Una carta
3 años despuésLlegamos por fin al departamento que mis padres nos dejaron para vivir en lo que terminamos de estudiar la universidad.
Abrí la puerta y el departamento era hermoso, tenía una linda decoración y era muy grande.
- es muy lindo - dije abriendo la puerta.
- lo sé ayude a tu padre a buscarlo, aquí viviremos por un gran tiempo - me abrazo por atrás.
- pues iré a desempacar - me solté de el y llevé mi maleta a mi habitación.
Empecé a sacar las cosas de mi maleta y saqué ropa entonces metí la mano en una de las bolsas y venía un sobre.
~Muñeca~
Sólo de ver el nombre se me erizó la piel, hace tiempo que no sabía de él ni de su vida , decidí a romperla pero la curiosidad me ganó y la abrí,me senté en la cama y suspire.
Muñeca:
Si lees está carta es por qué no logré decirte todo.
Es difícil para mí dejarte pero sabes está carta es para decir adiós me alejó de ti para no sufrir, por qué te amo entendí que no me necesitas que todo esté tiempo sufrimos lo dos.
Este amor no era sano para ninguno sufrir y volver, en este tiempo ya estás en la universidad eso me alegra.3 años se pasan rápidamente hoy aprendí que es mejor ésto,el licor y la depresión no ayudan ahora se que tengo que trabajar en mi, en trabajar en ser una mejor persona para mí no para ti ni nadie más.
Espero que seas feliz que lleves una buena vida, que tú familia este contigo, que vayas con buenas notas que estés bien sin mi.
Me enamoré de la persona de quién no me imaginaba, que no buscaba que no pensé que vendría a cambiar mi vida y gracias a ti aprendí que el amor no se elige, el nos elige a nosotros.
Bueno adiós muñeca, talvez es un adiós para siempre o ¿Quién sabe? La vida nos puede volver a juntar.
Atentamente.
Su idiota.
Adiós Noah, aún te amo....
Extra de hoy y con eso esperen la segunda temporada.
• su idiota•
ESTÁS LEYENDO
Es Uɴ Iᴅɪᴏᴛᴀ!!! - Nᴏᴀʜ Sᴄʜɴᴀᴘᴘ [✓]
Fanfic🥀𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑖🥀 PORTADA DE: @Goddess_Venus 1#: ilusiones 25/09/2021