𝑈𝑁𝐴 𝐺𝑅𝐴𝑁 𝑆𝑂𝑅𝑃𝑅𝐸𝑆𝐴

498 33 45
                                    

Otro día más de escuela, preparándome mentalmente para ver a ese idiota, para verlo feliz, aveces desearía irme rápidamente de acá.

— ¿Lista? — dijo Jaeden entrando a mi habitación.

— mentalmente no y físicamente tampoco creo.

El rodó los ojos — por favor _______ deja de jugar a eso tú eres hermosa escúchalo bien — se acercó a darme un beso en los labios.

Así es nuestra amistad era un poco rara, podía ser muy amorosa y también odiarnos.

— eres muy lindo — le dije mientras rozamos nuestras narices.

Pensaba en seguir sufriendo de lo que me hizo Noah pero aveces pienso en salir adelante. Jaeden es muy lindo conmigo le he empezado a tomar afecto y claro que me siento lista de empezar a liberarme de él.

— y yo te amo.

— yo........ Jaeden.

— lo sé aún no estás lista pero te esperaré — me abrazo.

— gracias Jaeden, gracias por entender prometo esforzarme, prometo esforzarme por qué se que yo te quiero mucho.

— yo también _______.

[......]

Llegué a mi clase y entre a matemáticas, Jaeden me dijo que tenía cosas que hacer y también ir a clases su promedio era demasiado bueno que lo tenía que conservar.

— ¿Cómo te va con Jaeden? — dijo Millie riéndose.

— supongo que bien.

— no, no queremos supersticiones dinos bien por favor ya han de ser algo más formal donde  fueron con tus padres de vacaciones cuatro días — dijo Sophia.

— lo tengo que aceptar mis papás y Jaeden se llevan muy bien hasta mi papá ya le dijo que si no quisiera trabajar con él,en la empresa a futuro.

— uhhhh yo tengo que admitir que ustedes son mi pareja favorita — dijo Sadie.

— y hablando de parejas cómo van ustedes en sus vida amorosa — las miré.

— pues yo con Freddy,es encantador y tenemos planeado ir en esta semana a conocer a su familia en Bélgica bueno su abuela y tíos ya saben — dijo Chloe.

— uuuuuu — dijimos.

— bueno Asher y yo estudiaremos juntos la universidad en Italia.

— yo estaré sola — dijo Sophia desanimada — no podré temer un romance como el de las películas — puso la cabeza en la mesa.

— tranquila Sophia no eres la única yo también estoy sola además todavía hay tiempo y en la universidad tal vez encuentres tu historia de amor — quise animarla.

— hay _______ es distinto tu eres soltera por qué quieres, Jaeden te está esperando que no lo quieras aceptar es algo muy distinto en cambio yo, no hay ni una mosca que me vea.

— por favor Sophia deja de estar de dramática — dijo Sadie harta.

—  lo siento señorita — respondió Sophia sarcástica.

—  jajaja qué graciosa.

Llegó el profesor y empezó la clase, lo que dijo Sophia me dejó confundida ¿Jaeden? ¿Oportunidad? Creo que es el momento de dejar a Noah, lo de el y yo fue una estupidez.

Noah Schnapp...

— ¿Que te parece amor? — dijo Dulce mostrándome un vestido, ella ya me estaba hartando.

Es Uɴ Iᴅɪᴏᴛᴀ!!! - Nᴏᴀʜ Sᴄʜɴᴀᴘᴘ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora