°•Yo Te gusto•°

1.7K 176 14
                                    

<<<•••>>>

Al día siguiente, Cierto Peliverde empieza a despertar poco a poco con un dolor de cabeza, Luego Se empieza a mover en la cama Para ponerse más cómodo pero al sentir que está abrazando a algo... O a alguien.. se sobresalta y Gira su mirada para ver a la Mujer de su corazón a su lado durmiendo como Una bebé.

Izuku Se sonroja De pies a cabeza al verla a sí, a su lado tan tranquila durmiendo... No recuerda que paso a noche, ni por qué estaban juntos durmiendo... Al instante Una idea Pasa por su mente.

Su cabeza empieza a soltar vapor al pensar en lo que se le vino en mente, esperaba que no fuera eso... Pero a la vez Si quería.

El Chico decide levantarse sin despertarla, Y con cuidado Se sienta en la cama, para estirar sus brazos y bostezar profundamente.

Creo que Debo Ducharme... Apesto a alcohol, ya Me lo puedo imaginar – Se levanta y toma una toalla para luego salir del cuarto e ir directo al baño –

<<<•••>>>

En la cama de Midoriya, se empieza a despertar Nuestra protagonista Y se sienta en la cama tallando sus ojos para acostumbrarse a la luz.

La chica no se logra dar cuenta que seguía en la habitación del chico, pero luego de mirar a su al rededor y decir..

– Un Momento... ¡Este no es mi cuarto! – Logra recordar todo lo de a noche y lo que dijo el Peliverde Poniéndose roja de pies a cabeza –

Aún No Podía creer que el Chico a noche se le había "Declarado" Entre comillas por qué no sabía sí era cierto o no.

Pero ahora como podría ver a Izuku? Después de lo de a noche Se sentía muy incómoda, al menos de que Que el chico se haya olvidado de Todo y actuará Como si nada hubiera pasado.

Aunque quería creer que lo que dijo Midoriya Fuera verdad... Que el Chico estaba enamorado de ella correspondiendo así sus sentimientos.. Pero no podía ilucionarse... Aunque ya se las estaba haciendo desde lo de anoche.

La castaña se levanta de la cama y empieza a caminar hacia la entrada del cuarto para luego ir al suyo, Se desviste dejando solo su ropa interior y se pone Su Toalla al rededor de su pecho cubriendo Todo su cuerpo.

Empieza a caminar hacia al baño y al abrir la puerta Se Topa cara a cara Con Midoriya, Y Logra visualizar que este estaba todo empapado, con su ropa interior no más puesto y su paño en el cuello secándose.

Ambos se Sonrojan al verse así, Hasta el Punto de votar vapor por las orejas esta vez.

– ¡L-Lo S-S-Siento Izuku!¡Debí preguntar antes de entrar! – Se disculpa Muy avergonzada y no puede evitar ver el Buen cuerpo entrenado del Chico, y las cicatrices que tiene en su brazo Derecho de alguna manera le parece algo.. ¿Sexy? –

– E-Esta B-Bien N-No Hay Pro-Problema.. S-Si N-Necesitas el B-Baño Y-Ya estaba apunto de salir – Pasa al lado de la Chica Y se dirige a su cuarto dejando a Una Shield como un tómate –

¡No puede ser! Ahhh esto No podría ser peor – Pensaba muy avergonzada Poniendo sus manos en su rostro –

<<<•••>>>

×Tu Voz× [IzukuXLectora] La Hermana De Melissa [Completo ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora