°•Te Amo•°

1.7K 185 16
                                    

<<<•••>>>

El Ambiente se Vuelve intenso al Instante, La sangre del Chico se le congela Al escuchar aquellas palabras que Le Brindo su Amiga, Poniéndolo Muy Nervioso.

- A-Ahhh Y-Yo Te puedo E-Explicar Todo.. - Hablo Rápidamente Pero tartamudeando cada palabra que decía -

- Está Bien, No Hace falta que Me expliques Izuku-Kun - Posiciona su mano en el hombro del Peliverde -

- Pe-Pero se que debes Estar Muy Confundida (T/N) - Pone su mano sobre La de la chica, Mientras enfocaba su mirada en Los Ojos Celeste de Su pequeña (T/N) -

- Y Lo estoy Izuku, Pero... Supongo Que Debiste de tener tus sentimientos Removidos Bajo el efecto del Alcohol... - Acaricia La mejilla del Chico Mientras Perdía su Mirada en Los Preciosos Ojos Verdes de Su Amado - Entiendo perfectamente Eso, Tú y Yo Somos... Muy Buenos Amigos.

- Lo sé....

La Seca Voz del Chico, Hizo Que La menor Tragara grueso por Tan Grave que se le había Sonado en esa simple Frase, Haciéndola Estremecer... ¡Dios, Ese Chico la Tenía Mal! Quería comerse sus perfectos Labios Y besar cada rincón de su rostro, Su Torso bien formado, y Esos brazos tonificados.

"¡No, (T/N) No!" Pensó ella, No Podía pensar en esas cosas de Él, Ni provocarse Por dentro.. estaban en un Momento algo complicado si se podría decir.

- Yo También comprendo que No Quisieras estar con alguien como Yo.. para que no quieras corresponderme...

- Eh..?!

Ella Escucho Claramente lo que dijo... ¿¡Le estaba diciendo de manera indirecta que si le Gusta!?

- Espera Un Momento I-Izuku... - Este Suelta un Gran suspiro Alzando su mirada Para verla Nuevamente a esos preciosos ojos que amaba, Con un Gran sonrojo en sus mejillas pecosas - N-No me juegas a una broma verdad..?

El Chico Vuelve a Suspirar pesadamente, Y procede a Acorralar a la Chica Contra la pared poniendo ambos brazos a su costado, Su mirada se enfocaba en el suelo y está solo lo miraba atómica.

- Tal vez sea Muy Raro (T/N) Pero.... Todo lo que dije a Noche, es la verdad lo que siento... Es Todo real y no te juego Ninguna Broma... - Habla con seriedad, provocando Que la Chica empezará a Temblar de los nervios y Una Emocion que se le venía generando desde a dentro - Por eso te digo yo a tí que... Tal vez no quieras corresponder Mis Sentimientos Por qué me verás solo como Un Amigo Más.

- ¡De ninguna forma! - Suelta al Instante Haciendo impresionar al Chico que Rápidamente alza su mirada para Verla - Y-Yo.. Sabía que ese Beso de hace unos años no Era por nada... Izuku... ¡Yo También Te amo!¡Y Tampoco te juego una Broma...! M-Me gustas Demasiado - Unas lágrimas se empezaba a mostrar en sus Ojos Celeste mirando los del Peliverde que estos también estaban llenos de algunas lágrimas -

Todo estaba llendo muy rápido para ambos, era la primera vez que les pasaba algo así, y no sabían cómo reaccionar que la persona que Ama Sienta Lo mismo por el otro.

Él Chico al Intentar procesar todo eso Se empieza a sacudir su cabello algo desesperado, Acto que le pareció Muy Hermoso para la Contraria, ese chico es hermoso En todos los aspectos.

- Y-Yo.... - Dirige sus masculinas Manos Hacia los suaves Labios de la Chica Sintiendo como está suelta Algunos suspiros Sobre sus dedos con cicatrices - Necesito Probarlos de nuevo. - Le Afirma.

- Házlo.

Sin poder más, El Chico choca sus labios con los de La chica, Envolviendo sus Brazos Tonificados Al rededor de La cintura de La Menor apagandola Más a él. Está Toma por rodear el cuello Del Peliverde Profundizando su Beso Volviendolo Más apasionado Deseando Más que Solo Una guerra de Besos, ella procede abrir un poco su boca dándole paso a la lengua del Chico convirtiendolo en una Guerra de Lenguas.

Se separan Por unos segundos en Busca de Aire, Y vuelven a Juntar Sus labios Besandose, Matando así sus ganas Desde Hace 3 Años de no A ver probado sus Labios.

Así siguieron Hasta Calmarse Un poco y Poder Hablar bien, De lo que pasaba.. Ya que Ambos Se Morían por el uno al otro¿Que más podrían aclarar?... Su relación.

El Chico Procede a alzar a la Chica agarrándola desde los Muslos de esta, Mientras está rodeada la Cintura del chico con sus piernas para Facilitarsela Al Peliverde, La lleva Hasta Su Cuarto Y La acuesta en su cama Dulcemente Mientras Besa su frente Haciendo Conmover Mucho a La contraria.

- Perdón Por ir Tan rápido Pequeña... - La Mira Con su típica expresión Tímida y se acuesta A su lado Haciendo Que la castaña suelte Una pequeña risa -

- No Importa Izuku, Yo Tampoco Podría esperarlo más... De hecho.... Bueno, Desde a noche que Nos besamos de Nuevo No podía esperar por probar tus labios de nuevo... - Lo mira con Un Gran brillo en sus ojos notando como este Sus mejillas Se Ponían más rojos de lo que ya estaban -

- E-Espera T-Tu y yo a N-Noche...? - Tartamudeando Al hablar Hizo que la Chica entrara en razón que este había malinterpretado Todo -

- Nononono, T-Tú y yo no llegamos Tan lejos... - Mueve Un cabello rebelde de la frente del Peliverde - Aún No, Pero Pienso Hacerlo contigo una y otra vez.. ¡Demonios (T/N), deja de pensar en esas Cosas! - Pensó.

Midoriya suspira.

- No es que sea Malo, es que a noche estaba Muy Borracho y no sabía lo que hacía, y me dolería saber que te hice daño sin mi consentimiento.. - Miraba hacia arriba Al pensar en todo lo que dijo, haciendo que la Chica se derritiera por lo tierno que era -

- Tranquilo, Todo está Bien Mi Héroe... - Acaricia la mejilla brindándole una Dulce sonrisa -

- Entonces.... - Retuerce sus ojos Disimuladamente Mientras rasca su mejilla con su dedo índice algo nervioso -

- ¿Si..?

Midoriya entrelaza sus dedos con La mano de esta Mientras la mira a Los Ojos.

- (T/N) Shield... ¿Quieres Ser Mi Novia? - Con su otra Mano pone los cabellos de está detrás de su oreja -

- Si, Si quiero Izuku Midoriya. - le Sonríe Dulcemente Así Uniendo sus Labios en un dulce beso que sellaría así El comienzo de un hermoso Amor entre un Héroe y una Médica/Científica -

<<<•••>>>

Aquí apareciendo después de Uno o dos meses \•^°/ lo siento :')

×Tu Voz× [IzukuXLectora] La Hermana De Melissa [Completo ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora