9

630 28 2
                                    

Alison Morgan:

No puedo ser mas tonta, debí pensar que algún piloto sabia francés, ¿Qué hare ahora?, no puedo decirle la verdad a Pierre.

¡¿Que mierda crees que haces?! - Scott grita mientras me empuja.

¿Se puede saber que te pasa? - le pregunto.

¿Qué me pasa?, ¡¿Tu estas mal de la cabeza?! - exclama.

¿Puedes ser mas especifico? - digo haciéndome la desentendida.

¡No te hagas la inocente conmigo!, ¡No he sabido nada de ti en días!, ¡¿Acaso no te haz visto la cara?! - grita sacándome los lentes.

Se sorprende al ver el pequeño moretón en mi ojo, pero su gesto cambia por aun mas enojo.

Se me cayó una caja encima - invento nuevamente.

¡¿Crees que me creeré esa mierda?!, ¡Dijiste que no lo volverías a hacer! ¡¿En que estabas pensando?! - me reclama.

¡Necesitaba el dinero!, ¡Sabes que mi madre esta enferma! - grito al borde de las lagrimas.

¿Y tu padre no podía ayudar? - pregunta Scott mas relajado.

¡El no es mi padre!, ¡El es solo un puto donante de esperma!, ¡Si no le intereso yo! ¡¿Crees que le va a interesar mi madre?! - las lagrimas corren libremente por mis ojos.

Alison, dime que no te metiste en nada grave - suplica Scott.

El trato ya esta cerrado, ya no soy parte de ese mundo - sollozo.

Alison, lo siento, no llores por favor - me pide Scott mientras me abraza.

Nos quedamos un rato abrazados, mientras yo intento controlar mis sollozos. Me siento la peor persona del mundo, se que no debí meterme en eso, que debí buscar el dinero de otra forma, pero estaba desesperada, mi madre empeoraba y yo no veía otra solución.


--------------------------------------------------

Estoy de expectante en la entrevista post carrera. El ganador es Lewis Hamilton, le sigue Bottas, luego Leclerc y en cuarto lugar Max Verstappen.

Miro a este ultimo, sintiéndome culpable por como lo traté la ultima vez, se que no debí estallar, él no es el culpable del caos de mi vida, pero yo lo pagué con él. Una vez terminada la entrevista, me levanto dispuesta a disculparme, pero lo pierdo de vista debido a que Carlos Sainz se interpone en mi campo de visión.

¡Alison!, no esperaba verte aquí - empieza Carlos.

Trabajo aquí - digo obvia.

Claro, se me había olvidado - dice con una sonrisa - oye, con Max Verstappen, Pierre Gasly, Lando Norris, Daniel Ricciardo, Charles Leclerc vamos a irnos estas dos semanas a Mexico y te queríamos invitar, ¿Qué dices?.

Tendría que pensarlo, además no los conozco mucho - explico.

Eso se puede arreglar, si quieres puedes invitar a tu amigo - ofrece.

¿Scott? - pregunto.

Si, así no te sientes tan sola - me explica - obviamente nosotros también vamos a estar contigo, pero para que no te sientas tan incomoda al principio puedes invitarlo a él.

Primero tengo que consultarlo con él - excuso.

Mañana en la madrugada parte nuestro vuelo - me entrega un papel - este es mi numero, avísame si vas, para que coordinemos todo.

Gracias, intentaré avisarte lo antes posible - le digo con una sonrisa.

Estaré atento, adiós - se despide para luego irse.

Eso fue raro - digo en voz alta para mi misma.

Aquí estas - dice Scott de pronto asustándome.

¿Sabes que me pudiste dar un infarto? - digo tocándome el pecho.

No seas exagerada - responde sonriente.

¿Por que estas tan feliz? - pregunto.

Porque tu y yo, iremos a ese viaje - dice apuntando el papel que tengo en mis manos.

¿Estabas espiándome? - cuestiono alzando una ceja.

Yo no usaría esa palabra, mas bien diría, "prestando atención" - dice moviendo las manos en la ultima frase.

Es lo mismo - explico.

No me cambies el tema, ahora quiero que llames a ese Carlos Sainz y le digas que aceptamos su oferta, además te quiero con las maletas listan hoy en la noche - ordena.

Si jefe - me burlo - pero lo llamaré después.

Mas te vale llamarlo, porque si no, voy yo mismo a avisarle a su habitación - advierte.

Te juro que lo llamo - digo extendiendo mi mano.

Espero que no rompas esta promesa - dice Scott estrechando nuestras manos.

Me esperan unas largas vacaciones...










Diferentes pero Iguales (Max Verstappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora