- decidan vamos a ir a la plaza o al famoso lago de Sophia.
- no es famoso,es un lugar secreto - defendió.
- yo voy a dónde digan - dije recargada en el árbol.
- bueno pues decidan rápido,ya es hora de la salida y necesitamos ponernos de acuerdo - dijo Millie.
- tranquilas chicas Diego nos puede llevar ¿No _____? - dijo Chloe.
- chicas el ya no es mi chofer - añadí en tono bajo.
- ¿Es por lo de la mañana? - se acercaron las chicas a preguntar.
- si,el y yo peleamos y le dije que no quería que fuera mi chofer ni mi amigo.
- ¿Por culpa de mi hermano?, O ese maldito me las pagará - dijo Chloe lista para ir a buscarlo.
- no Chloe,no fue por Noah - di un suspiro - fue por su novia Summer.
- ¿Pero por qué?, Lo único que nosotras supimos es que Noah y Diego estaban peleandose pero después corriste tu tras él y Noah atrás de ti,y el profesor de artes visuales nos dijo que fuéramos al salón.
- bueno lo que paso es que Diego vino a pelearse con Noah por su novia Summer, ella le dijo que Noah jugo con ella y Diego se molestó, así que lo demás lo saben se pelean y yo me metí a lo que Diego me insulto y Noah lo golpeó de nuevo,en pocas palabras me defendió, después fui a hablar con Diego y traté de ayudarlo a entender y no quiso,me hizo de enojar y le dije eso.
- wua, me agrado que mi hermano te defendiera,eso no se ve en él.
- es cierto, deberías de darle una oportunidad - dijo Sophia.
- mmm tal vez pero cambiando de tema ¿A dónde iremos?.
- no olviden sus citas chicas.
- mierda si - dijo sadie poniendo su mano en la frente.
- y ¿Por qué no vamos todos al lago?, Hagamos citas grupales - dijo Millie.
- si podría funcionar - añadió Sadie.
- entonces díganles a los chicos - dijo Sophia.
- pero ¿Yo con quién iré? - añadió Chloe triste.
- ve con Fredy el te ha estado insistiendo por una cita desde secundaria, ¿No nos contaste?.
- si pero Noah,no me deja salir con él, dice que es tonto.
- y que lo que diga Noah, el no manda en tus relaciones, y yo lo convenceré.
- gracias _____ - me abrazo.
- bueno chicas nos vemos al rato en el lago a las 6:30.
- si - nos despedimos y caminé a la salida, tendría que caminar a casa, empecé a caminar por las calles de los Ángeles y recordé que tenía que pasar a comprar un libro para la clase de química, mierda me tenía que regresar y ya llevaba un gran camino.
De mala gana camine a la librería aunque podía aprovechar a comprar un nuevo libro para leer ya me estaba terminando el de a través de mi ventana, y aunque es para mayores los leo, Dios me iré al infierno ahora necesito boulevard,me han dicho que ese libro te hace llorar para siempre y si tengo poca estabilidad emocional, ¿Por qué no perderla toda?, Boulevard al parecer es de los mejores libros y yo lo quiero.
Abrí la puerta del establecimiento y entre a buscar ese libro de química y después encontrar el preciado libro que necesito.
- ¿también vienes por el libro de química? - pregunté al chico.
- mmmm si, vamos en algunas clases juntos, ¿Recuerdas?.
- asi, disculpa soy distraída - reí a lo que el también dió una pequeña risita, dónde mostraba sus lindos oyuelos que se formaban.
- ¿Ya lo encontraste? - preguntó.
- no, pero ahorita buscaré y dime ¿Los chicos cómo tú leen?.
- ¿Cómo yo?.
- si, los chicos cómo tú qué son los típicos fuckboys.
- ahh yo no soy así.
- ¿Enserio?.
- si piensas que soy así,dime entonces ¿Por qué estoy en una librería buscando un libro para la escuela y no divertiendome con las porristas?.
- eso tiene sentido,lo siento.
- no hay de problema,no creo que ninguno de ellos sea capaz de entrar a una biblioteca - mierda biblioteca, Noah, le dije que me acompañará, saque rápido mi celular y tenía varias llamadas perdidas y mensajes.
Noah
Te estoy esperando bonita
¿Dónde estás?_____
Lo siento Noah tengo un asunto
FamiliarNoah
Bueno háblame cuando
Puedas- ¿Sucede algo?.
- no tranquilo problemas de algunas tareas pero estoy bien.
- oh ya veo, bueno entonces adiós.
- no espera, salgamos, quiero conocerte,se puede notar que eres buena persona.
- bueno no tengo ningún problema.
Noah Schnapp.....
Una hora esperándola,una jodida hora lo bueno que en este tiempo he tenido un gran proceso, 300 dólares pronto serán míos, en una semana exacta será San Valentín y podré terminar con esta farsa.
Estaba parado en el estacionamiento recargado en mi auto mirando mi celular Instagram, dijeron mi nombre y alcé mi mirada.
- hola Noah - dijo Dulce acercándose a mi y abrazándome como es su costumbre.
- hola Dulce.
- ¿A quién esperas?.
- no es de tu incumbencia Dulce.
- claro que lo es mi amor - dejo un beso en mi labios - mis padres no están además tiene una semana que lo hicimos - tenía razón ella,he estado pasando tanto tiempo con ____ que la olvide.
- ya se lo que me quieres decir.
- ¿Aceptas? - había muchas razones para decir que no pero, ella está ocupada, no somos nada,es una estúpida apuesta, me dejó esperando y Dulce sabe mi debilidad.
- de acuerdo, pero no digas nada como las otras veces yo no quiero novias ni nada de eso, ya sabes solo lo que pasa.
Ella dió un gran suspiro - si lo se tranquilo Noah, pero dime ¿Es por esa chica _____ Smith?.
- si es por ella.
- ¿Estás enamorado?.
- ¿Inhalaste de el polvo de Jack? - sólo me miraba confundida - obvio no estoy enamorado de ella ni de ninguna chica así que no te hagas ilusiones de mi podríamos tener algo tu y yo.
- entonces¿es una de tus apuesta? - Mire a los lados y asentí, ella río - lo sabía no te podías fijar en una chica tan rara y estúpida como ella, tranquilo no diré nada, sólo que no sigamos viendo y haciendo ya sabes - Dulce en nuestro grupo la considerabámos una perra, acostándose con todos nosotros se podía decir que era nuestro juguete fue un milagro que solo fuera para mí.
- de acuerdo sube.
Hola capitulo de hoy Amix
¿Que les parece Jaden?
¿Y Dulce?
¿Noah se comporta como un idiota en este capítulo no creen?.
Ya falta poco para el fin de la apuesta ¿Que creen que pasé?
¿Que les pareció el capítulo?
No olviden comentar, votar y seguirme si gustan claro.
Se les quiere mucho
Adiós 👋🏼♥️♥️✨
ESTÁS LEYENDO
Es Uɴ Iᴅɪᴏᴛᴀ!!! - Nᴏᴀʜ Sᴄʜɴᴀᴘᴘ [✓]
Fiksi Penggemar🥀𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑖🥀 PORTADA DE: @Goddess_Venus 1#: ilusiones 25/09/2021