Esto se empezaba a descontrolarse y los recuerdos de advertencia empezaban a inundar mi cabeza.
- Noah no para - dije rápidamente a lo que el me miró confundido y se sentó a un lado de mí.
- de acuerdo, ¿Te llevo a casa?.
- no gracias, Diego le pediré que venga por mí, por favor vete - el solo asintió y se levantó,solo me dió una última mirada y se fue.
Mi mente me daba cachetadas mentales,¿Que diablos iba a hacer?,es un idiota no puedo caer,Dios esto es frustrante. No lograba procesar bien la situación pero lo que era necesario era llamar a Diego,ya estaba oscureciendo y no me quedaría aquí.
Llamada.
- Hola _____ - dijo Diego del otro lado del teléfono
- Hola Diego necesito un favor - dije nerviosa.
Noah Schnapp.....
Mierda casi lo lograba esto era frustrante no poder lograr lo que quiero cuando quiero.
Estaba sentado en mi auto y me llegó una llamada de Aidan.
Llamada...- ¿Que quieres? - dije molesto.
- ¿De malas? - dijo riéndose.
- ¿Que quieres Gallagher?.
- bueno solo te quería decir que Asher el muy estúpido se salió de la apuesta al parecer el desde hace años está enamorado de Sadie Sink y según no le quiere hacer daño ¿Puedes creer esa estupidez?, Ojalá tu no me falles y abandones esto.
- no lo haré Aidan confía en mí, verás que yo seré el ganador, pero Dios me tocó una chica difícil.
- ¿No me digas que ella es un reto para ti?.
- es complicado casi lo lograba pero esa estúpida no quiso continuar.
- vaya vaya Noah, enserio no creo que vas a poder.
- no me subestimes Aidan.
- de acuerdo te ayudaré, he tenido experiencia con ese tipo de chicas y lo único que te puedo decir es que le hables como a ellas les gustan, como esas estupideces que leen sobre sus personajes ficticios.
- no digas tonterías yo no me imagino como ese estúpido chico de las historias que son malos y se enamoran de la chica tonta ,esas sólo son historias fuera de la realidad.
- pues solo es una sugerencia.
- veré si la tomó enserio pero la verdad es que esa estúpida caerá.
_____ Smith.....
Ya estaba haciéndose más presente la noche,el frío también, ojalá pronto ya llegará Diego.
- ¿Que haces aquí? - dijo corriendo hacia mi a abrazarme,no sé si decirle la verdad se molestaría,lo mejor era una pequeña mentira.
- ammm vine con unas amigas y quise quedarme más tiempo,el lugar es tranquilízante - dije mirando hacia el mar.
- bueno creo que tienes razón - dijo sentandose en la arena.
- lamento haberte arruinado tus planes con tu amiga - susurré.
- tranquila ya habíamos terminado nuestra cita - ¿Cita?,auch eso duele.
- o genial - traté de sonar feliz
- si Summer es una chica muy linda.
- ¿Summer?, Que lindo nombre.
- claro que sí ella es linda.
- ojalá sean novios yo les buscaría sus ship - debería dejar de hablar.
- pues búscalo por qué hoy le pedí que fuéramos novios, ella acepto y le conté que tengo una gran amiga con la que se llevaría bien.
- ojalá pronto la conozca - tal vez ser fuerte no es mi manera de ser - bueno vámonos por favor,me siento cansada y tengo tarea - dije levantándome.
- ¿No te quieres quedar un poco más?.
- no ya te dije que tengo tarea - traté de sonar lo más dulce posible.
- está bien - dijo levantándose.
Subimos a la camioneta y me puse mis audífonos,la verdad no me siento con ánimos de hablar con el, siento que si llega a decir una maldita palabra le confesaré la verdad y no quiero eso, en el camino el solo me daba miradas por el espejo,ya que me senté atrás, venía escuchando canciones de Olivia Rodrigo mi artista favorita, sus canciones me encantaban, tenían una chispa,lo curioso es que yo no tenía rupturas amorosas, y las sentía como si las tuviera aunque espero nunca sean para situaciones así,una ruptura creo que no estoy lista para eso.
Venía oyendo sus canciones y me llegó un mensaje.Noah
Perdón por lo de la playa bonita,nos vemos mañana.Sonreí como tonta al ver el mensaje, Dios no me estaré enamorado de el,para ser amable le respondí su mensaje.
_____
No te preocupes Noah te veo mañana en la escuela ❤️❤️Mierda ¿por qué le mandé corazones?,me estaba arrepintiendo de esto, decidida de borrarlo entre a la conversación pero para mí mala suerte el ya lo había visto, Dios ¿Por qué?, salí de la conversación pensando en que excusa decirle por los corazones y de nuevo vibró mi celular con el miedo de que diría, decidida abrí el mensaje.
Noah
Gracias bonita yo también te amo ❤️❤️❤️Pero yo no le dije que lo amaba, decidí ignorar el mensaje y no contestar, cerré mis ojos y los empezaba a abrir ya casi llegábamos a mi casa.
- despierta bella durmiente - dijo Diego mientras manejaba.
- ¿Me dormí? - dije tallándome los ojos.
- no señorita sólo estaba reflexionando de su día al parecer.
- jajaja - reí sarcásticamente - que gracioso Diego - de nuevo hablé sarcásticamente.
- esa es mi chispa,sabes, pero ya llegamos a su castillo.
- jajaja - sarcástica - gracias - dije bajandome de la camioneta, caminaba hacia a casa y voltee mi mirada hacía un costado dónde estaba parado un coche, al parecer era el de ¡¡¡¡¡NOAH!!!!! , Mierda ¿Que hacía aquí?.
- ¿Que pasa? - dijo Diego atrás de mi.
Apenas reaccioné y hablé - nada, nada es solo que - ya lo pude continuar Noah bajo de su auto caminando hacia nuestra dirección.
- hola bonita - dijo y Diego me miró confundido, ojalá no pase nada malo.
Hola Amix hasta acá el capítulo de hoy
¿Que les pareció?.
¿A quién prefieren Diego o Noah?
¿La rayis está mal?
Ojalá les haya gustado no olviden comentar, votar y seguirme si gustan claro.
Se les quiere mucho
Adiós 👋🏼👋🏼❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Es Uɴ Iᴅɪᴏᴛᴀ!!! - Nᴏᴀʜ Sᴄʜɴᴀᴘᴘ [✓]
Fiksi Penggemar🥀𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑖🥀 PORTADA DE: @Goddess_Venus 1#: ilusiones 25/09/2021