XIII

1.7K 190 19
                                    

<<<•••>>>

[La que causa ella]

En una pequeña sala se encontraba un peliverde con pecas  viendo la tv Mientras pasaban el noticiero, era un un día domingo, el mejor día para descansar antes de que empiece una agotada semana de trabajo de héroe. Agradeció bastante que le dieran ese día libre, esa última semana fue algo agitado para él.

El hombre se pone alerta al escuchar el chirrido de una puerta abrirse, se tranquiliza al instante al ver a cierta castaña salir de su habitación con los cabellos alborotados y con cara de no haber dormido por una semana.

— Buenos días bella durmiente — saluda el mayor con voz burlona, observandola con una sonrisa.

— Buenos días Izuku — le devolvió con una en un tono somnolienta — Gracias por dejarme dormir en tu departamento — agradeció mientras se fue acercando a él hasta sentarse a su lado que el hombre se hace aun lado pasa darle espacio — hoy no tengo pensando salir, y tampoco me toca ir de trabajo... Recovery Girl me dijo que Iniciaría la semana que viene — infla sus mejillas hasta hacer un puchero.

Midoriya No puede evitar sonreír, Eso significaba que podría pasar más tiempo con ella, aunque de igual forma se sintió más por ella. Pero es que no podía evitarlo, al estar con (T/n) se sentía como si el resto del mundo se desvaneciera a su alrededor... aunque era raro de admitir.

— ¿Eso es bueno o malo? — le pregunta divertido para ver la reacción de su amiga.

— ¡Es algo Malo! ¡Quiero trabajar! — Empezó hacer un pequeño berrinche como si fuera una niña pequeña a la que le quitaron su dulce. El mayor no puede evitar reír —  ¿De que te Ríes?

— JAJA De Tu cara tan tierna que pones cuando haces dramas — La chica al escuchar eso se sonroja al instante pero aún así se sintió algo ofendida, inflando sus mejillas — Mírale el lado bueno, Pasaremos más tiempos Juntos... ¡C-Claro Si Gustas aún Vivir aquí en el apartamento! Ya es tu casa... ¡D-Digo no así como crees! ¡Quiero decir! ¡No lo digo de mala manera!.. ¡Si quieres vivir aquí por mi no hay problema por qué quiero pasar más tiempo contigo!... ¡E-Espera Y-yo! — El pecoso es callado al sentir los suaves dedos de la contraria sobre sus labios.

La menor suelta una pequeña risita burlona causando que el mayor se pudiera más nervios, sus mejillas enrojecen hasta las orejas, sin haberse dado cuenta había empezado con su crisis delante de ella.

— Ya entiendo Izuku-Kun — esbozando una sonrisa,  Mirándolo con dulzura a los ojos y una vez calmado. Aparta su mano de sus labios — Muchas Gracias de verdad, por ofrecerme un Lugar dónde pueda dormir.

— No es nada (T/n)-Chan, Somos amigos y eres alguien muy importante para mí — Se dibuja una gran sonrisa nerviosa en su lindo rostro Causando una gran Ternura en la chica — Ire hacer el desayuno — se levanta del sofá para ir directo hacia la cocina.

— ¡Espera, Yo quiero Hacer el desayunó! — Va tras él y este se gira para verla — Al menos quiero ayudar, también con los deberes del departamento.. no quiero estar aquí de gratis aunque sea por amabilidad tuya y no quiero abusar de eso.

Midoriya al verla y escucharla no contuvo una risa.

— Para nada (T/!)-Chan, no estás abusando de nada — lleva su mano a su nuca ahora sobandosela — Solo quiero que te sientas cómoda, pero si quieres ayudar por ni no hay problema.

×Tu Voz× [IzukuXLectora] La Hermana De Melissa [Completo ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora