𝐸𝐿 𝑉𝐸𝑅𝐷𝐴𝐷𝐸𝑅𝑂 𝑁𝑂𝐴𝐻

502 34 39
                                    

_______ Smith....

Estaba confundida con lo que me dijo Dulce tenía que haber una explicación y se la tenía que pedir a el, caminé hacia el estacionamiento a buscarlo y no estaba,estaba su coche pero no él, entonces camine a los campos de fútbol debería de estar viendo a las porristas practicar pero tampoco estaba, pensé en una opción estúpida pero no creo que fuera cierta o tal vez y camine a la biblioteca pero no estaba y me dirijí a los  patios traseros dónde no había nadie ya todos habían salido me adentré a buscar más al fondo y ahí estaba sentado en uno de los árboles del patio viendo hacia los árboles que rodeaban la escuela.

— hola — susurré sentandome a su lado pero no me contestó — ¿Estás bien? — pregunté pero no contesto seguía con una mirada perdida me acerque más a él y pude notar sus ojos rojizos y lágrimas derramadas.

— ¿Que sentirías si tú padre te dice que eres un maldito miserable? Y que ojalá no hubieras nacido.

— todo estará bien — lo abracé sabía a lo que se refería estaba viendo al verdadero Noah,el que tenía sentimientos y era frágil.

— no me dejes por favor ______ — me abrazó aferrándose más a mi cuerpo.

— te apoyaré en tus peores momentos — le di un beso en la frente sentí que no era el momento de hablar con el sobre Dulce.

[.....]

— ¿Amas los unicornios? — preguntó Noah riendo mientras comía un poco de su hamburguesa.

— bueno solo un poco mi mamá me dice que son para bebes.

— coincido con ella — dijo con una sonrisa después de lo ocurrido en la escuela le dije que salieramos para que se olvidará un poco de sus problemas y el se notaba feliz,sus ojos poseían un brillo hermoso.

— hey son hermosos — me defendí y le di una sonrisa y comí de mi hamburguesa.

— oye — dijo y alcé la mirada — te amo gracias por estar conmigo.

— que gracioso Noah — dije.

— enserio te amo y doy las gracias en que estés en mi vida.

— no seas gracioso pero yo también te amo Noah y yo también doy las gracias por qué estés en mi vida — le di un beso en los labios.

— uh casi lo olvidaba te traje una sorpresa — dijo mientras buscaba algo en su mochila.

— haber.

— ten muñeca — sacó una caja de color rosa con un moño color lila.

— ok veamos — tome la caja y la empecé a abrir había aproximadamente 5 libros perfectamente acomodados y tenían lindos separadores y tomé un libro tenía fotos,era un álbum lo empecé a abrir y tenía fotos de cuando fuimos a acampar por así decirlo, tenía fotos mías,de nosotros dos juntos,algunas mías distraída y con mis amigos,el me miraba feliz y yo también lo estaba, saque otro libro y este tenía en las primeras hojas algunas cosas escritas por Noah.

— aquí escribirás nuestra historia para que después tu y yo la leamos juntos cuando tengamos una gran familia y se las enseñemos a nuestros hijos.

— ¿Enserio Noah? ¿Hijos? Todavía estamos jóvenes y quién te asegura que lleguemos juntos a viejitos.

— yo estoy seguro por el amor que nos tenemos ahí escribiremos los dos sobre nuestra gran historia — le di una sonrisa y había muchas hojas en blanco que serían llenadas por muchos momentos que viviríamos juntos.

— mira esto — le enseñé mis tres libros que faltaban, los busque y estaban agotados — gracias Noah — le di un abrazo.

— te lo mereces muñeca, ou y faltó otro regalo.

Es Uɴ Iᴅɪᴏᴛᴀ!!! - Nᴏᴀʜ Sᴄʜɴᴀᴘᴘ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora