Me dirijo a la sala de prensa y me doy cuenta que no hay nadie. Le pregunto a un señor que esta cerca, pero me dice que mañana funciona.
"Maldito Scott" pienso mientras de me devuelvo a la oficina.Pero que rápida fuiste - me dice Scott haciéndose el inocente.
Es porque nunca hubo una rueda de prensa - respondo seca.
Ups me equivoqué, era mañana - dice con una sonrisa.
Reviso mi horario y no tengo nada que hacer hasta después de almuerzo.
¿Tienes algo que hacer ahora? - le pregunto a Scott.
Pensaba pasearme por los boxes de los equipos para conocer a algún piloto - me explica.
Entonces vamos juntos - digo tomándolo del brazo para recorrer la pista y los boxes.
_________________________________________
Llegamos a los boxes de Red Bull Racing, los pilotos recién terminaron las prácticas. De pronto Scott se detiene en seco.
¿Ese no es Max Verstappen? - pregunta emocionado.
No me digas que tu también eres su fan - digo sin poder creérmelo.
Vamos, es uno de los mejores corredores, además se nota que es guapo, no tanto como yo pero harían linda pareja - dice guiñándome un ojo - imagínate "Max Verstappen inicia una relación con Alison Morgan" en el título de los periódicos y revistas.
Sigue soñando Scott, el es un antipático - digo molesta por la idea de mi amigo.
No me niegues que no lo encuentras guapo - me dice alzando una ceja.
Es guapo pero no es mi tipo - le explico.
Claro, tu tipo son los boxeadores como tu - dice poniendo los ojos en blanco.
Eso es un pasado que dejé atrás - le respondo cortante.
Tarde o temprano me tendrás que explicar por qué lo dejaste - dice serio.
Solo quería cambiar de ambiente - explico.
Dejando tu pasión por el boxeo - me dice - no te creo, así que pronto me tendrás que decir la verdad.
¿Por qué mejor nos acercamos a ese tal Max Verstappen? - cambio de tema.
¿Por qué siento que te cae mal? - pregunta.
Porque me cae mal, dijo que era Dark y no tiene por qué juzgarme, ni siquiera me conoce - le digo mientras camino hacia donde esta Max.
Hola soy Scott, me encanta como corres, eres uno de los mejores pilotos que he visto - empieza mi amigo con su discurso - ella es Alison, es tu fan.
Golpeo a Scott en el brazo por decir esa estupidez.
Gracias pero ahora tengo que cambiarme - dice caminando hacia los vestidores.
Te dije que era antipático, ¿Tu eres tonto? Como se te ocurre decir semejante estupidez - le digo enojada.
Solo fue una pequeña mentira, para echarte una mano - dice un una sonrisa.
Entiende que no necesito tu ayuda, no me gusta - explico.
Yo se que tu parte hormonal opina distinto - dice pícaro - dime ¿hace cuanto que no te meten el pepino?
¿Pepino? - digo confundida.
Ya sabes, el tesoro de los hombres - me explica pero yo aún no entiendo - si que eres lenta, me refiero al amiguito que tienen entre las piernas.
¡Scott! - grito abriendo los ojos como platos, haciendo que la gente me mire - deja tus comentarios para cuando estemos solos.
Bueno bueno, no diré nada, pero no estaría mal que probaras a algún piloto - me aconseja - Arianna los encuentra calientes.
¿Has hablado con ella? - pregunto sorprendida.
Si, ayer casi se pone a llorar - dice con cara de preocupación.
Recuerda que yo estuve en las mismas, igual es fuerte saber que nunca estuviste muerto - le digo nostálgica - lloramos por semanas.
Lo hice por seguridad - me explica.
Supongo que ya no haces nada ilegal - pregunto.
Soy casi legal - me dice sonriendo.
¿Casi? - digo preocupada.
Me cambie el apellido y tengo documentos falsos - explica - antes que digas nada, déjame explicarte que si no lo hacia, me encontrarían y ahí si estaría muerto.
Mi pasado y el de Scott no fue muy bueno, hicimos cosas que ahora estoy arrepentida, trabajamos por un tiempo en trafico de armas, herimos a varias personas que intentaron matarnos, porque al aceptar el trabajo uno tiene que ser consciente que estamos poniendo en riesgo nuestra vida. Yo también hacia boxeo, pero decidí dejar todo eso atrás para poder empezar desde cero.
Y aquí estoy, trabajando para Movistar + y gracias a esto pude volver a ver a Scott.
¿Pero que tenemos aquí?, es la famosa Alison - dice un chico acercándose a nosotros.
¿Te conozco? - pregunto.
Me presento, soy Pierre Gasly - dice coqueto.
Esto ya no me gusta...
ESTÁS LEYENDO
Diferentes pero Iguales (Max Verstappen)
Hayran KurguAlison Morgan: Una chica distinta a las demás. Sarcástica, fría y a veces violenta, así es como la describen sus conocidos. Pero solo las personas mas cercanas a ella conoce a la verdadera Alison. Esa que se esconde detrás de esa fachada de chica ma...