°•Señorita Patética•°

1.2K 101 39
                                    

<<<•••>>>

(T/N) SHIELD

Lo que más me gustaba Cuando me encuentro en U.A Era Que Podría ayudar a Los Alumnos Y conocerlos más a fondo, cuando Ellos se dejaban aconsejar. Me llevo Muy Bien con Los de la Clase 1-A, Que coincidencias me Trae la vida, Que siempre son esos muchachos que me Trataban como una amiga, y eso era muy Lindo.

-— ¡Feliz Cumpleaños Señorita (T/n)! — Gritaron al Unisonó Algunos de ellos.

Sí, Hoy es mi cumpleaños.

Esa Felicitación me tomo de sorpresa, y de las grandes, No sabría porque Todos Sabían De Aquello. Pero Me Alegra Mucho Ver Cómo Todos lo Recordaron.

— Muchas Gracias Muchachos — Sonrío Como Una Tonta Casi con Lágrimas por salir.

— ¡Usted es la Mejor, Señorita! — Se acerca Suzuki Literalmente Lanzándose para Abrazarme.

Seguido de ella, Fukujumi Hace lo mismo. Ellas Dos se llevan de maravilla por cierto, Ambas me recuerdan mucho a la personalidad de Ochako y Mina. Luego De eso, Prosiguen a darme Unos Regalos.

Hasta los pequeños detalles me Alegran mi Día sin duda.

— Wow, No Se que decir — Confieso de corazón.

— No Agradezcas Nada — Añadió Kato-San.

— Es Mejor que los Aceptes, Me costo mucho conseguir Ese Labial Rojo — Comento Kitsuma con Su voz amargada de siempre.

— ¿Wow, Viejo no me digas que Tuviste que entrar a una de esas tiendas de chicas? — Entre Carcajadas Le Reprocho.

— Ni Me lo recuerdes, fue algo turbio.

Aquél Chico, sin duda era Mi Alumno Favorito. Aunque suene Extraño, Me logro entender muy Bien con Kitsuma, Siempre llegaba lastimado a la enfermería pero eso no era Para molestarme, No, Jamás Lo voy a regañar por aquello, se que se esfuerza por Seguir adelanté, Su Don servía más para Atacar que En defensa, y se daña así mismo.

Cuando Viene a la Enfermería, Tenemos muchas charlas Agradables, Al principio era muy grosero Y cerrado, Pero con el tiempo fue mostrando una parte Muy Agradable, me hace feliz aquello, Porque Logro agarrar confianza conmigo. Permitiendo que yo lo escuchará, y ayudará todo lo que quiera.

Ahora No sé Lastima mucho Como antes, Y se que lo Está consiguiendo con mucho esfuerzo, Aunque tenga un Ego Grande, Aprenderá a quererse así mismo, Gracias a Suzuki. Ami no me engañas Kitsuma Kou, Esa chica Te tiene Hasta Las nubes cuando la ves.

No puedo evitar Reír Por La Discusión Tan graciosa de Kitsuma con Uno de sus compañeros.

— ¿De que Te ríes? — Pregunta arqueando su Ceja.

— No, Solo.. es que me acabo de acordar de algo — Cubrí mis labios con Mi mano.

— Patética — Farfulló, Recibiendo un pequeño golpe por parte de Suzuki.

Solo Le sonrío como respuesta a ese apodo, Era tan típico de él.

— Señorita (T/n), ¿Para Usted cuál sería el Regalo perfecto? — Inquirió de la nada La delegada De su clase, Akaza.

×Tu Voz× [IzukuXLectora] La Hermana De Melissa [Completo ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora