El se va acercando a mí, su mirada es pesada,sus ojos avellana brillan.
— ¿Que quieres? — dije cortante, saliendo de su efecto encantador.
— enserio ¿Martell? — cambió de tema, creí que estaba ebrio pero no.
— si ¿Y que tiene? — dije manteniendo mi postura de seria.
— ¿Lo amas? — poco a poco se acercó a mí, haciendo mi lugar más pequeño, me acorraló en la puerta poniendo su brazo en la puerta.
— eso no te importa y por favor abre la puerta o si no gritó — amenacé.
— eres muy ingenua por si no sabes hay música y nadie te escuchará — sonrió orgulloso.
— Noah dame permiso — dije molesta.
— no muñeca — sonrió,esa palabra hacía que se erizará mi piel.
— Noah ¡Quítate! — grite acabándose mi paciencia, el se hizo un lado y me quité de su lado.
— solo contesta ¿Lo amas? Dime la verdad _______.
— no tengo por qué decirte eso tú no vales nada en mi vida.
— sabes — se pasó su mano por el cabello frustrado y relamío sus labios — no creo que lo ames, no puedes olvidar a alguien así como si nada, no puedes enamorarte de alguien tan rápido — dijo enojado.
— tienes toda la razón — me acerque a él — no puedes enamorarte tan rápido de alguien, por eso no te creo nada, por eso no creo en tí y tus famosos sentimientos por mí.
— ¿Lo amas? — siguió insistiendo con la pregunta mientras yo ya empezaba a llorar y sentía mi rímel escudrir.
— no se por que te gusta molestar,fastidiar en mi vida — empezó mis ojos a arder más, el sólo me miró triste sabía que lo había logrado — solo.........solo ¡Déjame en paz! ¡Quiero tener una vida normal! ¡Ya no te metas! ¡No me hagas sufrir! — me rompí al llanto.
— lo......lo siento ______ no......no quería lastimarte otra vez sólo que no puedo, no puedo controlar mis celos no puedo aceptar que tú ames a el — agachó la cabeza y se sentó en la cama agarrándose el cabello de frustración y empezó a llorar — ¡No puedo olvidarte! ¡No puedo!.
— lo mejor es que ya no nos hablemos pará que no, nos lastimemos — me senté a un lado,en la cama — Noah — me volteó a ver — es lo mejor, ambos nos hacemos daño, puede terminar mal, yo solo quiero empezar mi vida y olvidar todo por favor — el asíntio y me abrazo — adiós Noah — susurré.
— aunque no lo creas — se aferró a mi cuerpo — te amo, te amo, te amo hasta el último de mis días y si es posible espero estar contigo una vida futura te amo, esto no es para mí un adiós — se separó y tomo mi mentón — te amo — se acercó a mí y me dió un beso en la mejilla — ten la llave y vete, vete y trata de olvidarme por qué yo nunca podré hacerlo.
— adiós — me levanté y me limpié las lágrimas, salí de la habitación y el se quedó ahí sentado.
Así es, era hora de decir adiós lo tengo que aceptar lo amaba aún pero tenía que aprender a soltar a dejarlo ir.
Es un idiota!!! Pero era mi idiota.
Baje las escaleras y estaba Jaeden ahí sentado aún hablando con sus amigos, llegué y me senté a su lado.
— hola mi amor — dijo Jaeden.
— hola.
— ¿Ya te quieres ir? — preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Es Uɴ Iᴅɪᴏᴛᴀ!!! - Nᴏᴀʜ Sᴄʜɴᴀᴘᴘ [✓]
Hayran Kurgu🥀𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑖🥀 PORTADA DE: @Goddess_Venus 1#: ilusiones 25/09/2021