La situación era demasiado incómoda, Diego mirándome confundido,Noah acercándose a mi, Dios quería que la tierra me tragara y me escupiera lejos de ahí.
- hola bonita - dijo Noah.
- hola Noah - el se acercó a nosotros y Diego me puso atrás de él.
- Dieguito, quítate vine a hablar con ella,no es de tu incumbencia - dijo Noah con las manos en los bolsillos de su sudadera y su gorro cubriéndolo.
- claro que es de mi incumbencia.
- hasta donde se tu sólo eres su chófer no su novio para decidir con quién hablar,¿O sí? - Diego solo lo miro callado,el sabía que eso era cierto.
- Diego entra a casa,yo hablaré con Noah - dije a lo que me miró confundido y dió un suspiro, asíntio y entro a casa.
- adiós Dieguito - dijo Noah burlándose.
- ¿Que quieres Noah?.
- bonita,no me gustó dejarte en la playa sola y no me fui me asegure a que llegará Diego y los vine siguiendo además quería disculparme por lo de la playa,no era mi intención,solo que eres jodidamente hermosa y no podía aguantar las ganas de hacer eso.
- no hay problema Noah, gracias por cuidarme eres muy lindo, y no te preocupes todo bien,a mi también me gustó ese beso.
- gracias bonita, bueno te veo mañana al parecer a Diego no le caigo bien pero no importa mientras tú estés bien conmigo no importa lo demás.
- enserio gracias Noah me alegra que seas distinto.
- lo hago por ti bonita, descansa te veo mañana,si quieres paso por ti para ir al instituto ¿Que dices?.
- me agrada la idea.
- bueno entonces adiós - me dió un beso en los labios y caminó a su auto,yo entre a casa con una sonrisa boba y sonrojada, a lo que Diego me esperaba sentado en la sala,ya empezaría con su sermón.
- ______ ¿Que tienes que ver con Schnapp?.
- nada Diego, solo quiere que le dé una oportunidad para conocerlo y nos llevemos bien.
- ______, es un idiota no quiero que te haga daño,eres mi amiga y no quiero que te dañe ese idiota.
- Diego gracias, eres un gran amigo - lo abrace,el era un gran amigo y lo quería demasiado pero a veces era muy sobreprotector.
[.......]
- no me digas que Asher te invito a salir - dijo emocionada Chloe.
- así es será hoy después de la escuela.
- felicidades Sadie,ya los veo como una linda pareja - añadí emocionada.
- yo también ya le acepte la cita a Finn será mañana e iremos a la playa.
- vaya pues al parecer todas ustedes se están encontrando pareja y yo me voy a quedar sola - dije haciendo puchero.
- no es cierto _____, mi hermano quiere que le hagas caso.
- pero con el no a sido una buena situación.
- bueno chicas creo que esto será incómodo.
- lo ves es por qué te empezó a gustar mi hermano.
- puff obvio no.
- deberías hacerle caso el se ve que se a estado esforzando contigo para encajar en una conversación, y tú lo has tratado de lo peor - dijo Millie.
- no lo se creo que tienen razón.
- además tú amor platónico Diego ya tiene novia que te hace pensar que no tienes derecho a enamorarte además sólo fue un amor platónico - dijo Sophia.
- eso no me hace sentir bien Sophia.
- solo trataba de ayudar - se encogió de hombros.
- de acuerdo son complicadas y mejor me voy.
- bueno piensa nuestros consejos,no te arrepentirás - dijo Sadie.
Caminaba hacía las gradas toda esta situación me tenía revuelta,no sabía que hacer,el amor es complicado, talvez tengan razón y Diego solo fue mi amor platónico, mientras Noah podría tener algo enserio.
- cuidado ______.
- lo siento Jaeden.
- no hay problema princesa,yo también no me fijé,ya sabes los exámenes.
- o claro eso es complicado, déjame ayudarte - me agaché a tomar sus libros y el también lo hizo, chocamos nuestras cabezas al querer tomar las cosas, estaba nerviosa.
Jaeden por el poco tiempo que llevo en esta escuela el se ve distinto a los de sus grupito,el es más callado y no a tenido ninguna relación que los demás o eso es lo que han dicho,el solo está en el grupo por su hermanastro Louis Patridge.
- gracias _____ te veo luego.
- adiós - el camino rápidamente.
- hola bonita - ya conocía esa voz detrás de mí.
- hola Noah.
- ¿Que haces?.
- no sé, tal vez solo caminar.
- mmm ya veo.
- ¿Qué necesitas?.
- no sólo te puedo saludar,o ¿Necesito permiso?.
- no tranquilo, pero se que cuando pones esa sonrisa se te ocurre algo que aveces termina mal o mejor dicho la mayor cantidad de veces.
- me conoces tan bien bonita que esa es la idea, quiero que salgamos hoy.
- no lo sé tengo que ir a la biblioteca.
- bien te acompaño.
- ¿Enserio?¿Noah Schnapp en una biblioteca?, A mí me parece que tú y los libros no se llevan bien.
- tantas cosas que no conoces de mí, pero puedes descubrir.
- de acuerdo iremos a la biblioteca.
- claro pero con una pequeña condición.
- lo sabía no es por tu voluntad, pero bueno ¿Que quieres?.
- después de la biblioteca vayamos a cualquier lugar no creo que estaremos ahí todo el día.
- no lo sé tal vez.
- o claro que no, ¿Aceptas?.
- se que estarás atrás de mi hasta que diga que si - di un suspiro - de acuerdo.
- gracias bonita - me abrazo y me dió un beso en los labios, esto era confuso, no éramos novios y nada y dejaba que me besara, pero tenían razón las chicas.
¿Que pudiera pasar, algo malo?.
Confío en él y se que si lo hace es por amor,el me lo quiere demostrar, además he Sido grosera con el,¿Que me podría pasar?, Estoy segura que lo hace por qué me quiere.
- ¡¡¡_____!!! ¡¡¡Diego y Noah se están peleando en el estacionamiento!!!! - gritó Sadie a lo que corrí con ella.
O mierda ¿Que habrá pasado?.
Capitulo de hoy
No olviden comentar, votar y seguirme si gustan.
¿Que habrá pasado?
¿Que les pareció el capítulo?.
¿_____ ya está mal y cayendo en el juego de Noah?
Se les quiere mucho enserio,nos vemos en el próximo capítulo.
Adiós 👋🏼♥️👋🏼♥️
ESTÁS LEYENDO
Es Uɴ Iᴅɪᴏᴛᴀ!!! - Nᴏᴀʜ Sᴄʜɴᴀᴘᴘ [✓]
Fiksi Penggemar🥀𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑖🥀 PORTADA DE: @Goddess_Venus 1#: ilusiones 25/09/2021