<<<•••>>>
[Mi Héroe]
Después que aquella roca Golpeara a All Might, Los villanos logran salirse una ves con Las Suyas Capturando una vez mas a David.
La castaña al ver esto no pudo evitar volver a Soltar otro grito eufórico por la desesperación en Salvar a su Padre.
— ¡PAPÁ, NO!.
¿Por qué ese Incremento de poder de la nada?
Al ver al Antagonista, está lo comprendió al instante. Estaba utilizando el dispositivo del Profesor, Y Por obvias razones Ahora su Kosei había Sido amplificado.
Por otro lado, El Tiempo Límite de All Might estaba llegando, pero el no lucía con intenciones de parar, En serio Estaba dispuesto a cruzar más allá de ese límite para salvar a su queridísimo Amigo. No Lo duda más y Da un Gran salto hacia el villano, preparando su puño dispuesto a Darle una Gran Golpiza.
— ¡Texas... Smash! — Su ataque bloqueado por una Roca Que lo golpea evitando está acción.
Ahora Todas las cosas Hechos de metal Estaban flotando al rededor del Villano y El profesor, destruyendo Gran parte del edificio.
— ¿E-Este es la Invento de Dave? — Murmuró Adolorido, y Plasmado por
— No pensé que Papá crearía algo con tanto poder... — Hablo La castaña mirando este petrificada.
Con Esto el Villano Ya con su Don modificado, Pudo sentirse como una victoria segura ante el símbolo de la Paz.
— Ahora para aumentar el precio de este dispositivo. ¿Por qué no hacemos una Demostración de cómo puede acabar con All Might?.
<<<•••>>>
— ¡Vamos...! — Gritó Uraraka.— ¡All Might! — Seguido Jirou y Yaoyorozu Gritaron Al Unisono.
— ¡Midoriya! — Gritaron los demás.
— ¡Acaben Con Él! — Finalizaron Bakugou y Todoroki.
Así el Héroe Número Uno y Su Sucesor Utilizan su Máximo Potencial Del One For All, Dispuesto ya acabar con el villano de una vez por toda. Superando Más allá de sus límites, Al menos de todo el poder que podrían tener ambos de este Que comparten.
— ¡Ve..... — Prepara Su Puño Midoriya Con todo su potencial En el.
— ...Más allá! — Pronuncio su Profesor También listo.
Las Hermanas Veían esto Mientras La mayor de ella Abrazaba a La más pequeña, No quería soltarla para Nada. Ambas ya Habían pasado por mucho esa noche.
— ¡Vamos, Chicos! — Susurro en Voz alta (T/n) Con lágrimas recorriendo sus mejillas Rojizas.
— ¡PLUS... ULTRA!
Después de ese grito Impactan con el Villano así acabando de una vez con esto Y creando una Gran explosión que retumbó en Todo el edificio, Por la presión del Aire Los cristales de este De Rompen Esparciendose en el aire.
ESTÁS LEYENDO
×Tu Voz× [IzukuXLectora] La Hermana De Melissa [Completo ✔️]
De TodoCómo Ya Vieron en el título no hace falta que les Diga de que Tratará esto...♡ 🌸Solo Quiero Aclararle Algunas cosas: 🌸Ochako No estará Enamorada de Izuku. Amo Mucho este Personaje, Es de mis Favoritas. Así que no quiero entrar en ese Estereotipo d...