Alison Morgan:
Me dirijo a la mesa donde me llamó una voz bastante conocida pero que no logro identificar. Al llegar a la mesa, veo a un chico de cabello negro y con tatuajes en los brazos.
¿Scott? - pregunto sorprendida por ver a mi mejor amigo aquí.
El mismo - me dice con una sonrisa ladeada mientras se para de su asiento.
Lo abrazo eufórica, sintiendo mis ojos llenarse de lagrimas.
Estas vivo - digo entre sollozos.
Te dije que no es tan fácil deshacerse de mi - me susurra en el oído.
¿Cómo es que estas aquí? no lo entiendo - le digo rompiendo el abrazo.
Eso no importa, lo importante es que estoy aquí, vivito y coleando - intenta tranquilizarme - No quiero arruinar este momento pero si no queremos levantar sospechas, será mejor que nos sentemos.
Nos sentamos en nuestros respectivos lugares, mientras poco a poco cada uno de los integrantes de la mesa se presenta. La verdad es que me acuerdo como la mitad de los nombres que me dijeron, nunca he sido buena para aprenderme los nombres de las personas, pero espero que con el tiempo me los sepa todos.
Cuando terminamos de comer nos llama nuestra coordinadora para mostrarnos el circuito y asignarnos las tareas para poder empezar a trabajar.
_________________________________________
Este es mi segundo día trabajando en Movistar +.
Ayer no hice muchas cosas porque me explicaron lo que tengo que hacer el resto del año. Consiste en anotar todo lo que pasa y se dice en las entrevistas, para luego hacer un artículo de eso. Pero hoy empezaré. Es viernes, lo que quiere decir que empiezan las prácticas.
Me visto con ropa casual y mis infaltables botines negros para bajar por las escaleras y llegar a la salida del hotel. Pero veo un Mclaren gris estacionado enfrente, el conductor baja la ventanilla.
¿No piensas subir? - me dice son una sonrisa Scott, mientras yo me subo en el lado del copiloto.
¿No querías pasar desapercibido? - le pregunto.
Agradece que no me compré el naranjo - dice mientras conduce hacia el circuito.
Menos mal - digo poniendo los ojos en blanco.
En vez de quejarte, deberías darme las gracias por venir a buscarte - dice alzando una ceja.
Podría haber tomado un taxi - me defiendo.
En el camino vamos escuchando música y conversando de cosas triviales, hasta que llegamos a nuestro destino. Scott se baja antes que yo.
Pero que caballero ¿Es una nueva táctica para conquistar? - me burlo.
Se supone, pero contigo no funciona - me dice mientras caminamos hacia la entrada.
Alison, Scott, que bueno que llegan, vengan, les voy a mostrar donde trabajaran - nos dice un hombre mientras se acerca a nosotros.
Lo seguimos hasta llegar a una habitación donde se encuentran varios computadores.
Es mas grande que la pocilga donde vivíamos - comenta Scott asombrado, pero yo le pego con el brazo.
Disimula - le susurro al oído.
Este será su lugar de trabajo estos días, en el escritorio esta el horario de cada entrevista a la que asistirán - nos informa el hombre, mientras se va.
Un "Adiós" no hubiese estado mal - dice sarcástico Scott, mientras se acerca al escritorio.
Pastelito, parece que tienes una entrevista con Max Verstappen en quince minutos, así que prepárate - me informa.
¿Cuántas veces te he dicho que no me digas así? - le digo frunciendo el ceño.
Tantas que ni me acuerdo - dice Scott riéndose - ay ya tampoco te enojes, es solo un pequeño apodo.
Ya supéralo - le digo mientras preparo mis cosas para la entrevista.
Cuando tenia nueve años, en una fiesta de Halloween me disfracé de una torta con glaseado de frutilla, pero al llegar me di cuenta que no era de disfraces, todos se burlaron de mi, excepto Scott, que me acompañó toda la fiesta y no se burlo de mi. Desde ese día nos hicimos inseparables y siempre que puede me llama "pastelito" debido a mi disfraz, dice que se lo debo por tener que aguantarse la risa en la fiesta.
Tierra llamando a Alison - me llama Scott mientras sacude su mano frente a mi cara.
Perdón, ¿Qué dijiste? - me disculpo mientras vuelvo a la realidad.
Que en siete minutos empieza tu entrevista y ni siquiera sabes donde queda - me informa.
¡Carajo! - exclamo mientras saco mis cosas y salgo por la puerta.
¡Ella la española! - me grita Scott mientras me alejo.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes pero Iguales (Max Verstappen)
ФанфикAlison Morgan: Una chica distinta a las demás. Sarcástica, fría y a veces violenta, así es como la describen sus conocidos. Pero solo las personas mas cercanas a ella conoce a la verdadera Alison. Esa que se esconde detrás de esa fachada de chica ma...