3

839 38 28
                                    

Acabo de llegar al hotel donde me hospedare en mi estadía en el Gran Premio de Australia, abro la puerta de mi habitación y me doy cuenta que es mas grande de lo pensé. Aprovecho de desempacar mis cosas para luego tirarme a la cama a dormir.

Me despierta el teléfono de la habitación. 

Señorita Alison, se necesita su presencia en el almuerzo de presentación - me dice un hombre al otro lado de la linea para después colgar la llamada.

Veo la hora en mi teléfono y me doy cuenta que son las dos y media y el almuerzo es a las tres de la tarde.

Mierda - pienso en voz alta.

Abro mi armario de prisa y saco mi conjunto favorito que consiste en unos pantalones ajustados negros, una polera blanca sin mangas, mis botines negros y mi infaltable chaqueta de cuero negra. Entro al baño para hacer todo lo necesario, una vez lista salgo de la habitación con mi teléfono en mano y corro escaleras abajo porque solo tengo diez minutos para llegar.

Al llegar al piso donde debería ser el almuerzo, empiezo a buscar el numero de puerta que me dijeron cuando llegue al hotel, calme mi respiración para parecer normal, no quiero que me tomen como loca histérica.

Al encontrar numero ya estoy mas calmada, toco la puerta y hago la mejor cara de indiferencia que tengo.

Hola, ¿Quién eres tu? - Me pregunta Lewis Hamilton al abrir la puerta. Si, es uno de los pocos pilotos que me se el nombre.

Mucho gusto, soy Alison Morgan, la nueva periodista de Movistar + - le explico intentando no sonar muy seca.

Ahh, que bueno que llegas, te estábamos esperando, soy Lewis Hamilton por cierto - se presenta él. 

Hola, ¿Me dejarías pasar? es que no quiero que me llamen la atención por llegar tarde - intento decir lo mas amable posible.

 Max Verstappen:

Estoy conversando con Daniel sobre la próxima carrera hasta que Pierre Gasly nos interrumpe.

¿Quieren dejar de hablar sobre que neumáticos son mejores?, ¿No ven que ya llego la nueva? - nos dice Pierre llamando nuestra atención mientras apunta la puerta donde esta parado Hamilton.

¿Quién es? - Pregunta a mi lado Ricciardo.

No lo se y no me interesa, no vine aquí para hacer amistades - dije serio.

Vamos hombre, ¿Acaso yo no soy tu amigo? - me pregunta Daniel.

Ese ya es un caso distinto - le explico.

Estas actuando así solo porque es mujer ¿Verdad? - me dice él.

Lo que pasa es que Max es tan gallina que le tiene miedo al amor - me interrumpe Charles Leclerc.

Mejor metete en tus asuntos Leclerc - le digo enojado.

Siempre tan enojado tu, ¿No sabes sonreír un poco? - me responde él.

¡Es verdad!, ni siquiera en las fotos sonríe - se burla Daniel.

No estoy de humor para aguantar sus estupideces, así que mejor no me hablen - les advierto.

Alguien no tuvo una buena noche - susurra Leclerc pero lo llego a escuchar.

Cuando estoy por responderle, Hamilton vuelve a tomar asiento en la mesa.

Llego la copia de Max - dice èl.

¿Que? - decimos todos.

Que llegó un Max Verstappen en versión mujer - explica Lewis Hamilton.

¿Cómo así? - se une a la conversación Carlos Sainz.

La chica nueva a primera vista se ve que tiene un humor de perros, al igual que mi compañero de al lado - dice Hamilton mirándome.

Genial, ahora tengo que aguantar a dos de estos - dice Charles apuntándome.

Mejor cállense que viene hacia acá - nos advierte Carlos.

Me doy vuelta en mi asiento para mirarla y veo que es una chica de cabello castaño, que va vestida casi entera de negro. 

Lo que me faltaba una Dark - digo en voz baja.

No solo porque se vista en su mayoría de negro va a ser Dark - me reprocha Carlos, haciendo que lo mire.

Gracias... - dice la chica que ya habia llegado a nuestra mesa.

Carlos Sainz - se presenta èl - el el Max Verstappen, no le tomes atención, es así siempre - dice apuntándome.

Pero si es el gran Carlos Sainz Jr. - dice la chica - gracias por defenderme Carlos y déjenme aclararles que no soy Dark, aunque si tienen algún problema con mi vestimenta háganmelo saber a mi, no a otros.

 Uff que indirecta mas directa haz dado - se ríe Charles - soy Charles Leclerc, ¿Tu eres?

Alison Morgan, la nueva periodista de Movistar +, así que creo que nos veremos seguido - dice ella estrechándole la mano de Leclerc.

Y este fantasma al que ignoras es Daniel Ricciardo - se presenta mi amigo con su típica sonrisa.

No te ignoraba, solo esperaba a que te presentaras tu mismo - explica Alison.

¿Y si no me presentaba? - pregunta Ricciardo.

Pues te seguiría ignorando, no estoy para hacerme rogar - dice con indiferencia ella.

¡Un golpe bajo para nuestro querido Daniel Ricciardo! - grita Carlos aguantando la risa, logrando formar una pequeña sonrisa en el rostro de Alison.

¡Alison, te estamos esperando! - grita un chico de otra mesa, creo que es donde están todos los periodistas de Movistar +.

Bueno fue un gusto conocerlos, adiós - se despide Alison mientras camina hacia donde esta el otro chico.

Una vez que se va, mi amigo se acerca a mi.

Me cae bien - dice con una sonrisa.

¿Cómo te va a caer bien si te acaba de insultar? - intento que entre en razón.

No fue un insulto, solo es su forma de ser, supongo - dice Daniel lo ultimo en voz baja.

Tu tono de voz me confirma lo contrario - me burlo.

Sera mejor que comamos antes que se enfrié - Ricciardo corta el tema de conversación.

Seguimos comiendo todos, de vez en cuando miro en dirección a la mesa de Alison.

"No me agrada esa chica" pienso...











Diferentes pero Iguales (Max Verstappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora