𝐿𝑂 𝑀𝐸𝐽𝑂𝑅 𝐸𝑆 𝐿𝐴 𝐷𝐼𝑆𝑇𝐴𝑁𝐶𝐼𝐴

531 33 47
                                    

_______ Smith.....

Empezaron a pelear no quería volver a meterme en problemas o ellos así que regrese y grite desesperada.

- ¡Suficiente! - dije enojada - ¡Ya me tienen harta con sus estupideces con sus juegos de tontos!.

- muñequita espera..... - lo interrumpí,el estaba poniendo su mano en mi hombro pero lo quité.

- cállate Schnapp estoy harta de tus estúpidos jueguitos, tus estúpidas palabras que crees solucionar todo con ellas.

- muñequita por favor - lo volví a interrumpir.

- no me digas así y mejor alejate lo mejor es la distancia.

- si es lo que quieres te daré tu espacio.

- eso espero - el me dió una última mirada y se fue.

- lo siento en verdad ______ - dijo Jaeden.

- no te preocupes solo que me molesta que ustedes peleen.

- ya no te molestaré búscame cuando quieras hablar te daré tu espacio no quiero causarte problemas.

- gracias Jaeden y claro que te buscaré solo necesito un poco de espacio.

- tranquila te daré tu espacio - dejo un beso en mi mejilla y se fue.

2 días después....

El baile de 14 de febrero se acercaba las parejas empezaban a planear sus citas y sin olvidar sus vestimenta para el baile, mi manera de celebrar sería ver Netflix,leer un libro o talvez comer hasta decir basta, Sadie y Asher irían por ser pareja al igual que Chloe y Freddy, mis amigas aceptaron salir con los demás idiotas, Millie con Finn y Sophia con Wyatt, y hablando de idiotas Noah y yo no hemos hablado para nada ni con Jaeden, cuando veo a Jaeden el se desvía de dirección o me evita, me siento triste por el.

- muñeca te buscan - dijo Irene y salió, estaba acostada en mi cuarto leyendo un libro.

- voy - me puse mis pantuflas y bajé.

- hola muñeca - dijo el chico al que menos quería ver está semana.

- ¿Que quieres Noah? Fui muy específica contigo y te dije que necesitaba un tiempo.

- lo sé muñeca pero no podía resistir si verte y sin probar esos ricos labios - me tomo de la barbilla y me dió un beso - si lo extrañaba demasiado.

- quítate Noah no quiero que me beses.

- muñeca eso es imposible, siempre estaré a tu lado.

- como sea no te quiero ver por el momento he evitado a los dos y así seguiré.

— muñeca no me hagas sufrir sabes que te quiero — se acercó a mí y puso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

Sus encantos se habían vuelto mi debilidad y solo di un suspiro — bueno dime ¿Que quieres?.

— quiero tantas cosas contigo pero bueno como sabes viene el 14 de febrero y habrá un baile quiero que vayamos juntos te daré una sorpresa.

— Noah te pedí distancia.

— por favor muñeca te prometo que me alejaré de ti después de ese baile pero obvio que si me extrañas sabrás dónde encontrarme.

— no me dejarás de molestar ¿Verdad?.

— lamentablemente para ti no y afortunadamente para mí sí me gusta estar a tu lado.

— bueno de acuerdo iré contigo pero solo compórtate no quiero de nuevo shows ni nada de eso.

Es Uɴ Iᴅɪᴏᴛᴀ!!! - Nᴏᴀʜ Sᴄʜɴᴀᴘᴘ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora