<<<•••>>>
(T/N) SHIELD
— Pequeña, ¿Ya tienes Tus cosas?
Izuku se Asoma Por La puerta De lado, Admirando como Busco desesperada Por Todo Nuestro cuarto Mi Traje de Baño que me había comprado Mi Hermana Hace Unos Años.
— No Lo encuentro, No Lo encuentro, No Lo encuentro, No Lo encuentro, No Lo encuentro — Repetía Una Y otra vez —
— ¿Qué No encuentras ahora? — Termino por entrar Y seguir mis pasos con su mirada de Burla —
Me detengo en seco, Y Lo Veo con mi Cara de Frustración que Izuku Se asustó Por Mis casi lágrimas saliendo. Soy demasiado Dramática, Pero siento que Melissa me va a matar.
— ¡Mi Traje de Baño No Lo Traje de I-Island! — Le Explicó Dejando Caerme en la cama Frustrada —
Midoriya Rasca su mejilla mirándome, Luego suspira.
— Te compraré Otro, No Te preocupes Por eso pequeña — Se sienta intentando calmarme —
— Eso es lo de menos — Me siento en la cama — Quería Traerme puesto ese traje de baño Hoy, Me lo compró Melissa.
Izuku Me sonríe.
— Ella va a entender Que lo olvidaste, Pero creo que Sí se enojara si nos tardamos — Se levanta Y Camina agarrando mis Cosas para salir — Ella Ya está Abajo con los demás.
Suspiro derrotada, Me levanto caminando hacia él Cerrando La puerta de nuestra habitación. Hoy Tendremos un Gran día de playa y no debo dejar que algo lo arruine.
<<<•••>>>
En camino A la Playa Hablaba con Mi Hermana desde el asiento de Copiloto, Ella permanecía atrás Junto con Denki y Kyoka, Izuku estaba a mi Lado, Me encanta este ambiente que formamos todos Al Hablar.
Me tomo Unos Minutos para Mirar a Mi Novio, Con la ventana de su lado abierta, Descansa su Brazo sobre la misma, Mientras que su Otra mano está sobre el Volante; Con su Camiseta Plateada sin Mangas, además de los lentes de sol que tiene puestos. El sol se cuela por la venta y se desliza por su piel Resaltando lo definido que Son Sus brazos, Sus hombros Perfectos Y Cuerpo a través de su Tela, eso se los confirmó.
Dios, Virgen santísima, ¿Qué hiciste por mí Para enseñarte con este ser? ¿Por qué Traerlo a este mundo? Solo para que los pobres mortales como Yo solo sufran con su Belleza En su presencia.
— Si sigues así Hermanita, Se te va a caer la Baba — Declara En alto Ganandome La mirada de todos —
Siento Como La sangre de mi cuerpo se va directo a mi Cara Y Desvío Mi Mirada hacia la ventana de mi lado Con Mucha Vergüenza, Escucho Las molestas risas de Melissa, Denki y Kyoka Atrás.
— Supongo que Ya me acostumbré Cuñadita — Abusa con su Voz Burlona.
Pasan Varios Minutos De Viaje Hasta que Denki aparece en medio de nuestros asientos.
ESTÁS LEYENDO
×Tu Voz× [IzukuXLectora] La Hermana De Melissa [Completo ✔️]
CasualeCómo Ya Vieron en el título no hace falta que les Diga de que Tratará esto...♡ 🌸Solo Quiero Aclararle Algunas cosas: 🌸Ochako No estará Enamorada de Izuku. Amo Mucho este Personaje, Es de mis Favoritas. Así que no quiero entrar en ese Estereotipo d...