Podríamos irnos de fiesta - propone Daniel.
Pero si acabamos de llegar - se queja Pierre.
Por eso mismo, hay que aprovechar de mover el esqueleto - dice Ricciardo haciendo un baile raro.
¿Y donde iríamos? - pregunta Scott.
A una disco que esta a unas cuadras de aquí - explica Daniel.
Pero si estamos casi en medio de nada - dice Pierre mirándolo con incredulidad.
Tal vez a un par de kilómetros pero nada que no se pueda resolver en auto - responde mirando hacia otro lado.
No - digo cortante.
¿No? - pregunta Scott sin entender.
No van a ir en auto porque estoy segura que van a terminar más que ebrios y no me voy a arriesgar a que choquen - explico seria.
Awww la gran Alison se está preocupando por nosotros - Leclerc me mira asombrado.
Tampoco es para tanto - digo un poco sonrojada.
Los que quieran ir se van y se devuelven en taxi - dice Max que esta mirándome con el ceño fruncido.
Hecho - dicen todos excepto Max y yo.
----------------------------------------
Mientras todos se están arreglando yo estoy leyendo un libro porque decidí no ir con los demás, prefiero quedarme aquí sola, además aprovecho de llamar a Arianna ya que no hemos hablado hace rato.
¿Pero que crees que haces mujer? - pregunta un indignado Scott entrando a la habitación que me asignaron.
Leyendo dah - digo poniendo los ojos en blanco.
Se supone que tienes que estar vestida - me dice serio.
No quiero ir - explicó.
De eso nada, no pienso dejarte sola en esta casa - me advierte mientras tira de mi hacia la sala de estar donde están todos.
¡Que no quiero ir! - me quejo.
¡Que si vas a ir! - de devuelve el grito.
¿Que pasa? - pregunta Daniel.
Pasa que esta niñita quiere quedarse sola en esta casa - explica Scott.
¿Y que tiene de malo? - cuestiona de vuelta.
¡Que puede entrar alguien a asaltar! ¡Y con lo tonta que es capaz que intente impedirlo y la maten! - exclama alterado Scott.
No seas dramático - me quejo y me gano una mala mirada de él.
Pueden irse tranquilos, yo también me voy a quedar acá - interviene Max salvando la situación.
¿Pero y si entran seis personas a la casa?, dos contra seis no son nada, ¡los van a hacer papilla! - sigue Scott.
Ya déjate de estupideces ¿acaso tomaste? - le pregunta Charles.
Tal vez me encontré una botella de vodka en un estante... - dice Scott rascándose la nuca.
Ya se me olvidaba como eras borracho - me quejo.
¡No estoy borracho! - se defiende.
Entonces sostén un pie en el aire lo más que puedas - lo reto.
Vemos como Scott intenta subir un pie sin perder el equilibrio pero después de varios intentos fallidos se rinde.
¡Está bien!, puede que este un poco ebrio - dice.
Intenten que llegue en una pieza a la casa - le pido a los chicos.
A la order - dice Lando haciendo un saludo militar.
¡Que esperan! ¡Las latinas nos esperan! - grita Daniel.
Ni que pudieran entablar una conversación con alguna de ellas si ni siquiera sabes español - se burla Carlos.
Pero para eso te tenemos a ti amigo mio - dice Pierre rodeando su brazo por sus hombros.
Scott también sabe español - intervengo.
Con lo borracho que está, estoy seguro que se le enreda la lengua al hablar después de unos cuantos tragos más - dice Carlos.
¡Eh! ¡Sigo aquí! - se queja Scott.
¿Por qué no mejor se van?, ya me tienen harto - pregunta Max.
Ya nos vamos, tampoco nos eches - dice Charles - pobre Alison que va a tener que aguantar tu humor de perros.
Fue un gusto, ahí está la puerta - dice Verstappen apuntando la salida.
Cuando todos se van me volteo para mirar a Max que ahora esta sentado un un sofá.
¿Que te pasa? - pregunto.
Nada ¿por que lo dices? - responde haciendo que eleven una ceja.
Se nota a kilómetros que estás enojado - explico.
No estoy enojado - dice mirando su teléfono.
No te crees ni tu - le digo quitandole el teléfono de las manos.
¡Oye! - se queja.
Deja de estar todo el rato mirando la pantalla - lo regaño - ahora vamos a hacer algo productivo.
¿Que cosa? - pregunta.
Vamos a cocinar - digo con una sonrisa...
ESTÁS LEYENDO
Diferentes pero Iguales (Max Verstappen)
FanfictionAlison Morgan: Una chica distinta a las demás. Sarcástica, fría y a veces violenta, así es como la describen sus conocidos. Pero solo las personas mas cercanas a ella conoce a la verdadera Alison. Esa que se esconde detrás de esa fachada de chica ma...