Han pasado tres dias desde que pelee con Max y no nos hemos hablado más. Decidí recorrer Cancun por mi cuenta, no quería incomodar a los chicos porque se notaba la tensión que había entre Verstappen y yo. Convencí a Scott para que me acompañe a salir de compras, así que ahora vamos camino al centro comercial.
Debi traer mi auto, así no tendríamos que pagar el taxi - se queja Scott.
Decido ignorarlo y seguir caminando para llegar a la entrada del centro comercial.
Pasemos aquí - sugiero - necesitas ropa nueva.
Entramos a una tienda donde empiezo a buscar camisetas, abrigos, pantalones, etc.
Me gusta esta - dice Scott tomando una camisa hawaiana amarilla con flores rojas.
Scott, la vas a usar para trabajar en la Fórmula 1, no en un circo - digo alzando una ceja.
Tu vas toda Dark y nadie te dice nada - se defiende - así que me llevo esta.
Por lo menos lo mío no llama tanto la atención - digo cabreada por su comentario.
Dejemos el tema hasta aquí - me corta.
De vuelvo mi mirada hacia las prendas que están colgadas y sigo sacando las cosas que más me gustan para que se las pruebe Scott.
Toma, pruebatelas - le paso la ropa que elegí.
Él las toma y se dirije al probador mientras yo me siento en una silla para esperarlo.
¿Un suéter de lana? - pregunta detrás de la cortina - No quiero parecer esos típicos universitarios que se la pasan metidos en un libro.
¡Oye! - le grito llamando la atención de algunos clientes.
Ay, lo siento, se me olvidaba que tu eras uno de ellos - se burla.
Eso fue en el instituto, no en la universidad - corrijo.
Ver para creer - recita el típico dicho.
Anda a verle las bragas a tu abuela - digo.
No quiero quedar traumatizado - dice saliendo del probador - llevo esto.
Veo la pila de ropa que tiene en sus brazos.
Al parecer no tengo mal gusto - digo alzando una ceja.
Deberías dedicarte a ser Personal Shopper - sugiere.
No me iria bien - me opongo.
Es verdad, mejor stripper - dice moviendo sus cejas.
Podría considerarlo como plan B - pienso en voz alta.
¿Plan B? - pregunta Scott.
Si, ya sabes, por si me va mal en la Formula 1 - explico.
No pienses en eso, todo irá bien - me anima.
Mejor vamos a pagar - cambio de tema.
Nos dirijamos a la caja donde la cajera coqueteo con Scott hasta que la gente de la fila se puso a reclamar. Scott pago todo y salimos de la tienda con un montón de bolsas.
Ahora te toca a ti - dice Scott sonriendo.
Pero yo elijo - advierto.
Oh no no querida, acá yo seré tu asistente personal, considerarme como "tu guía de la moda" - dice haciendo énfasis con sus manos en la última oración.
Tu no sabes de moda - le digo.
Pero Arianna si - responde tomando su teléfono y haciendo una llamada.
¿La estas llamando? - pregunto incrédula.
Por videollamda para ser más específicos - me corrige.
¿Hola? - se escucha la voz de Arianna en la llamada.
Emergencia de moda - anuncia Scott.
¿Que pasó? - pregunta ella.
Ayúdame a escogerle ropa a Alison, tu conoces sus nuevos gustos - pide él.
Por su polla - dice mi amiga.
¿Por su qué? - pregunta Scott confundido.
Es su forma de decir "por su puesto" - le explico.
Ahh ya entendí, me parecía raro que metiera mi polla en esto - bromea Scott, haciendo reír a Arianna.
Alison, busca una tienda que veas que sea de tu gusto, del resto me encargo yo - cambia de tema Arianna.
El resto de la tarde la pasamos recoriendo tiendas mientras Arianna daba sugerencias de cosas para que me probara. Scott se quejaba a cada rato que le dolían los pies y preguntaba si nos faltaba mucho.
Finalmente salimos del centro comercial con varias bolsas, tanto de Scott como mías.
Pedimos un taxi para que nos llevara de vuelta a la casa.
Mañana partía el vuelo que nos llevaría directo al Gran Premio Chino de Heineken...
ESTÁS LEYENDO
Diferentes pero Iguales (Max Verstappen)
FanfictionAlison Morgan: Una chica distinta a las demás. Sarcástica, fría y a veces violenta, así es como la describen sus conocidos. Pero solo las personas mas cercanas a ella conoce a la verdadera Alison. Esa que se esconde detrás de esa fachada de chica ma...