_______ Smith.....
Estaba con Jaeden en el parque el tenía razón era diferente, hablábamos de nuestros libros favoritos.
- ¿Quieres probar mi rebanada de pastel? - decía Jaeden de su pastel de chocolate.
- mmm si - reí y probé un poco.
- me agradas _____, pensé que serías de esas niñas tontas que solo piensan en chicos y con quién acostarse.
- ¿Enserio?¿Por qué? - reí levemente.
- no lo sé a lo mejor porque le gustas a Schnapp y el pues solo elige puras ya sabes,como lo digo a ya perras.
- wua que imagen tenías de mi, pero Noah y yo no somos nada.
- tranquila noe debes dar explicaciones.
- no está bien Jaeden - sonreí y el también lo hizo,el podía llegar a ser demasiado tímido pero con la confianza el era el mismo,su peculiar manera de vestir, sudaderas y playeras colores grises,negras e incluso blancas, sus jeans mezclilla y negros y su peinado eran la muestra de un chico poco social si olvidar sus ojeras alrededor de esos lindos ojos,su mirada la más tierna del mundo pero el era demasiado tímido.
- ¿Que harás hoy?.
- mmm saldré con Noah a un lago que nos invitó Sophia, pero no me a contestado las llamadas ni mensajes.
- tranquila el a de estar ocupado.
- si lo más seguro - saqué mi celular del bolsillo de mi pantalón y empecé a llamarlo sonó varias veces pero no contesto, decidí no llamarle y esperar que el lo haga no quiero parecer desesperada y mucho menos ostigosa.
- ¿No te contesta?.
- mmm no.
- ¿Quieres te acompaño a casa para que no vallas sola?.
- si gracias - el me dió una pequeña sonrisa y nos levantamos los dos de la banca del parque, tomamos nuestras mochilas y empezamos a caminar.
Noah Schnapp.....
Estaba acostado con Dulce en la cama, ella me abrazaba, mientras solo nos cubría una sábana,extrañaba esto, era una de las debilidades de Noah Schnapp.
- tu celular está sonando Noah, ¿Por qué no contestas?.
- han de ser los chicos no es nada importante.
- no a de ser la chica de esa estúpida apuesta, que nos molesta en nuestro momento mágico odio a esa perra.
- tranquila Dulce ella no me importa,mira solo lo hago por el dinero que me darán necesito comprarme cosas y mis padres no me darán dinero por mis jodidas notas reprobadas.
Ella rodó los ojos - de acuerdo nowita pero cuando termine está estupidez vuelves conmigo y seamos la mejor pareja de novios del mundo - dijo dándome un beso en los labios.
- lo que tú digas Dulce - decía mientras la abrazaba.
- la única condición que te dejo que hagas eso es que sigamos viendonos te necesito y tú también,yo sé tú debilidad y además soy la que la complace mejor.
- por supuesto es tan estúpida que engañandola caerá.
- ¿lo hacemos de nuevo? - dijo encima de mí, ella es tan odiosa que la quisiera lejos de mí pero también ella tiene razón es la única que logra complacerme aunque es una perra.
- claro que sí - respondí y empecé a besarla en su cuello.
Jaeden Martell.....
Caminaba con _____, temíamos muchas cosas en común y me dolía que Schnapp estuviera jugando con sus sentimientos en esa maldita apuesta,lo peor era que yo lo sabía y no podía hacer nada, si Louis se entera le dirá algunos secretos que sabe de mi y me podrían afectar, _____ era demasiado linda, tenía un corazón puro ella es un sueño para cualquier hombre, incluso es mi sueño pero ella nunca se fijaría en mí, ella es tan ella y yo soy tan yo, simplemente somos polos opuestos y como me sigo arrepintiendo de no poder hablar todo el dolor que le hará pasar en una semana y si ella sufre ahí estaré para ella, para ayudarla y levantarnos juntos.
- listo, ya llegamos - dijo ______.
- no me di cuenta el camino se me hizo muy corto - reí.
- bueno gracias Jaeden - se despidió de mi y dejo un beso en mi mejilla entrando a su casa, esa chica era perfecta, la dejé en si casa y caminé a casa,no estaba tan lejos ahí quedaron en reunirse los chicos y me enteraría dónde se metió el maldito de Schnapp, a Asher no lo aceptan muy bien aunque sigue siendo sus amigo el está enamorado de unas de las amigas de _____, ellos las llaman a sus grupo las vírgenes,y Asher se peleó con Aidan por ponerles ese nombre,¿Quién diría que el grupo se desboronaría por mujeres?.
- que bueno que llegas - dijo Louis abriendo la puerta.
- hola hermanito - entre a la casa y ahí estaba sentado en la sala sin importarle nada, saludé a todos y empecé a subir las escaleras.
- ¿No te quedaras? - pregunto Louis.
- no tengo tarea que hacer, estoy en casa y puedo hacer lo que quiera no estamos en la escuela para ser como tú.
- como quieras.
Noah Schnapp.....
Estábamos con los chicos riendo, Jaeden no quiso estar con nosotros.
- ¿Irán al muelle? - pregunto Finn tomando de su refresco.
- es lago - dijo Wyatt.
- pues si ¿no? - añadió Asher.
- esperen ¿A qué lago irán? - pregunté.
- iremos a un lago con las chicas nos invitaron,no se por que a ti no - y recordé que mi celular vibraba cuando estaba con Dulce y rápido lo saqué, tenía varias llamadas perdidas y mensajes que dejó.
_______ ♥️♥️
Hola Noah te he llamado
Y no contestas perdón si
Piensas que soy ostigosa
Pero te quería invitar a ir
Al lago hoySi me gustaría ir te veo
A las 6:30 los chicos ya me dijeron
La hora.De acuerdo pero necesito que
Vengas antes necesito
Hablar contigo.De acuerdo adiós
Te amo 💕♥️Guardé mi celular y empezamos a hablar con los chicos sobre varias cosas como nuestro partido de fútbol y chicas.
- en una semana terminará esto - dijo Finn.
- lastima que Asher abandonó está apuesta - añadió Aidan.
- lo sé hay Asher - dijo Louis.
- lo siento estoy enamorado de Sadie y no quiero hacerla sufrir,me gusta desde años y ahora es mi oportunidad no quiero arruinar esto y lo peor si lo hiciera, ella nunca me daría una oportunidad.
- eres un estúpido, hablas como todo un adolescente enamorado, pensé que eras distinto por las chicas que se han acostado contigo.
- eso es pasado.
- los únicos que quedan son Noah,finn y Wyatt, ¿Quién ganará? - dijo Jack.
- obvio que yo, llevó un gran avance - dije.
- yo siento que está apuesta no la ganará Noah, siento que en esta apuesta el fallará - respondió Finn.
Capitulo de hoy
¿Que les pareció?.
Ok Lo bueno pronto empezará
No olviden comentar, votar y seguirme si gustan.
Se les quiere mucho
Adiós 👋🏼♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Es Uɴ Iᴅɪᴏᴛᴀ!!! - Nᴏᴀʜ Sᴄʜɴᴀᴘᴘ [✓]
Hayran Kurgu🥀𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑖🥀 PORTADA DE: @Goddess_Venus 1#: ilusiones 25/09/2021