16

674 37 8
                                    

- Alison, a la sala de prensa - me informan desde la puerta.

Hace poco terminó la clasificación y ahora toca entrevistar a los pilotos. Me avisaron que hoy tengo que entrevistar a Lewis Hamilton, así que me dirijo a la sala para luego sentarme frente a la mesa donde estas los pilotos.

- Ha sido una carrera espectacular, especialmente para Valtteri Bottas - empieza Scott - dime ¿Cómo se siente llegar a la Pole Position?, ¿esperas llegar a ganar este Gran Premio?

- Me siento feliz de poder salir en primera línea en la carrera de mañana y como todo piloto me encantaría llegar a ganar alguno de estos Gran Premio - responde Valtteri.

- ¿Te sientes amenazado por Lewis Hamilton? ¿Crees que tengas que volver a dejar pasar a tu compañero en esta carrera? - pregunta nuevamente Scott.

- Lamentablemente no estoy dispuesto a responder esa pregunta - niega Bottas.

Siguen con otras preguntas hasta que llega mi turno.

- Lewis Hamilton, el legendario Campeón Mundial, gran ganador de Grandes Premios, ¿estas listo para la carrera de mañana?, saldrás en segundo lugar, Mercedes tiene puesta su fe en ti y en Bottas, estamos seguros que esperan los mejores resultados en ustedes - empiezo a hablar.

- Sinceramente siempre estoy listo, me gusta estar preparado para cualquier evento, sepa o no su existencia, así que voy a dar lo mejor de mi mañana - responde Hamilton.

- ¿Quieres dejar de ser tan egocéntrico? - interrumpe la entrevista Verstappen, haciendo que todos en la sala lo observen.

- Esta hablando conmigo, no contigo - se defiende Lewis.

- ¿Quien?... - pregunta Max.

- Alison - responde.

- ...Te pregunto - se burla Verstappen.

- Eso no es muy maduro de tu parte, además esa broma es muy antigua - contraataca Hamilton.

- A ti no te debería importar lo que hago o no hago - se queja Max.

- Max Verstappen, ¿Podría hablar un segundo contigo en privado? - interrumpo antes que se forme una pelea mas grande.

Max me mira con el ceño fruncido pero aun así me sigue hacia la salida.

- Scott, encárgate de mis preguntas - ordeno.

- ¿Qué crees que haces? - pregunto exasperada cuando ya estamos fuera de la sala de entrevistas.

- Ehh... Dar mi opinión - contesta no muy seguro .

- ¿Tenias que darla justo en una entrevista donde hay montones de cámaras? ¿No podías esperar a darle tu opinión en privado?

- No había pensado en eso.

- Claro debí suponerlo, tu nunca piensas nada.

- Estamos de hablando de lo que paso con Hamilton, no sobre nuestra discusión anterior.

- ¿Quién te dijo que yo estaba hablando de eso? - pregunto alzando una ceja.

- Eres exasperante - responde irritado.

- No me importa lo que pienses sobre mi, lo que mi importa es que hayas hecho un escandalo en frente de millones de personas solo para dar tu opinión sobre Lewis Hamilton.

- ¿Millones de personas? 

- Joder Max, estabas en vivo, en la puta televisión.

Verstappen al darse cuenta de su error, palidece y empieza a caminar en circulos.

- Puedes quitar esa parte ¿Verdad? - pregunta.

- ¿Qué parte de estar en vivo no entendiste?

-  Entonces no se puede eliminar el momento donde hable.

- No.

- ¿Y que hago entonces?, la gente me va a odiar.

- No seas exagerado.

- Pronto todos van a estar en mi contra y no voy a tener a nadie, si es que eso aun no paso.

- Max, estas exagerando, no creo que sea para tanto, solo publica una disculpa por tu comportamiento y ya esta.

- ¿Pero que escribo? 

- Eso ya debes de saberlo tu.

- Ayúdame - me suplica.

Se que tal vez me arrepienta de lo que estoy a punto de hacer, pero el puchero que me esta haciendo Max en estos momentos es demasiado tierno y no puedo resistir.

- Esta bien, pero con una condición, no harás mas escandalo en publico, si quieres ponerte a pelear con Hamilton, hazlo en privado.

- Gracias - dice Verstappen con una sonrisa.

- Mejor vayamos pensando como te disculparas...

Nota de la autora: Holaa, cambie la forma de escribir los diálogos, ¿Qué les parece? ¿Prefieren esta forma o la anterior?






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diferentes pero Iguales (Max Verstappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora