¿𝑀𝐴𝐿𝐷𝐼𝑇𝑂 𝑆𝐴𝑁 𝑉𝐴𝐿𝐸𝑁𝑇𝐼𝑁?

571 37 39
                                    

¿Maldito San Valentín o bendito San Valentín?


— no es nada _____ solo es una tonta apuesta que hicimos entre los chicos sobre Finn y su estúpido poema — respondió Aidan.

— ou ya veo no se deberían de burlar de el a mi me parece tierno.

— solo son cosas entre nosotros tranquila muñeca  — me dijo Noah.

— bueno me voy tengo que ir a limpiar mi vestido — dije y me aleje de ahí, dejando a Noah y Aidan hablando.

Entre al baño y me mire al espejo mierda esto se veía mal , estaba manchado solo un poco — ojalá esto se quite — susurré.

— te dije que no vinieras ¿Que haces aquí? — preguntó.

— yo quise venir tranquila Dulce.

— por qué te tengo lastima te advertí no quiero que tengas una humillación.

— no se de qué me hablas.

— Noah tiene mala reputación con las mujeres no te suena Lizzy Jagger.

— ¿Que tiene que ver ella?.

— Noah apostó a qué podía acostarse con ella y dejarla, toda la escuela se enteró y la chica se fue de esta escuela era tanta la humillación que no pudo con ella.

— Noah no me haría algo así el dijo que me ama.

Soltó una gran carcajada — ¿Noah Schnapp amarte?—  Seguía riendo.

Recordé lo que me dijo Jaeden,lo que me dijo Diego,las chicas todos coincidían con Noah, todo era así todo decía que Noah Schnapp es un idiota!!!

— me tengo que ir — dije saliendo del baño aguantando las ganas de llorar.

Quería encontrar a Jaeden el era el único que me podía ayudar ahorita lo busqué por todo el lugar pero no lo veía,los más seguro no quería venir.

— muñeca — dijo Noah abrazándome por detrás.

— Noah — dije sería.

— ¿Que te pasa muñeca?.

— no me digas así por qué eres un maldito mentiroso — dije enojada.

— ¿Por qué dices eso? Hace un tiempo estábamos bien y ahora.

— ¿te suena Lizzy Jagger o Dulce?.

— mierda ya hablamos de eso no seas paranoica.

— es que no es eso ¿A qué quieres jugar conmigo? ¿Que juego perverso?.

— no es nada de eso te doy mi palabra de que te amo enserio has estado aquí conmigo apoyándome.

— pues al parecer lo que haces es mentir.

— muñeca te amo enserio creé en mí.

— Noah todo me confunde.

Es Uɴ Iᴅɪᴏᴛᴀ!!! - Nᴏᴀʜ Sᴄʜɴᴀᴘᴘ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora