¿𝐸𝑆 𝑈𝑁 𝐴𝐷𝐼𝑂𝑆?- 𝐹𝐼𝑁

447 25 28
                                    

______ Smith

Giro lentamente hacia el y me mira sonriendo burlonamente.

- ¿Que haces aquí? - le pregunto.

- pues vine por un café además es un lugar público y puedo estar en él - volteó al mostrador y el chico le dió su café y trajo mi orden.

- aquí está linda - dijo el chico - y aquí un papel donde está mi número - me dió un papelito y entonces.

- amigo - dijo Noah serio tomando el papel - mi - remarcó la palabra - mi muñeca no necesita esto por qué es mi chica y no lo necesita así que ten - le regresó el papel - olvídate que está disponible - puso su brazo alrededor de mi - gracias - me jaló para la salida y el chico lo miro serio.

Salimos del lugar.

- ¿Que te pasa? - dije molesta.

- ¿Que me pasa? - rio irónicamente y paso sus dedos por su cabello - ¿Crees que está bien aceptar números telefónicos de chicos cuando tienes una relación?.

- eso a ti no te importa - rodé los ojos y me crucé de brazos.

- claro que me importa - dijo.

- además no tenías que decirle por qué somos novios ni nada y oye bien yo no soy tu muñeca ya no lo soy.

- eres mía.

- ¿Tuya? No me hagas reír, además los dos pusimos distancia y dijimos que seguiríamos caminos separados además no creo que me quieras por qué hace unos minutos estabas muy feliz con esas chicas de cabello rubio oxigenado.

- ¿Estás celosa? - sonrió.

- claro que no solo te estoy diciendo que no creo en tí.

- pues no me importa pero prometiste que dejaríamos de hablar para siempre.

- lo sé te lo prometí pero entiende es difícil,es difícil verte al lado de Jaeden, besándolo y viendo que el te hace feliz que no soy el y todo.......todo es una mierda.

- Noah lo siento mucho pero ya te dije , caminos separados.

- ¿Te vas mañana? - dijo.

- si me voy ya por fin podré irme de este lugar que me ha hecho tanto daño y en especial las personas.

- ¿Es un adiós?.

- si es un hasta nunca, un estúpido hasta nunca lo que me alegra demasiado ya no saber se ti ni siquiera saber se tu existencia.

- ¿No lo vas a pensar? - susurró.

- no Noah adiós - entre de nuevo al establecimiento y estaba Jaeden mirando su celular.

- tardaste mucho - lo guardo.

- si tenía una llamada importante de mi mamá sobre que ya nos vamos mañana.

- de acuerdo por cierto nuestro vuelo sale a medio día.

- entonces mejor terminó de empacar,me faltan muchas cosas ¿Hablamos al rato? .

- si también terminaré de empacar - me levanté de la mesa y le dí un beso en los labios, salí del lugar.

Noah Schnapp

- hay Noah ¿Que haré contigo? - se quejó mi hermana sentandose a mi lado.

- no lo sé Chloe.

- es que Noah ¿Por qué nunca me haces caso? ¿Por qué siempre haces lo que dice tu cabezota? Siempre que según tu tratas de hacer que ella vuelva contigo haces lo contrario y ella se aleja.

Es Uɴ Iᴅɪᴏᴛᴀ!!! - Nᴏᴀʜ Sᴄʜɴᴀᴘᴘ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora