Salgo de mi habitación, para encontrarme con Scott y dirigirme al circuito. Ayer estuve hablando con Pierre Gasly hasta que tuve que empezar a trabajar. Le doy una repasada rápida a las preguntas que le haré a los pilotos después de la clasificación, pero me interrumpe el sonido de una bocina.
¡Me voy a hacer viejo esperando! - me grita Scott desde su McLaren.
No exageres, solo estaba revisando las preguntas - le explico mientras me subo a su auto.
Podrías preguntarle a Max si tiene novia - me dice con una sonrisa picara.
Ni loca, además no se a quien me tocará entrevistar - le digo mirándolo seriamente mientras conduce.
-------------------------------------------------------------
Acaba de terminar la clasificación, cuando recibo una llamada de mi mejor amiga.
Me tenias olvidada - me dice Arianna cuando contesto.
Te iba llamar hoy - miento.
Ya deja de mentir y dime que ni siquiera te haz acordado de mi - su voz suena molesta.
Lo siento, he tenido la cabeza en otro lado debido al reencuentro con Scott - me disculpo.
Lo se, me pasa lo mismo - me dice - cambiando de tema, ¿Ya haz encontrado a alguien por ahí?
Arianna no empieces, solo he tenido una conversación con Pierre Gasly - digo.
Eso es un buen comienzo, pero ¿Haz hablado con Carlos Sainz? - pregunta entusiasmada.
Solo hemos intercambiado un par de palabras porque me defendió - le explico.
Eso es bueno, ahora solo tienes que hablarle - dice - Espera, ¿De quien te defendió?
De un tal Max Verstappen, dijo que era Dark - explico molesta.
Ohh, ¿Haz hablado con el? - me pregunta - tal vez no lo hizo con mala intención.
No, no he hablado con él y tampoco lo pienso hacer - aclaro.
No seas inmadura y anda a hablar con el - me dice.
¿Dejaras de molestarme si lo hago? - pregunto.
Promesa de exploradora - dice a través de la linea.
Nunca haz sido exploradora Arianna - corrijo.
Eso no importa, solo ve y habla con el - dice y corta la llamada.
Me siento a mirar mi teléfono mientras espero a que sea mi turno para entrar a la entrevista.
¡Alison Morgan! ¡A la sala de prensa! - me grita un hombre, pero me detiene cuando voy a entrar - te toca entrevistar a Max Verstappen.
Genial - susurro con sarcasmo.
-------------------------------------------------------------
Max Verstappen, ¿Cómo se siente empezar la carrera en cuarto lugar? - pregunto cuando es mi turno.
La verdad, es que como todos los pilotos me hubiese gustado empezar en el podio - opina Max.
¿Te sientes frustrado debido a eso? - cuestiono.
No definiría como me siento con esa palabra, pero espero empezar en el podio en las otras carreras - explica.
¿Crees que eres capaz de ganar esta carrera? - pregunto mirándolo.
Nadie tiene claro quien será el ganador porque cualquier cosa puede pasar, aunque mi objetivo principal es llegar al primer lugar - dice.
Entonces sientes que no eres capaz - cuestiono.
No he dicho eso - dice enojado mientras se para de su asiento - ya he respondido a todas sus preguntas, así que me retiro.
Miro a Max alejarse pero antes de perderlo de vista lo sigo, necesito aclarar las cosas con él, no quiero tener una rivalidad con el durante la temporada.
¡Max! - exclamo, haciendo que él se gire.
¿Qué quieres?, ¿Vas a seguir interrogándome? - dice frunciendo el ceño.
No, no es eso - intento hablar pero me interrumpe.
¡Ya se!, No te bastó con perjudicarme en la sala de prensa y ahora quieres hacerlo en privado también, ¿Dónde esta tu grabadora?, ya sabes para que pueda oírme mejor - se nota el enojo en su voz.
No quería perjudicarte, solo estaba haciendo mi trabajo - explico alterada - y no traigo ninguna grabadora, solo quería aclarar las cosas contigo, no quiero que nos llevemos mal el resto de la temporada.
Digamos que te creo - dice con un tono de voz burlón.
No seas así, empecemos de cero - pido.
¿Cómo se supone que haremos eso? - cuestiona.
Doy unos pasos hacia atrás y me vuelvo acercar a él.
Hola, mucho gusto, soy Alison Morgan - me presento y extiendo mi mano, haciendo que me mire con una ceja alzada.
Max Verstappen - dice después de unos segundos, mientras estrecha mi mano, haciendo que me recorra un escalofrió...
ESTÁS LEYENDO
Diferentes pero Iguales (Max Verstappen)
FanfictionAlison Morgan: Una chica distinta a las demás. Sarcástica, fría y a veces violenta, así es como la describen sus conocidos. Pero solo las personas mas cercanas a ella conoce a la verdadera Alison. Esa que se esconde detrás de esa fachada de chica ma...