Después de lo pasado con ese idiota camine frustrada con las chicas hacia la mesa, con mi playera del uniforme manchada de malteada de fresa.
- ¿Que te paso? - dijo Sadie levantándose de su asiento.
- el fue lo que pasó - señale a aquel chico de ojos avellana.
- Ash ya ví que ya conociste al gran Noah Schnapp.
- ¿Schnapp?¿Es tu hermano Chloe?.
- si lamentablemente, el es un idiota.
- el es el líder de los populares, su grupo lo conforma Louis Patridge, Finn wolfhard, Aidan Gallagher, Asher Angel, Jaeden Martell, Jack Dylan grazer,wyatt oleff,conocidos por ser los rompe corazones en el colegio, ellos ya han tenido a la mayoría de las chicas de la escuela, ninguna se les escapa sus mayor relación a sido de dos semanas - dijo Sadie.
- pues ese idiota me las pagará.
- no hagas nada ____ se vengara y te humillará, Lizzy Jagger se intentó vengar de el y les dijo a toda la escuela que ella se había acostado con Louis y el, lo mejor es que lo olvides.
- ashhh es un idiota, mejor acompañenme al baño, traigo una sudadera me la pondré y me quitaré está cosa.
- bien vamos - dijo Millie.
Levantamos nuestras mochilas y caminamos hacia el baño de chicas, pasamos por si grupito de amigos y pude sentir su mirada a lo que traté de ignorar y no voltear.
Noah Schnapp....
Esa chica era una tonta,no sabe por dónde va y arruinó mi sudadera del equipo de fútbol, ella me las pagará.
- ¿A quien tanto miras Noah? - dijo Aidan sentandose a mi lado.
- mmm nada solo veía que la chica que acaba de pasar con mi hermana es nueva.
- ou vaya ya tienes los ojos en la nueva.
- tal vez.
- pues ten cuidado Louis ya la vió antes y te la puede ganar.
- eso no pasará.
- por cierto Dulce te está buscando, ahora dice que es tu novia por lo pasado con ella.
- jajaja es una estupidez,lo de nosotros solo fue algo si sentido está loca si cree que estaré en una relación, Noah Schnapp nunca se dejará domar por nadie, y ni llorara por nadie.
- wua amigo, ojalá nunca pase.
- Noah, estábamos viendo a las nuevas amigas de Chloe,son muy lindas estábamos pensando en hacer una apuesta, quien logra enamorarlas y después botarlas - dijo Asher.
- me agrada la idea, total ahorita no hay nada interesante que hacer.
- Louis investigo los nombres de las chicas al parecer se llaman
Millie bobby Brown
Sadie sink
Sophia Lillis
____ Smith
Y claro tu hermanita Chloe Schnapp, pero como no te gusta que apostemos con ella,solo serían cuatro que compitan.- bueno los que participarán será
Finn - Millie
Sadie - Asher
Sophia - Wyatt
Y a mí déjenme a ____ ella me debe algo y pagará por eso.- Bueno el reto es que tienen aproximadamente 3 semanas para enamorarlas antes de San Valentín, se les pagará a los ganadores 300 dólares y las tendrán que terminar el 14 de febrero, y si gustan pueden llevarlas a la cama pero es si gustan por qué la apuesta es solo enamorarlas - dijo Louis.
- Acepto - dijeron los participantes.
- de acuerdo, empieza desde hoy, los perdedores nos darán 300 dólares así que empiecen.
______ Smith....
- bueno linda creo que ya quedó - dijo Sophia.
- mmm si al parecer - dije mirándome al espejo.
- vamos a deportes el profesor se molestará y nos pondrá a correr alrededor del gimnasio - dijo Millie.
- buena idea no quiero correr de más - dijo Sophia.
Entramos a los vestidores y nos pusimos nuestra ropa deportiva, el profesor empezó a gritarnos que nos pusiéramos a trotar, Dios odio deportes, las porristas estaban entrenando y haciendo sus rutinas.
Halce mi mirada y ahí estaba ese idiota sentando en las gradas, de seguro vino a ver a las porristas, el me miró y me giño el ojo a lo que yo ignore.
- mira Chloe está aquí tu hermano - dijo Millie.
- si lo más seguro vino a ver a las porristas,al parecer Dulce es su novia y la vino a ver.
Después de trotar y hacer esos adoloridos ejercicios la clase terminó y el profesor nos llamó a cambiarnos en los vestidores, caminaba hacia los vestidores cuando el me llamo¿Cómo sabía mi nombre?,solo di la vuelta y me quedé mirandolo esperando que hablará.
- hola _____ .
- hola - dije en tono frío.
- ¿Quería saber si te gustaría salir conmigo después del colegio al cine?.
- no puedo, gracias tengo clases extras además Diego vendrá por mi en otra ocasión gracias - dije dejándolo con la palabra en la boca.
Claro que no aceptaría salir con el, por lo que me cuentan las chicas de esta escuela el se ha generado una fama de rompecorazones no dudo que se haya acercado a mi por uno de sus tantos juegos del que yo no formaría parte.
Noah Schnapp....
- Ella tiene novio - le dije a Aidan mientras fumabamos un cigarrillo fuera de la escuela.
- mala suerte Noah, pero tú tienes que ver la manera de que no sea un obstáculo, tu eres Noah Schnapp se te ocurrirá algo, además mira ella estará sola tu la terminarás de la peor manera y su novio también la dejará por engañarlo.
- wua Aidan no eres un tonto después de todo - dije mientras le daba una jalada al cigarrillo.
- eres un idiota - dijo riendo.
- vamos, nuestra clase pronto empezará y no quiero otra hora de detención .
- Ash de acuerdo - dijo tomando su mochila.
Aidan tenía razón ella es tan tonta que caerá fácil, tiene el carácter fuerte pero su inocencia hace que ella sea ilusa, ella no es como las demás, se viste de forma distinta y actúa de forma distinta, apuesto de que ella todavía es virgen, bienvenida a mi juego _____ Smith, caerás por qué caerás.
Hola ¿Qué les pareció el capítulo de hoy?
No olviden comentar, votar y seguirme si gustan nos vemos en el próximo capítulo.
Adiós..
✨ Paloma_031806✨
ESTÁS LEYENDO
Es Uɴ Iᴅɪᴏᴛᴀ!!! - Nᴏᴀʜ Sᴄʜɴᴀᴘᴘ [✓]
Fanfic🥀𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑖🥀 PORTADA DE: @Goddess_Venus 1#: ilusiones 25/09/2021