<<<•••>>>
(T/N) SHIELD
— Jaque Mate.
— Wow Eri-Chan, si que Eres Muy Buena en Ajedrez — Hago Un puchero aceptando mi derrota —
— ¡Muchas Gracias (T/n)-San!
Veo a la Niña Al frente mío, que me mostraba una sonrisa Triunfante Pero Tierna. Cómo podría enojarme Por perder contra una Niña como Ella.
— Por Cierto Eri-Chan, ¿Quien te enseño a Jugar al Ajedrez? — Pregunto curiosa.
— Lemillion-San Me Enseño, Siempre que Jugamos los Juegos de mesa que tiene guardado en Casa — Respondió Sonriendo —
— Ya Veo.
Jugamos Una partida más, con la que seguía Cayendo derrotada, Así Decidimos Por ver Una Película, Una De Disney+ Estaría más que bien, Era al rededor de las 7 PM Así que Hice Unas palomitas Para acompañar con la película.
Ambas estábamos en El Apartamento, Que literalmente Ya era Mi Hogar, el mío y el de Mi Novio. Que ahora no sé encuentra en El país desafortunadamente. Se fué a un Viaje en La Residencia de Endeavor Junto con Katsuki y Shoto.
Ochako debe sentirse sola.
— Cariño, ¿que te parece si mañana invitamos a Uravity A pasarla con Nosotras después de que llegue Del Trabajo? — Le propuse.
En sus Ojitos Rojos Rubí Se iluminan al igual que su Tierna sonrisa de emoción, Obviamente que querría que viniera, Se que También La quiere mucho.
— ¿Cuál quieres? ¿Encanto o Turning Red? — Pregunto mirando La pantalla.
— ¡Turning Red! Encanto la Vi Con Lemillion-San — Con Una sonrisa Respondió.
Seleccionó La película que propuso poner. Reíamos por lo tan cómica que era, Aunque se que Eri no entendía Casi nada de Ella, se veía tierna riendo Por la Película. Sin duda, Puedo hacer lo que sea con tal de que ella me muestra esa Linda sonrisa que tiene.
Izuku se fue Una semana después de aquel día de Playa, Y solo han pasado 5 días Desde que se fué. El departamento se sentía tan vacío y solitario sin su hermosa presencia.
Pero con Eri Ami lado, Podía sentir esa misma Energía y Luz que brindaba Mi Grandioso Novio, en el segundo día en que se fue Izuku, Mirio-Kun fue el quien me pidió que la cuidará, Él También tendría que salir del país, Eraser Head Tampoco podría cuidarla, era su Única ayuda ya que Como soy la pareja de Izuku Ya Ella me tenía aprecio por Eso.
Obviamente No Podría Negarme a eso, No por el hecho de que me sentía obligada, No, Realmente quería cuidar a Eri-Chan. Está Niña Apenas tiene 11 años Y La Pizca de inocencia que Anhelaba Es cómo que si No quisiera soltarla, Ella están Linda y tierna. Jamás podría decirle que No.
— Mei-Mei Es muy Bonita — Añadió Ella viéndome.
— Igual que Una Niña que se llama Eri — Le tocó su nariz de forma de cariño Causando que ella De una pequeña y Diminuta risa.
<<<•••>>>
— ¡Eri-Chan! — Se acerca Ochako Abrazándola — Mira que Grande estás.
Nos encontramos Con Mi Mejor amiga en La cafetería de siempre que nos gusta venir y tomar de su delicioso Café. Después de que Saliera de la U.A Junto con Eri, El director Estubo feliz en ver a la Pequeña.
ESTÁS LEYENDO
×Tu Voz× [IzukuXLectora] La Hermana De Melissa [Completo ✔️]
RandomCómo Ya Vieron en el título no hace falta que les Diga de que Tratará esto...♡ 🌸Solo Quiero Aclararle Algunas cosas: 🌸Ochako No estará Enamorada de Izuku. Amo Mucho este Personaje, Es de mis Favoritas. Así que no quiero entrar en ese Estereotipo d...