aguanta - me dice, haciéndome enojar.
Es verdad, no me aguanta y nunca lo hizo, ¿Sabes por que?, porque dejó a mi madre apenas supo que ella estaba embarazada - mis palabras están cargadas de odio.
Alison, lo siento, no sabia - Max intenta acercarse a mi pero me alejo.
Aléjate, quiero estar sola - le digo mientras me voy en busca de un taxi para que me lleve al hotel.
Siento mis ojos humedecerse, pero me aguanto las lagrimas, no quiero que me vean llorar porque odio que me tengan lastima. Creí que había superado el tema de mi padre pero Max ha abierto una herida que se supone que ya había curado.
Max Verstappen:
¡Mierda! - exclamo frustrado.
¿Qué pasa? - me pregunta Daniel acercándose con un chico tatuado.
Nada que te importe - digo cortante.
¿Y Alison? - pregunta el extraño.
Se fue - digo.
¿Por que? - vuelve a preguntar el tatuado.
Se enojó porque le hablé de su padre - explico.
¿Qué le dijiste? - dice alterado.
Scott, cálmate, no creo que sea tan grave - le dice Daniel.
"Así que el chico misterioso ya tiene nombre y es Scott", pienso.
¿Qué le dijiste? - Scott vuelve a preguntar.
Le dije que de seguro su padre no la aguanta, porque ¿Quién aguantaría a alguien tan antipática? - explico.
Serás imbécil - dice Scott mientras se aleja de nosotros.
No creo que se haya ido solo por eso, hay algo mas que no has dicho - adivina Daniel.
Resulta que su padre la abandonó antes de nacer - digo cabizbajo.
Parece que tu no haces nada bien - me reprocha - hace menos de un día ella te pidió empezar de cero ¿y ahora vienes tu a pelear con ella?
Ella empezó, yo solo le respondí - intento defenderme - pero luego me disculpé.
No basta con solo pedir disculpas, eso no la hará sentir mejor - dice.
¿Y que quieres que haga?, ¿Qué vaya a hablar con ella? - digo con sarcasmo, haciendo que Daniel me mire con una sonrisa.
Exacto, mañana a primera hora iras a su habitación para pedirle disculpas y arreglar las cosas con ella - dice sonriendo.
¡Lo decía con sarcasmo! - exclamo incrédulo.
Pues tu sarcasmo ha tenido una gran idea - me dice.
¿Quién dice que lo haré? - pregunto con una pequeña sonrisa.
Créeme, lo harás porque no quieres que ella este enojada contigo - dice confiado.
Eso no lo sabes - le digo molesto.
Te conozco lo suficiente para saberlo - me dice con una sonrisa - así que mañana a primera hora iras a verla y hablarás con ella.
Eres el peor - le digo mientras me voy dejándolo solo.
¡Pero aun así me amas! - grita haciéndome poner los ojos en blanco.
¡Si si, como digas! - exclamo.
Mañana será un largo día...
ESTÁS LEYENDO
Diferentes pero Iguales (Max Verstappen)
أدب الهواةAlison Morgan: Una chica distinta a las demás. Sarcástica, fría y a veces violenta, así es como la describen sus conocidos. Pero solo las personas mas cercanas a ella conoce a la verdadera Alison. Esa que se esconde detrás de esa fachada de chica ma...