𝐷𝑂𝑆 𝑆𝐸𝑀𝐴𝑁𝐴𝑆

519 33 17
                                    

Dos semanas parte 1

______ Smith....

El tiempo pasó demasiado rápido estás dos semanas han sido difíciles, aunque no lo admita me duele mucho lo de Noah, afortunadamente no lo he visto no a ido a clases, Chloe dice que sigue de vacaciones espero que esté bien.

~ muñeca te amo ~

Esa palabra sonaba mucho en mi cabeza,esa palabra se repetía.

~ muñeca'

Tal vez el tenía razón fui su muñeca, jugó conmigo y me desecho, jugó y después le aburrió la rompió y la olvidó.

No sé de el admito que quisiera saber cómo se siente, ¿Está feliz? ¿Burlándose de mí?.

Mis padres se enteraron de ésto y obviamente se enojaron demasiado, querían reclamarle a sus papás pero los detuve este también fue mi error, yo lo acepte sabiendo lo que era. O mejor dicho lo que es, es un idiota!!!.

Con Jaeden vamos bien, no como pareja si no como amigos, del beso nadie a tocado el tema, el me ha apoyado todo este tiempo me lleva al centro comercial, a clases de pintura o incluso a verlo jugar fútbol. El es maravilloso, lo quiero mucho.

— ¿Cómo estás? — preguntó entrando como todas las mañanas, Jaeden.

— bien — le dedique una sonrisa.

— tus padres hablaron conmigo creen que es mejor que vayas a Londres a terminar tu escuela y..... — lo interrumpí.

— no, Jaeden no huire de mis problemas está no será la típica historia donde la chica decide huir de sus problemas no seré como Lizzy Jagger.

— ______ acéptalo la estás pasando mal y eso a mí enserio me duele verte sufrir o acaso ¿crees que no me doy cuenta de lo que pasa? — alzo mi mirada sorprendida — si ______ me doy cuenta de que lloras por ese maldito idiota, aveces no voy a casa a dormir me quedo a cuidarte,sabes ¿Por qué? — solo lo seguía mirando — por qué te amo,te amo ______ y no soporto la jodida idea de que el te lastime y que tú corazón le pertenezca — dijo en un tono elevado pero no fuerte y derramó algunas lágrimas.

Mi corazón quería romperse ver  llorar a Jaeden, el que me a apoyado el es demasiado bueno conmigo.

— lo siento Jaeden — susurré llorando igual  — lo siento por no poder corresponderte igual, lo siento Jaeden pero tú mereces a alguien mejor que yo — me acomode en la cama y tenía la mirada baja.

— sabes — soltó una risa irónica — pensé que podría haber algo entre nosotros pero no fue así soy un estúpido — se limpió los ojos — me esfuerzo por ti, te quería invitar al baile de 14 de febrero y yo soy el que te envía los regalos.

— perdón Jaeden — susurré no tenía el valor de ver a la cara del chico.

— nos vemos ______ — dijo secó y salió de la habitación.

Salió de la habitación y me aventé al piso a llorar, mis problemas hicieron que me lastimara me empecé a rasguñar con fuerza.

— ¡Maldito Noah Schnapp! — grite con todas mis fuerzas — ¡Es un idiota!.

Sonó mi celular y  contesté rápidamente.

— ¿Millie? — dije en el teléfono — ¿Puedes venir? — dije nerviosa.

Jaeden Martell....

Salí de la casa de _____ la verdad estaba molesto,estaba molesto por qué ella lloraba por alguien que no valía la pena un tipo que no la merecía,no merecía su amor,me dolía verla llorar que gritará su nombre y lo maldiciera.

Es Uɴ Iᴅɪᴏᴛᴀ!!! - Nᴏᴀʜ Sᴄʜɴᴀᴘᴘ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora