10

519 22 13
                                    

Nota de la autora: Holaa, perdón por subir más capítulos, es que no me he sentido muy bien estos últimos meses. Pero ya volví.

Sigo pensando que esto es una mala idea - advierto.

Haz repetido eso tantas veces como las que te he dicho que de las malas ideas se aprende - dice Scott mientras llegamos al aeropuerto.

Eso no me consuela - digo tomando maleta.

Mejor cállate y disfruta el viaje - me corta Scott.

Una vez que ya entregamos nuestras maletas, nos sentamos a esperar a que nos llamen.

¡No me jodas! - exclama Scott mirando su boleto - ¡Estamos en primera clase!

¿Que? - pregunto quitándole los boletos para echarles un vistazo.

Efectivamente dice "Primera Clase", ¿Cómo se supone que voy a pagar esto?, pienso.

Menos mal que nos invitaron, no creo poder pagar esto - dice Scott.

No podemos aceptar esto, es demasiado dinero - explico.

Eso no importa, tienen dinero de sobra - dice sonriente.

Acéptalo tu entonces, porque yo me voy - digo parándome pero Scott me toma del brazo.

Ni se te ocurra - me advierte.

¿O si no que? - le digo con burla.

Si no le digo a Pierre en que estas metida - amenaza.

Me estas sobornando - reclamo mientras me siento nuevamente.

Es un soborno justo - dice con una sonrisa de victoria.

Pasajeros del vuelo 195, por favor abordar - avisa una voz a través del parlante.

Nos levantamos y caminamos hacia la fila de pasajeros. Cuando mostramos nuestro boleto, la encargada nos dirige a un lugar apartado del avión.

Esto es mas elegante que la casa del Jefe - dice Scott mientras silba.

Ex Jefe, querrás decir - corrijo.

Ahí están - Scott apunta a los pilotos de la Formula 1.

Pareces un niño pequeño que esta apunto de recibir su regalo de navidad - me quejo mientras avanzamos hacia ellos.

Este viaje es un regalo, así que mas te vale no cagarla y portarte bien - me advierte.

Si mamá - me burlo rodando los ojos.

Una vez llegamos a donde están los pilotos sentados, saludamos y presento a Scott. Todos han sido muy amables hasta ahora. 

Disculpa, ¿Puedo sentarme aquí? - le pregunta Max Verstappen a Scott, una vez que nos sentamos en nuestros respectivos lugares.

Claro - dice Scott parándose de su asiento y guiñándome un ojo.

"Imbécil", lo insulto en mi mente por dejarme sola con él.

Max se sienta a mi lado, después de unos minutos de incomodo silencio, decido hablar.

Lo siento - me disculpo.

¿Que? - pregunta confundido.

Perdón por tratarte mal la otra vez, no fue tu culpa, solo era un mal día - explico cabizbaja.

Esta bien, ni que me hubiese importado - dice con una media sonrisa.

No se para que me disculpo con imbéciles, porque eso es lo que eres, un maldito imbécil - digo molesta.

Esa es la Alison que conozco, ya me estaba preocupando por ti - dice sonriente.

Al ver que lo ignoro, vuelve a hablar.

No te enojes, solo quería a la vieja Alison de vuelta - explica mirándome.

¿Y cual es esa? - pregunto aun sin mirarlo.

La que no se doblega ante la gente - dice.

Entonces según tu, me estaba doblegando ante ti - digo, mirándolo con una ceja alzada.

No me refería eso, solo que era rara tu actitud - intenta arreglar lo que dijo.

No me conoces completamente como para decir eso - digo.

Entonces quiero conocer cada parte de ti - dice serio.

Eso ya lo veremos - digo dispuesta a dormir.

-----------------------------------------

Despierto sobre algo cómodo y calentito, al abrir mi ojos me doy cuenta que no estoy en la misma posición en donde me quede dormida, al mirar hacia arriba veo a Max dormido. Al percatarme que estoy con la cabeza en su regazo, me siento de golpe, causando que Max se despierte asustado.

Lo siento, no fue mi intención - me disculpo - mejor vuelve a dormir.

No puedo - me dice.

¿Por que? - pregunto.

Porque estaba muy cómodo antes - explica apuntando su regazo.

No te crees ni tu - contradigo.

Antes no parecías incomoda - dice son una media sonrisa.

Me desperté debido a eso mismo, no es muy cómodo dormir contra algo duro - miento.

Esta bien, tu te lo pierdes - dice mientras se acomoda para volver a dormir.
























Diferentes pero Iguales (Max Verstappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora