°•Nombre•°

1.8K 167 54
                                    

<<<•••>>>

- Y... Listo!

(T/N) Se encontraba en su Trabajo curando unos alumnos De U.A, Especialmente Una de las Clases de primero. Para nada le Gustaba ver a Esos chicos Lastimandose entre ellos después de un Duro combate de Clases Distintas, Y más Que Muchos son rivales y el Ego en uno de sus Chicos Era Muy Insoportable.

Ella Ya se había hecho Amistad con algunos de ellos, y Varios la reconocían como una Gran persona, y Amiga... Siempre le Gustan pedirle consejos a La Castaña.

- Jovencito, No me sorprende verte aquí de nuevo... - El Joven Se sienta en la camilla Viendo a la mayor algo Incrédulo - ¿Vas a volver con el resto de tu clase, Kitsuma?

- Señorita Shield ¿No sé cansa siempre de preguntarme cosas estúpidas? - Suspira Pesadamente El Albino de Ojos Verdes -

La Castaña Ríe Por Su Comentario, ese Chico si que tenía una actitud Muy Amargada, Interesante y Honesta. Ella se levanta de su asiento, Y empieza sus pasos hasta La puerta de la enfermería abriéndola Haciendo que Otros tres alumnos más entren a la velocidad de la luz a ver a su compañero.

- ¡Kitsuma-Kun!¿Estás Bien? - Se acerca una Chica con Piel completamente Blanca, Ojos de igual color, Mejillas Sonrojadas y Cabello negro, que al acercarse mucho a su Mejor amigo causo un gran sonrojo en él -

- ¡Shinsou-Sensei! Fue muy duro, contigo - Le agrego Uno de sus compañeros, Muy preocupado por su amigo -

- Era Una prueba de Fuerza, Viejo - Le golpeó Otra chica de tono serio haciendo que entre ambos empiece una discusión -

- Ya Vale Chicos, estoy Bien.. - Le interrumpió Kitsuma de un Tono Algo irritado por el comportamiento de ambos - De todas formas, Katou-San Tiene razón... Minamoto-Kun.

- ¿Pero en Serio estás bien?¿No te duele algo? - Hablaba Muy preocupada la pelinegra Mientras Sostenía su cabeza mirándolo de diferentes ángulos haciendo que la Mayor de todos ellos se estremeciera por tan linda escena que hacía La alumna.

- No Te preocupes, Suzuki-San.. estoy Bien - Le dedica una leve sonrisa cinsera haciendo tranquilizar más a la Chica Pálida - Gracias a la señorita Shield - Dirige su mirada a la Enfermera haciendo que todos enfoquen la suya a ella -

- ¡Usted es simplemente Increíble, Señorita Shield! - Extiende su pulgar hacia ella como señal de aprobación -

- Solo Hago Mi Trabajo, Joven Suzuki - Sonrie Feliz Ante la Menor y los demás alumnos -

- ¿Es verdad, Señorita Shield? ¿Usted es pareja del Héroe Número 1, Deku? - Hablo Muy Sorprendida y con un brillo en sus Ojos Suzuki acercándose más a la Mayor -

Hace ya Unos 3 Meses desde que Midoriya y Nuestra Rayis se habían declarado, 3 meses desde que Estaban saliendo, Los mejores de su vida. Mientras pasaron esos meses Midoriya Izuku ahora Fue nombrado el Héroe Número 1, y También El Nuevo Símbolo de la Paz.

Deku por fin había logrado su sueño, y la Chica estaba Muy feliz y orgullosa de él por cumplirlo y Las palabras de Toshinori. Izuku Había traído la Paz en Japón, Cumpliendo así su Título, Hasta hacerse muy reconocido por el mundo entero, al Igual que muchos otros Héroes como Dynamight, Shoto, Ret Riot, Lemillion, Uravity, Creati, Ingenium, Battle Fits, Tsukuyumi, Froppy, Chargelbolt, Pinky, Y entré otros.

×Tu Voz× [IzukuXLectora] La Hermana De Melissa [Completo ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora