𝐴𝐷𝐼𝑂𝑆 𝑀𝐸𝐽𝑂𝑅 𝐴𝑀𝐼𝐺𝑂

519 39 44
                                    

Llegamos al estacionamiento, había una bolita de personas en un lugar,nos acercamos a el, empujando personas para que nos dieran permiso y ahí estaban como aquella vez en la plaza, golpeándose.

- ¡Noah suéltalo! - grite a lo que no me hizo caso,lo tenía sosteniendo del cuello - ¡Diego suéltalo!- grité a lo que el tampoco me hizo caso, entonces llegaron los amigos de Noah que miraron sorprendidos, Aidan agarró a Noah y Louis a Diego.

- ¡agradece que te salvaron idiota! - gritó Diego.

- jajaja agradece que te salvaron a ti - respondió Noah burlando.

- ¿Me pueden decir que paso? - me puse en medio de los dos y hablé firme.

- ese estúpido nadamás me vino a golpear yo iba hacia el estacionamiento.

- porque no le dice la verdad.

- ¿Que verdad Noah?.

- ese maldito hizo sufrir a mi novia Summer.

- haber Diego,eso ya pasó y fue problema de Summer y Noah,no tienes que venir a golpearlo así nadamás,lo de ellos fue historia,y Noah no es así y si eso pasó fue por qué ella también accedió, o ¿Te dijo que la violó? - Diego solo me miraba callado - lo vez Diego,no tienes que venir a armar escándalos por qué si,o por qué Summer cuente esas mentiras.

- ¡es un idiota ya ví como te logró manipular fácilmente y tú también eres una idiota por caer en sus juegos eres una maldita idiota! - gritó a lo que Noah se soltó de Aidan y se fue de nuevo contra el.

- no le vuelvas decir así oíste estúpido por qué si no te ira jodidamente peor y lo lamentarás además Summer fue una del montón siempre rogándome que le hiciera caso, al parecer le dolió que elegí a _____ por qué ella es mejor persona que esa perra, por qué acaso no te contó que se acostó con todos nosotros en una semana, con Aidan, Louis, Jack, Finn, Asher y más de este grupo,así que ten cuidado como le hablas a _____ si no quieres que te pase algo peor y dile a tu perra que si te cuenta de sus aventuras que te las cuente bien estúpido - decía mientras lo agarraba del cuello,encima de el, se levantó y sólo me miró.

- solo ten cuidado _____, es un idiota no te vaya a lastimar - me dió una última mirada y caminó a su auto a lo que yo corrí a perseguirlo.

- Diego ¿Por qué hiciste eso? - dije acercándome a él.

- no lo sé sentía la necesidad de resolver el problema de Summer,la amo que no la quiero ver sufrir.

- lo sé Diego, pero no puedes correr y golpearlo esa es sus historias no nos tenemos que meter en esos asuntos y no puedes golpear sólo por qué si a una persona.

- confíesame algo _____, ¿Te enamoraste de Noah?.

- lamentablemente si Diego,me enamoré de Noah Schnapp - di un suspiro - y no quiero que lo golpees por favor.

- ______ el te hará daño y..... - lo interrumpí.

- no Diego no lo hará el es distinto y si solo lo dices por tu preciosa Summer tu eres el manipulado que si te dice algo ya rápido vienes a pelear.

- no metas a Summer en esto.

- ¡ahora soy yo quién la mete en este maldito asunto si tú eres el que viniste a golpear a Noah! - grité.

- eres ingenua y eso te lastimara.

- Diego, por favor que tú padre ya regresé a trabajar o que busquen reemplazo en lo que vuelve, pero yo lo te quiero de mi chofer por favor.

- ¿Que carajos dices?¿Es por Noah?.

- no lo metas carajo y no es por el sólo que no te quiero como chófer y ni como amigo así que lárgate.

- ¡jodete! - gritó subiéndose al auto.

- y tu igual - el se fue, y yo me quedé parada ahí,me había peleado con mi mejor amigo de toda la vida por su estúpida novia, el me había apoyado y estado para mí, sentí como las lágrimas empezaron a derramarse y caí al piso donde lloraba fuertemente.

- el no merece tus lágrimas bonita - dijo acercándose a mi y abrazándome por detrás, podía sentir su respiración detrás de mi cuello.

- Noah,el era mi mejor amigo.

- tranquila el es un estúpido que no supo valorar a la gran amiga que tenía a su lado - voltee hacía el quien me tomo de mi barbilla y me dió un dulce beso en los labios,los cuales eran suaves y perfectos.

- gracias Noah por estar a mi lado.

- no hay de que bonita.

- dime ¿Que paso con Summer y tú exactamente? Tengo varias dudas.

El dió un suspiro - pues resumiendo todo ella se acostó conmigo,con los demás y quería una relación sería conmigo, a lo que no accedí.

- ¿No te gustaría tener una relación formal?.

- mmm la verdad no - lo mire sorprendida y confundida y entendió mis gestos - o no bonita con ella no, con la que quiero algo normal es contigo.

- pues si quieres eso tendrás que ganarte mi confianza.

- no me rendiré bonita, por qué te amo - me volvió a dar un beso pero este fue más pequeño.

- y otra pregunta.

- dime.

- ¿Por qué le dijiste a Diego que me preferiste a mi en lugar de Summer?.

- mmmm verás lo que pasó con ella fue hace aproximadamente una semana y no terminamos bien, después ella me seguía insistiendo y no accedí,y después vino lo mejor de mi vida,la niña más tierna y linda del mundo, aunque nuestro primer encuentro fue un poco como lo explicaré , empezamos mal.

- o claro que lo recuerdo me tiraste mi comida.

- lo siento bonita pero no me arrepiento de hacerlo si no,no te hubiera conocido.

- que gracioso Noah - reí.







































Capitulo de hoy.
¿Que les pareció la pelea de Diego?
Pobre rayis ya está cayendo.
¿Noah cambiará?
¿Summer le cae bien?
No olviden, comentar votar y seguirme si gustan claro.
Se les quiere mucho
Nos vemos en el próximo capítulo
Adiós 👋🏼♥️

Es Uɴ Iᴅɪᴏᴛᴀ!!! - Nᴏᴀʜ Sᴄʜɴᴀᴘᴘ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora